Wii (Revolution)

J

He leido esto en Gonintendo:

"I work for a big consumer shop in located in Spain, but with shops all across Europe. A few weeks ago comes a Nintendo representative came in to talk about games sales and other things with some chief departments. They comment us that DS Lite is coming May/April and Revo is coming September/October."

Se supone que es un post de alguien que trabaja en españa (supongo que en centro mail)

Dice que la Ds llegaria en MAyo-abril y la Revo en septiembre-octubre.

Con lo que los rumores de un lanzamineto en junio-julio cobran mas fuerza.

Podria ser junio en japon, julio en Usa y las sobras para europa en septiembre, octubre.

Estaria muy bien si fuera cierto. Ya que lo mejor que puede hacer Nintendo es sacarla para que la jueguen todo el mundo en verano y explote la Revo y luego para cuando llegue la campaña navideña tendran la mejor publicidad que se puede desear que es el boca boca y las experiencias de todos los que la han jugado

Kyoto

Yo mismo podria mandar un email parecido.

En Nintendo España saben lo mismo que nosotros sobre el lanzamiento de Revo, es decir, en todo el mundo en el 2006.

arkoni

penetration ya se q esta foto es antigua pero tengo q ponerla... no qiero crear polemica pero esq m encanta xDDD http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/7f1fd5d1c2.jpg

J

Seguro que saben mas que nosotros.
El lanzamiento de una consola se prepara con mucho tiempo de antelacion.

arkoni

entrevista traducida realizada el mismo dia q dio el discurso iwata en el GDC a Beth Llewelyn NoA http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1143329095&archive=&start_from=&ucat=5&

J

En el discurso de Iwata, despues de hablar tanto sobre la tecnologia disruptiva, dice que podremos comprobar la manera disruptiva que tiene Nintendo de Innovar en el mercado en el E3, "podremos jugarlo y podremos verlo" en palabras textuales.

Lo de podemos jugarlo sera por experimentar el mando, pero lo de podremos "verlo" me a dejao intrigao, planean tambien "disruptar" :D en el apartado grafico???

A lo mejor el tercer secreto tiene que ver con los graficos... alguna nueva tecnica de representacion o de visualizacion, por soñar que no quede.

Siempre que Nintendo saca una consola me flipo... pero esta vez lo flipo mas que nunca, y eso que con la N64 lo flipe en colores...pues esta vez parece que sera todo todavia mas revolucionario.

arkoni

Un nuev video sobre la conferencia de Saturo Iwata en el GDC, fue colgado en la web de GameproTV a difrencia del primer video que causo un revuelo entre mucha gente q (como yo) estaba indignada por no dar toda la informacion y criticar a iwata por la informacion q dio y no solo eso sino q el q a exo el video a pedio perdon y dicen q pronto aran la seccion de nintendo DS ya q como e puesto en post anteriores para nintendo solo tienen una seccion mientras q para el resto d consolas tienen un apartado para cada una, han decidido hacer uno normal, como en un principio debio haber sido todo.. aqui os dejo el link...

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1832

D

#1627 a mi eso me parecio una verguenza.

B

El Unreal Engine 3 podría no llegar a Revolution

Durante la Game Developers Conference Mark Rein ha declarado que no sería fácil llevar algo en alta resolución a Revolution, por lo que, siempre según sus declaraciones, lo más probable es que "el Unreal Engine 3 no se deje ver en Revolution." Asimismo, volvió a declarar no haber visto el hardware final de la consola, pero cree que el Unreal Engine 2 será más que suficiente para aprovechar toda la potencia de Revolution ya que no cuenta con soporte para alta definición.

El Motor Unreal 2...? Simplemente Patetico.

Kyoto

¿Tu has seguido las declaraciones de Mark Reign respecto a Revolution ultimamente?

Un dia dice blanco y al siguiente negro, asi que en todo caso el patetitico es el. Seguro que dentro de dos dias sale diciendo que otra cosa distinta.

