Wii (Revolution)

Kyoto

El caso es que por ejemplo los defensores del "hay que pasarse al Blue Ray por que el DVD esta desfasado" creen que eso nunca le pasara al BR, y la cuestion es que la tecnologia siempre nace desfasada, por que ya hay una mejor en desarrollo.

Si quisieran podrian sacar cada año un formato con mejores caracteristicas, pero ellos saben jugar con nosotros para que un porcentaje relativamente rentable para ellos sean los primeros en pasar por el aro.

B

DIme de revolucionario ke es sakar Ds y luego Ds.. lite.. xDDDD . Eso si que es una tonteria xD, para sacar dinero porque ke de Wooo trae la Ds lite con respecto a la antigua..

alone

la ds lite esta al mismo precio(o si no no varia muxo k yosepa), solo ke la han mejorao notablemente..piensa un poco

Nolde

Las mejoras de la Lite van mucho más allá de lo puramente estético, practicamente han cambiado todo, incluso la duración de la batería o la respuesta del D-pad... pasando por la pantalla, el peso, volumen, longitud del stylus... realmente TODO excepto las especificaciones técnicas.

J

vete a meter mierda a otro lado.

Si tu te flipas con la Ps3 pues bien por ti, pero no vengas a meter mierda a los que nos gustan otras cosas.

Tu sigue tan flipado como quieras, pero TU (y la mayoria de las poseedores de la Ps3 en este pais)jugaras a la Play 3 a la misma resolucion que a la Revolution, porque jugareis en Tv normales.
Algunos pocos tendran la suerte de poder enchufar la Ps3 en la Tv LCD de 720p del salon, cuando no esten sus padres...
Y dentro de unos años, habra unos pocos privilegiados que podran jugar a la Ps3 en sus TV de LCD de 1080p que hoy en dia no se venden por ningun lado (en algun sitio habra...) y que costaran un paston

alone

nose puede debatir contigo, ke seas feliz con tus graficos

Kyoto

Bueno, no sigais la discusion con terminos como meter mierda y tranquilizaros.

arkoni

esta claro, lo unico q le importa es la capacidad grafica, como bien dices has copiado una noticia de vandal sin informarte de nada y para mi eso tiene dredibilidad 0 ya que yo por lo menos en ese tema si estoy informado, mira este no es el mejor lugar para discutir entre si una consola es mejor o peor, simplemente poner noticias, pero te digo una cosa que si para ti los graficos de la DS te parecen tan mierdas porque tienes que venir aqui a decirlo si no nos importa lo que pienses?? yo lo tngo claro, he jugado a la PSP y creo que en cuanto a juegos la DS le supera, solo con decir el mario kart y el metroid (que lo he jugado y es la leche...) sin embargo me parece una gran portatil, porque te centras unicamente en una aferrimamente descalificando a las demas?? a ti no te gustan los videojuegos, a ti te gusta sony y punto...

AzKuE

suelo leer este thread siempre, y la verdad que es la primera vez que un tio me saca de quicio :D. La verdad le habeis contestao muy bien y me siento representado. Me parece muy bien que cada uno defienda sus gustos pero de ahi a entrar a otros foros a "fastidiar¿?" me parece vergonzoso. Con esto lo unico que quiero decir es que cada uno haga su eleccion, que tenga sus opiniones pero que no hay pq atacar a los demas. A mi me da igual k la gente se compre la PS3, a mi me llama la atencion mas la revolution pero por eso no dejare de "respetar" a los que hacen otra eleccion. Y en el lugar dnd vivimos este es un problema diario. O piensas como X o eres malo :D Nada mas, me e desaogado.

P.D: soy vuestra conciencia jajaja

3

Oxyg3no, lo que tú haces tiene un nombre: Trollear. Y está prohibido en los foros.

