Wii (Revolution)

Pyroman

Mas Noticias:

"George Harrison, vicepresidente senior de mercadotecnia y comunicación en Nintendo América ha afirmado en una entrevista publicada en la revista estadounidense GamePro que la compañía espera que haya en torno a 20 juegos listos para el lanzamiento de Revolution, la próxima consola doméstica de Nintendo.

Además, Harrison ha afirmado que, de esos veinte juegos, un tercio serían desarrollados por la propia Nintendo, y el resto pertenecientes a compañías externas, con una ventana de lanzamiento prevista, en principio, para el último cuarto del presente año.

Se espera que más información sobre los planes de lanzamiento de la consola sea desvelada durante el E3 que tendrá lugar el mes próximo, en Los Ángeles (EE.UU), desde donde os informaremos en todo momento de las novedades que se vayan conociendo."

Sacado de: http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20007&p=

Joer, en un día hemos pasado de no saber casi nada, a que no parar de dar noticias y estamos a 1 mes del E3 aún...

Edit.: ¿contabilizarán el Zelda: TP entre esos 20 aunque no sea específica de la Revo?, porque se rumorea que juego y consola saldrán a la vez.

3
  • El desarrollo del juego comenzó un poco después del E3 2005. Ubisoft vió y probó el control antes del E3 2005.
  • Ubisoft París tomó las ideas directamente de Satoru Iwata y Shigeru Miyamoto. Ingenieros de Nintendo trabajaron de manera cercana con Ubisoft en Japón.
  • Game Informer menciona que mientras continuaba la entrevista con Ubisoft, ellos tuvieron la oportunidad de probar la "última versión" del control.
  • Al comienzo del juego, se anima al jugador a usar las armas de manera despiadada, pero conforme progresa éste uno debe ser más eficiente y acturar con más estrategia. Este modo de juego le dio la idea a Ubisoft de dar a este título un parámetro de artes marciales (Enter the Yakuza).
  • El primer tercio del juego obliga a ser "brutal, por necesidad"
  • Serás menos preciso al emplear armas devastadoras, como las ametralladoras.
  • Conforme se progrese en el juego, este será cada vez más preciso y emplearás armas pequeñas (OK, McCLane, ¿puedes derribar ese helicóptero con una bala?).
  • El objetivo... es usar cinco balas para eliminar al mismo número de enemigos" (olvídate de disparar al estilo Sam Bigotes).
  • Cuando pelees con este nivel de habilidad, la música y los efectos de sonido lo reflejarán, dando un aire pacífico y calmado.
  • Cuando pelees brutalmente, el sonido irá incrementándose y haciéndose cada vez más intenso.
  • Retroalimentación de audio.
  • Disparo congelado (Freeze Shot): al pelear eficientemente se llenará un medidor de Freeze Shot... pelea a los menso y este disminuirá.
  • Cuando el medidor este lleno, puedes presionar un botón para momentáneamente detener el tiempo y atacar objetivos específicos en el cuerpo de los enemigos.
  • Dispara a la cabeza del enemigo es muy tentador, pero los tiros no letales, tales como disparar a las manos del rival, puede ser más benéfico.
  • Al derrotar a los jefes y perdonarles la vida, se obtienen recompensas.
  • El RESPETO es CLAVE a través del juego.
  • Tirar golpes a lo tonto con la espada no es una buena idea.
  • Movimientos específicos con el control desencadenarán combos.
  • Trazar una X en el aire, por ejemplo, desatará un ataque devastador.
  • Puedes detener aquellos combos en cualquier momento simplemente pausando tu propio movimiento. Si se queda a medias un ataque, estarás en dificultades.
  • Nuevos movimientos te serán enseñados por los dos maestros en el juego. Uno de ellos enseña a usar las armas de fuego, mientras que el otro la espada. Si el jugador no respeta a los maestros, ellos no le enseñarán nada.
  • Los gestos amistosos y amigables se realizan por medio del control.
  • Los gestos de afirmación/negación (SI/NO) se realizan por medio del revomando, simplemente haciéndolo de arriba a abajo, o de lado a lado.
  • Al hacer reverencia, el jugador obtendrá respeto extra de los maestros (interesante, muy interesante).
  • Ubisoft ha creado más interacciones.
Rasengan

OMG que buena pinta!! A este paso veo que me arruino xD

J

Despues de las imagenes, empezaremos a ver un goteo de info hasta el E3 que sera donde suelten la bomba.

