Wii (Revolution)

arkoni

bueno tranquilicemonos y vamos al lio http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1143661972&archive=&start_from=&ucat=4& los juegos de revolution a unos 50$ (que aunque equivalen a 40€ ya sabeis eso de 50€=50$) y los juegos descargados podemos meterlos en tarjetas SD o en discos duros ya que podremos enchufar discos duros por medio del USB.

Editado por MrNice:

Esta información y algunos detalles más ya ha sido posteada en la página anterior en el post #1663.

arkoni

http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1143800341&ucat=2&archive=&start_from=& nintendo se pronuncia sobre los comentarios de IGN y sus specs

Crus

Para mi es muy notable y llamativo que la Revolution sea tan pequeña en relación a Xbox360 por ejemplo mas aun sabiendo que Xbox360 tiene una fuente de alimentación casi tan grande como la Revolution en si.

Y me cuadra mucho que Revo fuera inferior tecnicamente a Xbox360, porque si hay una consola que es mas barata que la 360 y ocupa la mitad, pues una de dos o los de Microsoft no tienen ni puta idea, o los de Nintendo son mas listos que nadie. Y me temo que no es algo tan radical, sino que tendrá una explicación.

MrNice

Hilo temporalmente cerrado por mantenimiento

Podéis esperar que se borren y editen varios posts en las últimas páginas. Calculo que el hilo estará abierto más o menos en una hora.

Cualquier duda o queja, enviadme un mensaje privado.

[EDIT]

Bueno, ya estoy a punto de abrir el hilo de nuevo.

Sobre las especificaciones publicadas por IGN

  1. No son datos oficiales.
  2. Unas frecuencias de reloj y unas cantidades de memoria no pueden dar una idea acerca de su potencia real.
  3. No tiene sentido compararla con Xbox, son arquitecturas diferentes y utilizan tecnologías separadas por 4 años de diferencia (siguiendo con las frecuencias de reloj que tanto importan: las de Xbox casi doblan las de GC, y yo no veo tanta diferencia entre sus juegos).
  4. Visto lo visto, no tiene sentido seguir discutiendo este tema.

En fin, si todo se reduce a la frecuencia de reloj, espero que pronto saquen un Resident Evil 4 para PC, con la misma calidad gráfica que el de GC, y lo pueda mover en mi PIII a 485MHz (que es la frecuencia de reloj del procesador de GC).

Creo que muchos por aquí, yo me incluyo, desconocemos bastante sobre hardware, sobre las diferentes arquitecturas y, sobre todo, sobre el hardware en las consolas y sus prestaciones.

Ox3geno

Espero que en cuanto se te termine el bloqueo de cuenta seas más razonable y critiques las cosas informándote primero. Por cierto, tenías dos punishes y te he puesto el tercero por comentarios como:

"eso que te entre en tu cabeza de N" o "veo ke tu la logica la usas para limpiarte el culo"

Y por tu actitud general en el foro, posts en los que estabamos trolleando, o imágenes que has posteado y me han enseñado otros usuarios, como esta: http://img527.imageshack.us/img527/6043/logo49pn9to.jpg

También te recomiendo leerte las normas específicas de este foro, porque has incumplido varias de ellas.

Por cierto, Nintendo ha dicho justo lo contrario de lo que tú dices que ha dicho. Su presidente dijo que los gráficos sí que son importantes. Pero Nintendo, a diferencia de Sony y Microsoft, piensa que no es el momento para la HD, por lo que no es necesaria una consola tan potente como PS3 o Xbox 360. Ya que esa potencia, para jugar en una TV normal, sobra. Y no, creo que su idea con el mando no se centra en contentar a sus usuarios actuales, sino que justamente pretende que los videojuegos se conviertan en algo más mainstream, y poder ampliar el mercado de sobremesa como están haciendo con el portátil.

Saludos,

MrNice

Hilo abierto de nuevo

AzKuE

/agree
olvidemos todo lo ocurrido ya disfrutar de este hilo :D
Vuelvo a haceros un pregunta que os hice mas arriba, sabeis si nintendo a dicho que todos los colores saldran a la vez?

alejo

MrNice,

Sobre las especificaciones publicadas por IGN

  1. No son datos oficiales.
    Se supone q IGN ha hablado con desarrolladores q poseen Kits de la consola, de ahi salen las Specs

  2. Unas frecuencias de reloj y unas cantidades de memoria no pueden dar una idea acerca de su potencia real.

Ahi estamos de acuerdo pero q sean tan sumamente bajas en comparacion con su competencia, asusta al mas pintado.