Nadie te ha dicho que PS3 sea una mierda, pero yo te digo que el enfoque de la consola, no me atrae. Me parece más de lo mismo. Sin embargo, creo que Revolution, a un tío que lleva jugando tantos años como yo, le aporta experiencias nuevas, que es lo que YO andaba buscando. De momento esas experiencias, en la DS, me han enganchado. Juegos como Ouendan!, Kirby, o Metroid, me parecen sublimes, simplemente por el uso del control.

Lo que me hace mucha gracia, es que digas que los gráficos de N64 son una mierda, cuando en su día barrían a todos los gráficos, tanto de PC como de consola. Otra cosa es que me digas que están desfasados. Además de que creo que el poligonaje, sólo es una parte de los gráficos. Una consola puede tener un aspecto visual cojonudo, sin polígonos. ¿O el Tales of Eternia tiene unos gráficos malos? A mí me encantan.

De todas maneras, si dices que esperas al Metroid, que únicamente por eso tienes la DS, no sé que haces que no lo estás jugando ya, como yo y como muchos otros del foro. Y si tanto lo esperas, que te has gastado 150€ en una consla sólo para jugar a ese juego, no sé porque no has visto más videos o más imágenes, porque desde luego que eso no son gráficos de N64. Ojalá hubiera visto eso en la N64 (y más en su segundo año de vida).

Y con respecto al Hardware de Revolution, no sé que dices de que si es bueno o es malo, porque cuesta 200€. Para empezar, costará menos de 300, ojalá sean 200, o menos. Pero eso es algo, que al parecer, sólo tú sabes. Por otro lado se me había olvidado que claro, que como es más caro tiene que ser mejor. Por eso una GC, que es técnicamente superior, cuesta 99€ y una PS2 el doble.

También me hace gracia, que derrepente, cuando Sony os ofrece el mundo gráfico babeais. Pero cuando estaba PS2 (que sigue estando en el mercado), los gráficos no eran tan importantes. O a caso te compraste una GC, para jugar al RE4. ¿O lo jugaste en PS2? ¿Si tan importantes son los gráficos, que haces con una PS2, en vez de con una XBOX o una GC? ¿Será que los gráficos no lo son todo? ¿Será que los gráficos son RELATIVAMENTE, importantes? A parte me remito a otro dato, la Nintendo64, que graficamente pateaba el culo de cualquiera de las consolas, salió por 31.000 pelas. ¿Por cuanto salió PSX? Era más cara, ¿pero era mejor que la N64? La respuesta es que técnicamente NO, pero vendio más. A mí me da que pensar.

Bueno creo que estos ejemplos deberían bastarte para diferenciar entre precio y calidad.

Además me es cómico que digas, que "nosotros", no se quienes "somos nosotros", pero bueno, queremos quedarnos en la SNES. En todo caso querríamos quedarnos en la NES. Pero tampoco es cierto, ya que Nintendo es la única que está ofreciendo algo distinto. Igual eres tú el que sigues queriendo jugar a la PSX.... igual.

Y por último decirte que eso que dices de la Realidad Virtual... si claro llegaremos a la Realidad Virtual (o no): [Virtual Boy, no se si sonará por estos lares].
Lo que tengo muy claro, es que tu jugarás a la Realidad Virtual con un Dualshock2, o 3 o 4, y yo con un mando nuevo de Nintendo. A lo más jugarás con un mando de Nintendo con 5 botones más made by Sony ;)

A todo esto, quería comentar al foro lo siguiente:

En unas horas... Specs de Revolution

O al menos algunos Eso dice Matt de IGN...

Tonight
Heads up, bloggers: I'll be posting some more detailed Revolution tech specs with tonight's IGN Revolution update. Very current, trusted, 100% legit info from extremely reliable sources.


Así que nada. A maltartar el F5 sobre http://revolution.ign.com/ hasta que el artículo esté subido xD

El apocalipsis está cerca.