Lo patetico es pensar que la next gen se reduce a graficos en alta definicion.

arkoni

jejeje ox3geno solo t interesan ciertas noticias sobre revo verdad???? ya han dixo otras compañias como midway q buscaba gente pa hacer un shooter q corria en engine 3 asiq bueno... anda tio informate antes de nada, porq salga pepe diciendo q revo apesta no te heches a llorar de la alegria... por cierto estoy con kioto, los graficos no lo son todo...

3

No os molesteis en responderle, qeu no volverá a pasarse por el hilo de revo hasta que salga una noticia de "Revolution no podrá xxx" para poner algo que diga "patético". Y se irá.

Seguramente no sepa ni quien es Mark Reign ni lo que ha dicho hasta ahora de Revo. Yo desde luego a ese tío no le doy credibilidad alguna. Sobre todo por las últimas declaraciones sonadas de este presonaje.

J

El Mark Reign es un payaso y no tiene ni puta idea de lo que habla o recibe pagos de Sony o Microsoft.

Asi de claro. Si no no se explica que sea tan bocazas y que diga tonterias como estas.

Ya veremos... a ver que incluye el motor de Metroid de Revo, no creo que tenga algo que envidiarle al UE3.

Ademas a mi el UE3 me parece una mierda, para sacar dinero licenciandolo a terceros, ofrece los mismos graficos que el motor doom3-quake4-quakewars, mas el motor de fisica de Havok, mas el Speed Tree, mas pocas pijadillas mas...

Costara un paston y sera para estudios grandes que se dediquen a sacar juegos con presupuestos gigantescos (algo que en Nintendo estan tratando de cambiar), asi que se lo pueden meter por el ojete...

Veremos los graficos del UE3 o mejores en la Revo, no tengo ninguna duda.

B

Bien, parece ser que los hombres N que hay aqui, solo piensan en Mario y Yoshi, los graficos le dan igual, aunque cuando vean la potencialidad de los juegos de la Ps3, aparte de tener su Revo.. tendran su Ps3 pero vaya que el tema esta.. en que aparte de que un juego sea divertido, y jugable tambien es importante los graficos, vaya a mi parecer juegos como Hl2 no serian de tan buenos si sus graficos fueran lamentables y una fisica pesima.

Luego ya hablando del Unreal.. el problema esque me encantan los shooters, me encanta el pega tiros a diestro y siniestro , para mi es divertido .. para los nintenderos no pues nada, respetable.. ahora mi opinion es.. no pienso pagar dinero por una consola con emuladores de antiguas consolas, porque no.. habiendo exactamente emuladores.. y las propias consolas que se siguen vendiendo y a un precio muy bajo.

Luego la consola vale 200 lerus... que quieres que te diga de next gen no tendra nada eso si jugaras a pegarle con el revomando a no se kien pero nada mas... lo que si tenog muy claro y seguramente pase esque se quede como la Gamecube.. por lo menos en ventas.. no esperen a lo Ds, todos sabemos que Nintendo vende en portatiles pero en sobremesa dejo de hacerlo hace ya mucho tiempo, y Ps3 se llevara el tiron como lo llevo, lo lleva su Ps2, que sigue vendiendo cada semana sin parar.

"la Ps3 ya vende millones solo por el nombre"

Opinion Personal.

Kyoto

Dame tu opinion personal sobre que tiene que ver la resolucion que puede manejar una consola para que esta pueda correr un motor grafico determinado.

Por que si supieras realmente la tonteria que ha soltado este señor al decir que el motor unreal sera dificil de llevar a Revo por que no soporta la HD no hubieras soltado tan alegrente lo "apesta".

alone

sabes acaso el hardware de Revo?si es tan barata es por el HD, k weno, si te entusiasma tanto.. y creo que el ojo humano no lo percibe totalmente..como iwata dijo...¿una empresa como nintendo,(no lo dijo asi pero parecio), no va a ser capaz de hacer una máquina tan potente como Sony o Microsoft?:s