En una entrevista a un directivo, no ha dicho mucha cosa nueva, que en Nintendo estan decidiendo lo que incluiran con la consola, de momento, un mando y un nunchaku y estan pensando si incluir otro mando extra.
Que los juegos no costaran todos 50$ los habra mas baratos y algunos pocos que puedan ser mas caros 60$.
Tambien ha dicho que han aprendido de Gc que durante el primer año hay que apoyar bien a la consola, lanzando titulos de calidad durante los primeros 6-9 meses. Que es cuando se forma la opinion de los usuarios sobre la consola.

Que querian revitalizar el mercado japones, lo han conseguido con la Ds y sera mayor con Revolution.

Que los desarrolladores podran conseguir graficos fotorrealistas, aunque eso no los hara mas divertidos.

Que han aprendido de Ps2 lo importante que es tener muchos juegos variados y que no siempre lo mas potente gana.
Y que habra unos 20 titulos de lanzamiento de Revolution, de ellos 6 o 7 seran de Nintendo.

Por otra pasrte hay un rumor sobre Spiderman 3 para Revolution, de que tendria un desarrollo sobre-railes (tipo Time Crisis, Virtual Cop...) en el que con el nunchaku manejarias la camara y con el Revomando las telarañas y que los usarias para atacar, desplazarte y todo..
TAmbien a comentado que los graficos le dejaron flipado, que al ser sobre railes se habian podido enfocar mucho mas en los escenarios y en los personajes.

m3tr0

Os recuerdo que estamos a 9 de abril, ya sólo queda 1 mes exacto! :D

alejo

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=2380&table=game_nin02&main=nin

Jugando al F-Zero con el mando de Revolution?, no se si sera fake, aunq viniendo de ruliweb lo dudo.

Saludos.

Koe

nose, a mi me parece fake pq me parece q esta un poco descordinado el movimiento del tio con la accion del coche

B

joder la verdad que pa poco que sacan los de la gran N ami me estan acojonando, las imagenes ami especialmente me la soplan hasta que no vea el juego en video, ya sabeis movimientos ,velocidad del juego y todo lo que lleva ver al juego corriendo por una revolution.
ahora si me toy kedando akojonao la vida que da ese mandito de la consola, al fin algo de verdad nuevo, sony y microsoft deben de tener los cojones en la garganta, daros cuenta coste de fabricacion de esas dos consoloas sobre todo sony es mu grande y llega nintendo consola que aporta cosas de verdad nuevas en jugabilidad no visualidad Y coste mas baratoS y los deja frios .
AMO A LA GRAN N Y A MIYAMOTO JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR

Pyroman

Tiene pinta de fake, porque hay varios momentos en el que el coche gira antes de que gire el la mano, pero vamos que para demostrarnos como se puede usar el mando en los juegos de conducción, más concretamente en un F-ZERO o en los de naves (¿alguien propone un Lylat?).

Sinceramente donde menos opciones le veo al mando hoy por hoy es en los deportivos tipo PES o FIFA o un NBA Live y en los de lucha. Veremos haber si se inventan algo o si con estos jugamos con un mando convencional...

Pyroman

La solución a los juegos de lucha, nos la trae Bruce Lee:

http://www.rockxz.de/stuff/rev_bruce.jpg

xDD

O esta otra:

http://img116.imageshack.us/img116/2794/rev44zf.th.gif

penetration

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD wenisima la 1ª xDDDDD

m3tr0

Bueno, noticias prometedoras:

According to the speaker list at the E3 website, three speakers will be talking about Metal Gear Solid 4, Gears Of War... and Red Steel! While the first two were already known, the last title being talked about in the keynote is news indeed. Next to representives talking about GoW and MGS4, there will be someone from Ubi Soft sharing more about the Revolution title.