Sacado de: http://blogs.ign.com/matt-ign

MrNice

Ox3geno, te agradezco mucho que participes en este hilo para comentar noticias relacionadas con Revolution. Pero creo que el tono que has utilizado no es adecuado (que conste que no estoy criticando tu opinión, ya que eres libre de pensar lo que quieras, pero hay muchas formas de decir las cosas).

Sobre los comentarios de Mark, ya te han respondido lo suficiente. Este hombre un día dice una cosa y otro día dice otra. Por cierto, si tanto crees en él, también dijo que lo mejor para jugar un FPS es el mando de Xbox 360. Y como ya ha dicho algún usuario, no conoce las especificaciones finales de Revolution.

El precio de Revolution

El motivo principal de que Revolution sea bastante más barata que las otras consolas (según Nintendo costará menos de 300€) es que no tendrá juegos en HD. Por otro lado Nintendo ha dicho, y no tiene fama de vender humo, que su consola se verá igual que una 360 o que una PS3 si las juegas en una TV normal (y yo personalmente no pienso comprarme una HDTV hasta que necesite una televisión nueva, que eso puede ser mucho tiempo). Y como 3viL ha comentado, yo nunca he visto los gráficos de N64 en PSX y nunca visto los gráficos de GC en PS2, y tanto la PSX como la PS2 fueron más caras que éstas consolas de Nintendo. Por último, para tu información, el chip gráfico de Revolution le ha costado a Nintendo lo mismo que a Microsoft el de 360, y los dos los hace ATI.

Los FPS

Yo soy un gran fan de los FPS (una de las razones por las que tengo una DS y no una PSP), y creo qeu como cualquier verdadero fan de los FPS me siento entusiasmado ante la idea de un dispositivo que me pueda otorgar mayor precisión que un ratón. No sé si lo hará, pero es lo que han prometido, y yo tengo claro que voy a probarlo. Lo que no soporto es la gente que dice que una opción es mejor sin conocer las demás, como haces tú en este caso con el ratón y el mando de Revolution.

DS Lite y Blu-Ray

Aunque este no es el hilo para hablar sobre DS Lite, me siento obligado a aclarar una cosa. Tú comparas el cambio de DVD a Blu-Ray con el cambio de DS Lite. Como ya te han dicho la DS Lite mejora la DS en muchos aspectos, solo las pantallas, que son impresionantes, ya justifican el cambio, pero sus especificaciones seguirán siendo las mismas. ¿Qué quiere decir esto? Que yo en mi DS o en mi DS Lite jugaré los mismos juegos, no necesito comprar el nuevo modelo. Sin embargo mi reproductor de DVD dudo que lea discos Blu-Ray, así que si quiero verlos necesitaré un dispositivo nuevo. La DS Lite me parece una gran noticia para los que se compren esta consola a partir de ahora, y los que ya la tenemos pues podemos seguir jugando, y ya la llevamos disfrutando durante bastante tiempo.

Seguir con SNES

Nos acusas de no querer avanzar hacia el futuro, y de quedarnos en la SNES. Creo que N64 y GC ya avanzaron lo suficiente desde la SNES. Y Revolution va a suponer un avance gráfico respecto a GC (al igual que DS lo ha supuesto respecto a GBA). Pero además Revolution, al igual que DS, supone una nueva forma de interactuar con los videojuegos. Suerte con tu PS3 (admito que es posible que me la compre y la 360 también), porque no ofrece ninguna diferencia más allá de los gráficos respecto a PS2, y ésta no ofrece nada nuevo (excepto los gráficos) respecto a PSX, y tuve las dos. Resulta que los juegos son los mismos de siempre, y tú eres el que seguirá jugando juegos de tu PSX con tu PS3, solo que con mejores gráficos. ¡Qué ironía!

Saludos,

MrNice

PD: Tal vez en alguno de los puntos he radicalizado demasiado mi opinión, no me apetece ajustarlo ahora. Aún así creo que es de las mejores respuestas que puedes esperar después de lo que tú has dicho.