B

No es potente ni nada, es simplemente que por 200 € por muy precio competitivo algo dentro de nueva generacion, un buen chip grafico vale su dinero xD.. pero vaya todo se vera en el E3, y bueno la gente de aki esta en contra del HD?. En contra de los nuevos formatos Blue-Ray, Hd-DVD?, señores no nos podemos kedar en la epoca snes evolucionemos . Que pronto jugaremos en realidad virtual y pata tin pata tan, pero venga todos un esfuerzo, ale

alone

pero aver,jaj, estamos en el 2006, en España, hola.Si pronto realidad virtual, pronto..

abichuela

"Luego ya hablando del Unreal.. el problema esque me encantan los shooters, me encanta el pega tiros a diestro y siniestro , para mi es divertido .. para los nintenderos no pues nada"

¿te gusta hablar por los demás? ¿Quién ha dicho que a los "nitenderos (calificativo odioso como sonyer,etc), no le gustan los shooters?

Probablemente veas bastantes shooters en revo gracias a las posibilidades del mando, no te quiero ver jugar con el, que lo mismo dijiste de Mario Kart DS y al mes saltabas en otro post reconociendo que te gustaba xDD. (Si me dices que no, te lo puedo buscar y no te quepa duda de que lo encontraré xDD).

Pero ese no es el tema, en serio, ¿Que ganas descalificando a una consola? ¿Dinero de Sony? Porque creo que no, juega con lo que quieras y no subestimes a ninguna compañía, ni digas que es penoso cuando no se sabe NADA de la consola y cuando todos sabemos que Mark Rein es algo más que un personajillo.

No estoy en contra del HD pero tampoco todo el mundo se puede gastar un dineral en comprar un televisión HD hoy en día, quizás dentro de unos años lo vea más viable. Disfruta de tu HD gastándote "2000 €" en la tele y otros "500 €" en la PS3, yo gastándome 200 € con mi tele de 28 " voy muy sobrado.

P.D: Es curioso que no me gusten los shooters, será porque no había buenos shooters en N64... Goldeneye, Perfect Dark, Turok...

SaludoS

ESPERANDO NERVIOSO AL MALDITO 9 DE MAYO !!!

B

Pero ke pasa eske tenemos ke ser siempre igual. Normal que vayamos lo ultimos, pero de todas maneras mucho de los ke postean aki tiene el dinero suficiente para pillarse un Tv de Plasma con HD, y luego una consola ke valga cuanto 500 € una Ps3, con tu reproductor Blue-Ray, que crees ke no acabaras iendo al corte ingles a por uno mas tarde o mas temprano .. y te costara cuanto? 800 €.. Yo mato dos pajaros de un tiro.

alone

mañana estamos todos por una HDTV, ke la sacaremos mucho partido si..prefiero un coche de 2º mano, weno una moto ^^

Kyoto

Yo ya tengo una HDTV y sigo disfrutando con mi Gamecube, Ps2 y Xbox en ella.

Todavia no me has explicado por que no se puede llevar un motor grafico a Revolution solo por que no soporte altas resoluciones.

B

En cuanto a lo de la Ds es verdad, me lo compre con mario kart para ke no se me oxidara, porque me miero pillar el metroid hunter.

Pero Ds es una cosa
y REVO ES OTRA.

En cuanto a lo del mando y los shoteers... mira te digo ya que como un raton y un teclado nanai de la china.. para que te hagas una idea... luego yo odio los juego de nintendo.. excepto el metroid.. el mario kart me lo compre y tarde nada en venderlo a un vecino.

No se, me parecen infantiles aunek todos digais ke no.. la polemica esta servida xDD.

B

Kyoto me imagino ke Mark no se referia a eso.. porque si dice que el motor Unreal 2 le ira pal pelo una de dos, esuqe la makina .. no lo tirara suponiendolo el que el hardware que le habran dicho ke tiene no lo soportara.. el trabaja en ese mundo de los videojuegos.. yo he copiado una noticia aparecida en Vandal, que sea cierto o no, no lo se.

abichuela

Yo la HDTV y los BluRay-HDDVD, lo veo una pijotada como una casa, dentro de 3-4 años igual si, pero es que nos llevan a tirones, con un DVD y una tele decente todavía no se acaba el mundo...