En el E3 habrá un tipo de Ubisoft que dará una conferencia sobre Red Steel

Y un "Lead 3d architect" de Treveda 3view asegura en los foros de ign que el NDA (el contrato que impide hablar a las compañias, creo) de nintendo se acaba el 20 de abril. Y el 20 de abril sale a la venta la Gameinformer de Red Steel, por lo que podría tener que ver con esto.

P

Yo me pregunto si el arma de la consola esta.. la... la revo esta es el mando ese.. y para Ps3 ect , la compañia saca un mando tb... po entoe.. que chicha tiene revo xD.

J

Mas imagenes de Red Steel, muy wapassss!!!!

http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1144788776&archive=&start_from=&ucat=8&

Vaya pinta que tiene este juego, y es el primero que conocemos, Nintendo sacara 7 en el lanzamiento y ademas las otras compañias tambien tendran juegos...
Cuantas obras maestras de los videojuegos estaran entre los 20 titulos de lanzamiento????

Seguro que mas de 3... yo creo que 5 o 6 y esto es sin fliparme...

Mario 128, sera uno seguro.

Este tiene toda la pinta de ser otro.

Algun otro FPS que salga por ahi, quizas Metroid 3.

Y mas sorpresitas que iran cayendo...

Parece que las compañias son libres de promocionar sus juegos de Nintendo, a partir del 20 de Abril...lo vamos a flipar en el E3 cuando se desvelen todas las sorpresas...y ya iremos calentitos con las imagenes de los juegos que seran presentados.:D

Nintendo va a vender mucho, mucho , mucho...

Viva la Revolution!!!!

abichuela

Hay imágenes que veo con más calidad que otras, sobre todo la iluminación parece muy buena, pero no se es que por unas scans no se puede juzgar bien, quiero videos !!! algunas imágenes como la del interior del bar no me convencen, aunque también se ve más pequeña, no se esto hay que verlo en movimiento, esperemos que el 20 de abril lluevan imágenes.

SaludoS.

Por cierto otro juego más para niños, este pinta muy bien:

Fuente: http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1144709677&archive=&start_from=&ucat=8&

Nibris, un pequeño equipo de desarrolladores de Polonia, ha revelado su proyecto para Nintendo Revolution: Sadness. Terror gótico, interacciones macabras con el revomando, y una protagonista perturbada… ¿lo veremos algún día?

El pasado día 9 de abril, la página Revolution Report informó a sus lectores de que la website de Nibris, un pequeño equipo de desarrolladores polacos, se actualizaría en breve con un nuevo diseño y, lo que más importa, con nueva información sobre sus próximos juegos. Piotr Olowski, director de Nibris, ofreció a RR los primeros detalles y los primeros artworks de Sadness, un juego de terror para Nintendo Revolution.

Orlowski promete “un análisis del miedo y de los límites de la imaginación humana, un viaje hacia los recovecos más oscuros de la conciencia, un viaje sin retorno hacia el infierno de nuestro subconsciente”. Sadness no será un juego de acción, sino un juego de terror gótico donde jugaremos con nuestros miedos, y no con nuestras armas. Nibris asegura que el as que tienen bajo la manga será el uso innovador que le darán al revomando, y dan algunos ejemplos: deberemos usar el mando para guiarnos con una antorcha por túneles llenos de ratas, para lanzar cuerdas cuando queramos escalar muros o para rajar el cuello de nuestro perseguidor con un trozo de cristal.

Sin embargo, Sadness es, por ahora, un proyecto en vías de desarrollo. Nibris ni siquiera tiene los "devkits" de la consola. Todo son promesas que aún se tienen que cumplir, lo único realmente sólido de Sadness son los tres artworks de la presunta protagonista, Maria Lengyel.

Sadness es el segundo proyecto de Nibris. Raid Over the River, para Nintendo DS, es su primer proyecto, que todavía está esperando llamar la atención de alguna distribuidora. Sabremos más de Nibris y de sus proyectos antes de finalizar la semana.

