Bueno... vamos por partes. Tenía una fiesta en casa y antes he pasado por la habitación y he visto las imágenes, pero no pude pararme mucho tiempo ni comentarlas.
Como todos pensaban que eran fake, hasta que comprobé todas las fuentes y el sitio web de GameInformer.
Los gráficos están bien, es lo mínimo que me esperaba. Aunque supongo que según vaya pasando el tiempo veremos cosas mejores, y habrá que ver lo que hace Nintendo o lo que hacen con este mismo juego cuando esté terminado.
Como nota aparte diré que ayer he visto una Xbox 360 en una TV normal, y el cambio respecto a esta generación no es mayor que el de estas imágenes. Como siempre Nintendo no vende humo, y cuando dijo que su consola se vería igual que las demás conectándolas a una TV normal, decía la verdad ;P
De todas formas lo que me gustaría sería ver el juego en movimiento, porque en algunas imágenes se pueden apreciar indicios de algunos efectos visuales que en movimiento podrían estar muy bien. Aunque el tema del shooting sigue siendo lo más llamativo, como el personaje gira la mano dependiendo de cómo giras el revomando, además de que el crosshair no está en el centro de la pantalla como es habitual, sino que parece que se pone donde apuntas, supongo que eso, y todo el movimiento, lo harán con la combinación de analógico en la mano izquierda, y el mando de revolution en la derecha, sobre todo con el sensor de movimiento (ratón 3D ;P) y el pointer. Es algo que me tiene intrigado, y me recuerda al Metroid Prime: Hunters de Nintendo DS.
Jesucristo (#1830), creo recordar que Nintendo ya ha anunciado que la Revolution, al igual que la DS, tendrá game sharing (si me equivoco que me corrija alguien). Por lo tanto podremos jugar en LAN a través de conexión inalámbrica y con una sola copia del juego ^^
azukita (#1831), en un principio el mando de Revolution iba a venir en solitario, es decir, únicamente el mando con forma de control remoto de TV. Pero Nintendo ya anunció hace tiempo que incluirá todo el conjunto, el nunchaku, el mando que parece un control remoto de TV junto con la extensión que incluye un analógico y unos pocos botones más.
El mando de Revolution tiene un puerto para conectar complementos, pueden savar muchos accesorios diferentes. Uno del que se ha hablado ha sido una especie de carcasa para el revomando, que lo convertiría en un mando más tradicional. Aunque no sé qué habrá sido de esto, ya que desde que se habló hace tiempo no se ha vuelto a saber nada de él y, en mi opinión, con el nunchaku debería ser más que suficiente para jugar a cualquier juego, incluso los más clásicos.
Supongo que el uso que harán los juegos será muy variado, al estilo de lo que pasa en DS, que en un principio los juegos no aprovechaban mucho sus posibilidades, pero cada vez parece que tienen más claras las ideas, y que incluso ahora hay muchos juegos con un control más clásico, aunque siempre sacan provecho de las posibilidades aunque sea para algún pequeño detalle.