MrNice

Comentarios de Iwata a CNN

http://money.cnn.com/2006/03/29/commentary/game_over/column_gaming/?cnn=yes

Algunas cosas interesantes que ha dicho sobre Revolution:

"I cannot imagine any first party title could be priced for more than $50." (No puedo imaginarme que ningún juego first party cueste más de 50$).

También ha dicho que en el E3 se resolverán las dudas acerca de dónde se almacenarán los juegos descargados de la Virtual Console.

Aunque parece ser que los tiros van por 512 MB de memoria flash de Revolution y las tarjetas SD que utiliza. Además Iwata ha recordado que la Revolution tiene puertos USB, "así que prácticamente cualquier método de almacenamiento puede ser usado".

"A number of different publishers are now interested in participating in this virtual console system," he said. "As far as the details, though, I believe we will wait for another opportunity before discussing them." (Básicamente que muchas editoriales están interesadas en la Virtual Console, pero que no es momento de dar más detalles).

Además, esto es algo que ya había dicho un fulano de Nintendo después de la GDC, aunque la información sobre Consola Virtual por ahora se ha estado enfocando en juegos clásicos, ésta también servirá de plataforma para lanzar nuevos títulos (supongo que al estilo de Xbox Live Arcade).

"If we can come up with an addictive, but simple title – such as Tetris 15 years ago – my attention should be focused on containing costs," he said. "So, I would make it available through the Virtual Console. I think the opportunity for ourselves will be much larger than software that costs $50-$60. ... Of course, there are a number of people waiting for a 'masterpiece' title. For those games, we'll utilized traditional distribution channels."

Dice que teniendo una idea para un título adictivo pero simple (como Tetris hace 15 años), la Consola Virtual es un medio mucho mejor para distribuirlo que los tradicionales y a un precio mucho más barato, ya que la gente no pagaría 50$-60$ por eso... Por supuesto, recuerda que hay gente esperando por 'obras maestras' y que para estos juegos utilizarán los medios de distribución convencionales.

Por último comenta sobre la publicidad en los videojuegos. Y que cree que un jugador no tiene tiempo para prestar atención a esas cosas mientras juega y que lo de la publicidad en los juegos no durará mucho (no sé yo ¬¬). Aunque no niega que Nintendo pueda hacerlo en el futuro, no le parece una fuente de ingresos importante para la industria.

Denian

En lo de la publicidad no estoi deacuerdo, he de reconocer ke a mi me cazaron, la primera vez ke me dio por probar un redbull fue por ke habia visto la publicidad en el wipeout 2097 xD.Yo creo ke es el futuro y me parece bien siempre ke no kede mal en el juego,ejemplo un Mcdonalds en un gta keda bien o publicidad de todo tipo en juegos de deportes o de velocidad, pero no me imagino publicidad en un Zelda, Mario o Final Fantasy, serian cosas ke te sacarian de la inmersion en sus mundos.

Kyoto

He leido un par de rumores:

  • Nintendo perdera por primera vez dinero con las ventas de la consola debido al bajo precio con la que saldra, por lo menos durante el primer año, lo cual significaria que la consola no va a ser poco potente.

  • El retraso de PS3 no solo se debe al Blue-Ray si no a ciertas patentes que Sony no puede violar para incluir tecnologias patentadas por MS y Nintendo en su mando.

B

En IGN se ha publicado una serie de nuevas especificaciones para Nintendo Revolution y que según dicen son de unas fuentes muy muy de fiar. A continuación os contamos cuales son esos nuevos datos técnicos sobre la consola.

La CPU "Broadway": 729MHz (aproximadamente la misma velocidad que la Xbox 1.
La GPU "Hollywood" GPU: 243MHz (otra vez, muy cerca de la potencia de la Xbox 1) con 3mb de memoria para texturas.
Memoria RAM: 88Mb frente a los 64Mb de la Xbox 1.