J

A mi me parece que estos de Nibris, mucho de boquilla pero luego nada, no se puede ir a buscar financiacion para un juego mostrando solo 3 artworks de el.
Van a tenr que ponerse mucho las pilas si quieren sacar algo para la consola en la manera tradicional...es decir vendiendolo en DVD con su cajita y tal.

Espero que esta compañia pueda colocar el juego de aviones que estan desarrollando (este si, parece que va mas en serio.) seguramente puedan distribuirlo y sacar algo de dinero (para invertir en el juego de Revolution) a traves del servicio WIFi de Nintendo.

Hay otra compañia mas como esta Crossbeam studios creo que se llama, habra que seguir a estas dos compañias a ver si les va bien.

El servicio de distribucion Online de Nintendo sera una especie de Shareware.

Denian

Pues en estas ultimas imagenes decepciona un poco la verdad se acerca mas a la Xbox ke a la 360 graficamente :/ ,kiza tb sea ke las primeras me sorprendieron por que me esperaba algo cutre del estilo wario ware y estas despues de haber visto las otras las juzgo mas friamente.

"Cuantas obras maestras de los videojuegos estaran entre los 20 titulos de lanzamiento????

Seguro que mas de 3... yo creo que 5 o 6 y esto es sin fliparme..."

me parece ke si ke te estas flipando un poco xD

J

jeje..si puede ser, hoy he ido a pillar...

Aunque si lo piensas bien, no seria tan extraño, teniendo en cuenta que nos sumergiremos muchisimo mas en los juegos.

Yo creo que Mario 128 (con la cantidad de tiempo que lleva en desarrollo y el control del mando) sera un juego bandera, como el Mario 64.

Este juego (Red Steel) tiene una pinta buenisima y eso de pelear moviendo la espada, es lo nunca visto y lo que hemos querido hacer siempre. Los graficos no van muy alla (son mas bien simples) pero creo que para ver el poderio grafico de la consola tendremos otros juegos (Metroid 3... ¿?). Esto va mas por el poderio jugable, por eso y por ser el primero, hara historia.

Y ya, con que uno mas de los 20 juegos nos sorprenda...pues ya tendriamos ese minimo de 3.

Y habra que ver que tienen las otras compañias.

MrNice

#1874 PrOdyH, si piensas que Revolution es solo el mando estás muy equivocado. Aún faltan por conocer el resto de sorpresas que, según Nintendo, diferenciarán todavía más a la consola, y que se presentarán en el E3. Pero además de eso, hay una estrategia muy similar a la de Nintendo DS detrás de ella.

La estrategia es muy complicada para resumirla brevemente, pero lo intentaré:

  • Nintendo quiere que su consola amplíe el mercado: es una consola accesible, con un mando que no asusta al no gamer, con un sistema online sencillo y gratuito, con un diseño minimalista, que puede resultar atractivo a cualquiera, de cualqier edad y género.
  • Tiene una 'Consolas Virtual', que viene a ser el iTunes Store de los videojuegos (o eso pretenden), por ahora sabemos que va a tener los juegos de Megadrive, TurboGrafx, NES, SNES, N64 y los de Hudson Software, pero anuncian que tendrá juegos de más compañías (que están negociando actualmente), además de juegos completamente nuevos.
  • Nintendo ha prescindido de la alta definición, por lo que su consola no necesita tanta potencia, ya que la imagen que mostrarán sus juegos estará pensada para TVs normales. Por lo tanto su consola va a tener un coste mucho más reducido que sus competidoras, no solo con el hardware y software de cara al usuario (ver siguiente punto).
  • Al tratarse de una consola cuyos juegos no son en alta definición, y de una arquitectura ya conocida, los costes de desarrollo para las third parties también son menores, por lo que posiblemente más estudios se animen a programar juegos en ella, como pasa con DS. Eso sin tener en cuenta las oportunidades que esto da para los estudios nuevos e independientes.

En fin, como ya he dicho es complicado resumirlo y seguramente me deje cosas. Pero hay mucho más en Revolution que un mando original.

