Es un nuevo Dragon Ball Z que saldra para Ps2, ya tiene fecha, y tambien tendra una version para Revolution sin fecha...
RevoKame Hame Haaaa!!!
Este juego puede ser impresionante con el control adaptado a Revolution
#2002 Mr Nice, sacar unas gafas 3D o un casco de RV no supone ninguna complicacion...no tienen que configurar nada y solo te lo tienes que poner en la cabeza, si sabes mover un mando y apretar botones, podras ser capaz de ponerte un casco o unas gafas y darle al interruptor de encendido.
No hay que saber hacer nada mas...
Ademas sacar sensores en 3D como ha hecho Nintendo y no usarlos aprovechando todo su potencial, seria absurdo (aunque para mi hay precedentes de que Nintendo no sabe sacarle todo su potencial a sus propios productos) se alcanzaria el maximo potencial conjugando el mando y un visor 3D.
A mi me gustaria dedicarme a hacer videojuegos para la Revolution, y muchas veces despues de hecharme unos petillas se me ocurren algunas genialidades.
Uno de las que mas me interesan, se me ocurrio antes de empezar a darle vueltas a los de los cascos de RV y era una "diadema", en realidad era una corona que te ponias en la cabeza (era para un juego en el que eras el rey de nose que...) esta diadema, tiene 2 sensores, uno en la nuca (por detras de la diadema) y otro en la frente, con estos 2 sensores podriamos controlar la cabeza del personaje y moviendo la cabeza cambiariamos el punto de vista en el juego (la vision en 1ª persona reaccionaria a nuestros movimientos de cabeza para poder mirar a cualquier lado del entorno en 3D) y mediante una sensibilidad ajustada y movimientos rapidos de cabeza, podriamos mirar a cuialquier lado muy rapidamente y con mucho control, esto unido al Revomando seria la ostia y es el mismo principio que usan los cascos de RV para controlar el punto de mira.
Si a esa diadema le pones 2 pantallitas delante de los ojos y unos auriculares con sonido envolvente, ya tienes casco de RV.
Ademas me acuerdo que hace tiempo, salio la noticia de que Nintendo se habia aliado con Sharp creo que era, para el desarrollo de pantallas LCD, que podrian ser para este supuesto casco de RV o lo podrian haber usado para crear las pantallas de la NDS...
En cualquier caso, veo posible lanzar un casco de RV para la Revolution, la tecnologia se ha abaratado mucho y Nintendo ya tiene experiencia con la RV.
Lo del Power Globe y la Virtual Boy, ya se que fueron fracasos, demasiado adelantados para su tiempo, pero lo dije para demostrar la inquietud que tiene NIntendo para traernos la RV, esta claro que la tiene.
Sobre el Gumpei Yonkoi este, creo que se llamaba (bueno, era algo parecido) el pobre despues de currarse la GB la cago con el Virtual Boy, le despidieron y a los pocos años murio, murio de pena, por supuesto, porque ya no estaba en la Gran familia que es Nintendo.
Ademas que lo del casco de Rv si lo sacan, sera como un accesorio y no vendra en el pack con la consola, no creo ni que lo anuncien en el E3 (si es que realmente existe este proyecto y no es una de mis multiples paranoias...) y se lo guardarian para mas adelante con alguna sorpresilla mas.
Si sacan el casco a 200-400€ sera un exito total.
Podrian sacarlo cuando empieze a notarse la diferencia de potencia grafica con respecto a Xbox 360 y Ps3.
Y si ademas de usar el caso de RV, logran crear las sensacion de 3D que se obtiene con unas gafas (esa sensacion de que los objetos salen de la pantalla y van hacia ti), ya seria la ostia!!