  1. No tiene sentido compararla con Xbox, son arquitecturas diferentes y utilizan tecnologías separadas por 4 años de diferencia (siguiendo con las frecuencias de reloj que tanto importan: las de Xbox casi doblan las de GC, y yo no veo tanta diferencia entre sus juegos).

No ves deferencia por q el procesador de Xbox es un triste Celeron (CISC), y el de Game Cube un Power PC (RISC), de ahi q a menos frecuencia la CPU de GC rinda tanto o mas q la de Xbox.

En fin, si todo se reduce a la frecuencia de reloj, espero que pronto saquen un Resident Evil 4 para PC, con la misma calidad gráfica que el de GC, y lo pueda mover en mi PIII a 485MHz (que es la frecuencia de reloj del procesador de GC).

Volvemos a lo mismo, los procesadores de GC y de un PC son diferentes.

Aun asi ni las Specs realmente lo dicen todo, ni es tampoco prudente desecharlas por completo y decir q no valen nada.

Saludos.

MrNice

alejo, con mi comentario sobre Resident Evil 4 precisamente quería decir eso, que los procesadores tienen muchas diferencias entre si, que no es lógico compararlos por su frecuencia de reloj.

Sin ir más lejos, mi Athlon 64 3500+ creo que realmente no pasa de 2200MHz, pero se llama 3500+ porque da unos resultados iguales o superiores al equivalente de Intel que tenga esa frecuencia. Y si ya hay diferencias en este caso, que los dos se basan en la arquitectura x86, no me quiero ni imaginar las diferencias entre arquitecturas completamente distintas.

Sobre el artículo de IGN, que como he dicho con esos datos no dice demasiado, lo que más me hace sospechar de su veracidad es cuando comentan si no saben si la GPU incluirá shaders adicionales. Si alguien tiene el hardware y los kits finales, ademas de la documentación oficial de Nintendo sobre la consola (que es lo que dicen), no entiendo como es posible que no sepan si la GPU incluye shaders adicionales o no.

Kosh

Ademas recordemos que AUN SI TODOS LOS DATOS SON REALES... Nintendo ya ha dicho que la consola la van a promover no como una alternativa sino como una adicion. Que no se van a poner en competencia directa con Sony y Microsoft haciendo lo mismo. Vamos, esa es la gracia de la Revolution!

Una amiga mia que sabe de videojuegos (pero no es pikmin ni nada) me dijo: mira, el problema del Gamecube es que Nintendo trataron de hacer una cosa igual a la Playstation, no en sentido tecnologico pero a nivel innovacion. Por eso fracaso y estan intentando algo distinto."

Claro, Nintendo mismo nunca va a decir que el GC fracaso, pero aun asi la intencion es evidente: en vez de repetir el mismo error de hacer lo mismo de la competencia, quieren innovar. Nintendo quiere que cada hogar que tenga una 360 o PS3, tenga tambien una Revo. Ok, es un poco idealista y dudo que suceda, pero para mi que ya veremos un marketing muy muy distinto para esta consola.

D

Nintendo sabe lo que hace, han visto que siguiendo el camino de DS, se la jugaron pero ha dado resultados magnificos, en Revolution tambien puede ser asi, yo soy de los que esta aburrido de tanto remake y de tanta secuela del mismo juego solo siendo graficamente superior con unas novedades jugables escasas.

Nintendo tiene un punto fuerte, es la consola multiplayer, esta claro que si consiguen un acabado similar al de DS, estoy seguro de que la consola tendra mucho exito.

Yo siempre doy este punto a reflexionar:

De veras es necesario poner la ultimisima tecnologia en las consolas, llevandolas a los 400€+, incluso quienes las fabrican teniendo que perder dinero con ellas, cuando se puede hacer un desarrollo razonable, que es lo mejor para todos? tanto para usuario como para la misma empresa, yo pienso que tanto Microsoft y Sony acabaran pagando el precio de la carrera.

Tema cerrado