Hilo temporalmente cerrado por mantenimiento
Podéis esperar que se borren y editen varios posts en las últimas páginas. Calculo que el hilo estará abierto más o menos en una hora.
Cualquier duda o queja, enviadme un mensaje privado.
[EDIT]
Bueno, ya estoy a punto de abrir el hilo de nuevo.
Sobre las especificaciones publicadas por IGN
- No son datos oficiales.
- Unas frecuencias de reloj y unas cantidades de memoria no pueden dar una idea acerca de su potencia real.
- No tiene sentido compararla con Xbox, son arquitecturas diferentes y utilizan tecnologías separadas por 4 años de diferencia (siguiendo con las frecuencias de reloj que tanto importan: las de Xbox casi doblan las de GC, y yo no veo tanta diferencia entre sus juegos).
- Visto lo visto, no tiene sentido seguir discutiendo este tema.
En fin, si todo se reduce a la frecuencia de reloj, espero que pronto saquen un Resident Evil 4 para PC, con la misma calidad gráfica que el de GC, y lo pueda mover en mi PIII a 485MHz (que es la frecuencia de reloj del procesador de GC).
Creo que muchos por aquí, yo me incluyo, desconocemos bastante sobre hardware, sobre las diferentes arquitecturas y, sobre todo, sobre el hardware en las consolas y sus prestaciones.
Ox3geno
Espero que en cuanto se te termine el bloqueo de cuenta seas más razonable y critiques las cosas informándote primero. Por cierto, tenías dos punishes y te he puesto el tercero por comentarios como:
"eso que te entre en tu cabeza de N" o "veo ke tu la logica la usas para limpiarte el culo"
Y por tu actitud general en el foro, posts en los que estabamos trolleando, o imágenes que has posteado y me han enseñado otros usuarios, como esta: http://img527.imageshack.us/img527/6043/logo49pn9to.jpg
También te recomiendo leerte las normas específicas de este foro, porque has incumplido varias de ellas.
Por cierto, Nintendo ha dicho justo lo contrario de lo que tú dices que ha dicho. Su presidente dijo que los gráficos sí que son importantes. Pero Nintendo, a diferencia de Sony y Microsoft, piensa que no es el momento para la HD, por lo que no es necesaria una consola tan potente como PS3 o Xbox 360. Ya que esa potencia, para jugar en una TV normal, sobra. Y no, creo que su idea con el mando no se centra en contentar a sus usuarios actuales, sino que justamente pretende que los videojuegos se conviertan en algo más mainstream, y poder ampliar el mercado de sobremesa como están haciendo con el portátil.
Saludos,
MrNice
Hilo abierto de nuevo