Crus

Jesucristo, yo espero que los juegos abanderados de Revolution no sean los tipicos de siempre, es decir un mario 128 como dices tu, un metroid y un kirby, porque como saquen eso a mi al menos no me interesará la consola. Sin embargo si empiezan a sacar juegos mas realistas como este Red Steel de Ubisoft vería la consola con mucho mas atractivo.

J

Pues yo espero que Nintendo no deje nunca de sacar esos juegos tipicos de Nintendo, como el Mario64 ...etc

En la Revolution tyendras mazo de juegos adultos, solo que no los distribuira Nintendo (les apoyara en el desarrollo del juego, como a Red Steel, pero no dedicaran un estudio suyo a hacer juegos excesivamente violentos, lo mas violento que espero de Nintendo es el Zelda, aunque a mi tambien me gustaria que hiciera juegos mas "de sangre", ya no voy a decir adultos.)

LAs terceras compañias sacaran todos esos juegos que no han salido hasta ahora en consolas Nintendo, asi que por eso puedes estar tranquilo y para muestra el Red Steel, que es el abanderado (el primero que se conoce) de la Revolution.

Por otra parte, lei hace tiempo que Miyamoto estaba desarrollando nuevas franquicias mas adultas.

En concreto me acuerdo de un rumor que decia que uno era un juego tipo Zelda, pero ambientado en el futuro y con toques de Espiritualidad, y con buenos graficos.

Ademas...vete tu a saber que esta preparando Capcom (despues de RE4), Kojima (imagina un Revo-Metalgear, con otros personajes o con otra licencia, pero ese estilo de juego.) Square-Enix, EA...etc

kjb_turok

Os recuerdo que Geist es de Nintendo y precisamente no es un mario party...

3

#1874 PrOdyH, chico no deberías saltarte las clases de lengua para irte a jugar a la "plei".

Con respecto a lo de los juegos Crus. Hombre, el Mario 128, es el juego a partir del cual se creó el mando. Digamos que es el que promueve el mando, el generador ^. Y estoy contigo en que me apetecería ver ciertos juegos como el Sadness aquel que anunció Nibris hace cosa de 1 mes, o juegos más tipo Red Steel. Pero eso no quita, que me apetezca tener juegos 'tipical Nintendo', con sus colorines, su cachondeo y su diversión inmediata :)

Esperemos al día 20, que parece que entonces todo va a 'explotar' xD

penetration

yo ke kieres ke te diga crus... si mario 128 es la mitad d lo ke fue el mario 64 bienvenido sea.

Nolde

Lo malo del Mario 128 es que no deja de ser un port del de la versión de la gamecube y a mí eso de ir saltando moviendo el mando no me acaba de convencer.

Crus, igual el kirby y el mario es verdad que no te llaman, pero hazme caso... no metas al metroid en el mismo saco, pruebalo y luego me cuentas xD

3

Nolde no estoy para nada de acuerdo con lo que acabas de decir.

a) El Mario 128 no es un port. Recuerda que se estaba desarrollando para GC, vale, pero necesitaba otro control para poder desarrollaro, y fue entonces cuando decidieron el Revmote. Y cuando decidieron sacar la Revolution, lo empezaron a desarrollar para Revolution y aparcaron el proyecto de GC. NO es un port, es el juego del Revmote ¬¬

b) Que me digas que vas a usar el mando para ir saltando por ahí. Pues si sacas la bola de cristal, me gustaría que me dijeras también cuantos mundos va a haber, o como va a ser el juego, porque yo de este juego no sé absolutamente nada, más que lo que te he comentado en a)

Pyroman

¿Alguno se imagina al nuevo Mario, con partes en primera persona, cual shooter? algo así como el ataque de los champis y nosotros lanzandoles bolas de fuego, la verdad es que sería novedoso...

D

#1886 que version en GC? xD

vyselord

una pregunta, ¿de veras creeis que se llamara mario 128? no se, a mi me parece que seria como un nombre provisional o.o

Tema cerrado