Si empiezo con lo del infatilismo de los juegos de Nintendo, estoy viendo que esto no va a acabar, así que aquí termina el debate... xD

Solo cierro con esto > ¿Te sientes más mayor jugando al GTA que al Mario? Porque yo no... ¿Te sientes más mayor viendo Hostel que Ice Age 2? Porque yo tampoco...

Creo que el infatilismo va por dentro de uno mismo no por los juegos que hacen. Espero que alguna década de estas termine el tópico de Nintendo = Consola premamá, aunque en el fondo me viene dando igual... total mientras me divierta yo y mis amigos con 4 mandos...

SaludoS, corto y cierro xD

Kyoto

Has copiado una noticia, no has reflexionado sobre ella, y has puesto un comentario, ademas ofensivo.

Mark un dia dice negro y otro blanco, este es simplemente el ultimo capitulo de su particular historia con Revo.

Hoy mismo han salido declaraciones de Bioware en las que dicen que han visto cosas de Revo a puerta cerrada realmente sorprendentes, ya lo postearan en Vandal, o no.

¿Mark conoce las especificaciones finales de Revo? No.

Entonces que diga misa, pero no le des bola por que metes la pata.

B

Yo la HDTV y los BluRay-HDDVD, lo veo una pijotada como una casa, dentro de 3-4 años igual

Pero abichuela tu vives en este mundo?. Sabes que es una sociedad de consumo?. Pues estamos en ella, desde consolas asta la puta ropa que llevamos, lo ultimo es lo que vende y listo. No me atakeis al Blue-ray que salto como un pitbull.

Un dia no se llamara Blue-ray sera otra cosa y tendra un almacenamiento de miles de gigas.. pero señores esque el tema esque una consola que ademas de ser consola sea un centro multimedia.. tambien es bueno.. las consolas al igual como los moviles dejaron de tener su uso exclusivo para lo que se suponen que estaban hechos.. para jugar.. y para hablar..

Kyoto

Hay personas que no siguen la corriente y compañias que tampco. No tenemos por que querer todos lo mismo. Somos muchos los que aun queremos usar las consolas para jugar, sobre todo si como yo el cine lo vemos en el cine.

Si ellos quieren, dentro de 2 años cambiaras de formato. ¿Eso no te hace pensar?

abichuela

Ese es el problema que vamos como borregos, nos venden una cosa como lo último y vamos detrás cuando en el fondo no necesitamos tantos formatos nuevos y que no nos de tiempo a dejar un formato cuando ya por huevos nos quieren meter otro...

Yo acepto la tecnología cuando de verdad sea necesario y haya pasado un tiempo prudencial vease VHS --> DVD, lo que no veo es implantar ya un nuevo formato cuando al DVD se le puede sacar mucho partido. Que conste que no estoy para nada en contra del Blu-Ray ni del HDDVD pero lo veo un cambio excesivo en tan poco tiempo, sobre todo para el bolsillo, lo que viene conviniendo a las empresas y mientras sigamos cayendo en las "modas" más dinero para ellas, lamentablemente es asi.

A todo esto le añades lo de Kyoto y tienes mi opinión completa.

Nunca he llegado a llenar un DVD entero asi que ya ves tu un Blu-Ray...

Y ya si que me callo xDD.

SaludoS

B

ahh hablan los nintenderos con su compañia Nintendo que saca una consola Ds y al ratito saca otra mas pekeñita venga a joderse ajajjaja vaya tela.. A la hora de ganar dinero TODAS las compañias y empresas hacen lo mismo no me vengais con el cuento...

Te parece poco .. la Saga entera de Star Wars en 25 Gigas... con comentarios por todos lados y en alta definicion con sonido del copon.. A mi tb me gusta ver las pelis en el cine.. pero las antiguas no las hechan xD.

Tema cerrado