Estos números no son oficiales, pero si que tiene cierto sentido con lo que la propia Nintendo ha ido diciendo en todo este tiempo en relación a que ellos estaban más por la innovación que por la potencia gráfica, una filosofía que ya ha probado anteriormente con Nintendo DS y que le ha dado grandes frutos.

Una potencia como la de la Xbox 1 no está nada mál pero es inferior a la que tienen/tendrán sus competidoras Xbox 360 y PlayStation 3

Kyoto

Esperate mejor a que se sepan las especs oficiales antes de dar rienda suelta a tu euforia, por que a lo mejor tienes que rectificar.

J

Esas especificaciones, no especifican nada.

Sabiendo solo los Mghz, no sabemos nada, ni ancho de banda, ni Tflops, ni Poligonos, ni tasa de relleno, nada...

La potencia de Revolution se medira en los juegos que pueda ofrecer, y no hace falta ser adivino para saber que puede mover la generacion actual, lo que es mas que suficiente.

Ya se vera de lo que es capaz la Revolution en el E3...

rusillo_

a mi lo de "megafiable fuente sin nombre" me dice poco

Es triste que se os vea a algunos tan ingenuos, despues de leer tu comparacion de animal crossing y pinipon me has demostrado que tus conocimientos no destacan por ser abundantes y que seguramente ni lo has jugado.

PrinceValium

Una preguntilla, de qué color os la vais a comprar? xd

http://www.media-vida.net/imagenes/2005/consolas/165_20051231img.jpg

CybeR

blanquita blanquita

MrNice

Depende de que color me compre la DS Lite, que por ahora creo que blanco. Aunque igual pillo la Revolution negra para que me vaya a juego con el ipod.

IIpereII

blanca o roja, aunque tengo que verla con mis propios ojos para escojer :)

AzKuE

La negra, gris o blanca me parecen muy bonitas la verdad. Sabeis si saldran a la vez todos los colores?

PrinceValium

La que sé que no me compraré será la negra... porque tengo la N64 negra, la GC negra, la PSP negra... xD estoy hasta cojones del negro.

alejo

Yo solo se q como se confirmen las Specs q ha dado IGN menudo bajon q me va a pegar, de ser asi si que pueden vender la consola a 200€ o menos, no me jodas.

http://revolution.ign.com/articles/699/699118p1.html

Por cierto aqui esta entero el articulo.

Saludos.

abichuela

#1670, Blanco sin duda alguna sobre todo después de verla en blanco en el GDC en el escaparate xD, aunque igual cuando vea la roja me convence no se...
de momento blanca sin dudarlo.

3

Alejo, yo no sé los specs de la GameCube, ni los de la PS2, ni los de la N64, ni los de la PSX. Sólo sé que disfruto jugando con ellas. A mí me dijeron que la GameCube, era mucho menos potente que la PS2, que podía mover muchos más polígonos esta última. Pero yo lo que he visto es que GC tiene mejores gráficos. No me fío de los números, es algo que uno aprende con el tiempo. Y me fío menos de unos números que no se sabe si son ciertos.

PD: Me la pillaré blanca, aunque el iPod y el Móvil sean negros... pero como no han sacado la DS Lite negra pues tendré que pillarme la blanca. Con lo cual mi Revo será blaquita seguramente xDDD

alejo

Yo desconozco si son ciertos, evidentemente una pagina como IGN tiene mas posibilidades de acertar q otra cualquiera, lo q si digo esq de ser esas son inmensamente inferiores a las q se rumorearon no hace ni 3 meses, y verdaderamente ridiculas tratandose de una consola de nueva generacion.

Divertirte te puedes divertir independientemente de los graficos, pero si el salto cualitativo entre generaciones no es apreciable, para q sacar una consola nueva?.

Y Game Cube, desde el momento q tiene una GPU y 40 MB, ya es mejor q PS2, aunq esta tenga mejor CPU.

Saludos.

m3tr0

Matt no dijo tambien lo de "The Bomb"? Yo ya no me creo nada de él, ya jugó con nosotros xd

Tema cerrado