Wii (Revolution)

Pyroman

¿¿El nuevo nombre querían que fuera atractivo?? Mmmmm, ¿hola? xD

Empiezo a pensar que estaban pedo cuando decidieron el nombre...


Lugar secreto Nintendo, a saber que hora...

5 personas deciden el nuevo nombre de la consola, vienen del macrobotellón (traen un pedo del copón):

Tio 1: Oye, tenemos que decidrir el nommbre de la Re vo lu tion. (ZzzzzzzZzz)
Tio 2: Otiass tio, si es verdad. (ale ya sa dormio este...)
Tio (empanao) 3: Eh, eh, yo se, que os parrece DYC, porque DYC Une.
Tio 4: Mmm, me suena a la botella que llevas en la mano. Nono, otro.
Tio 5: Yasta, ¿que os parrece Playstasions?
Tio (el tocapelotas) 4 : ¿Estación de juegoss? Buah, bazofia.
Tio 2: Venga tios, que mi mujer me mata, se piensa que he salido a por tabaco y de esto hace 3 días...
Tio (empanao) 3: Me voy a echar un meo...
Tio (el prisas) 2: Lo primero que digais será el nombre de la Revo que me larrgo ya.

De fondo se oye:
Tio (empanao) 3: Wiiii, que gustooo. (Vuelve a entrar a la habitación). Machos, estaba que reventaba...

Todos juntos: Ale carril, tos pa casa que nos quedamos con ¡¡¡Wii!!!.

3 días después se presentó el nuevo nombre de la consola a nivel mundial. La decisión del significado del nombre se decidió en una dura sesión cuando estaban fumaos, pero eso ya es otra historia...

Menos mal que dice al final que es un nombre divertido...

arkoni

segun NoA llevan mirando este nombre durante mas de un año... no creo que se halla formao por una paja mal hecha de un tio sinceramente :S

Pyroman

arkoni, no te van a decir que se lo han sacao en una noche como en mi coña... Pero en cualquier caso sigo pensando que algo les ha debido de fallar cuando en la presentación del nombre tuvieron que explicarlo y cuando ahora salen al paso de las críticas.

Pyroman

Nibris presenta las primeras imagenes de su juego Sadness para Wii, según Vandal, pertenecen al video de presentación del juego para el E3.

Fuente: http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20264&p=
Imágnes: http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=20264&i=1

J

No creo que Sadness salga nunca a la venta...

Estos de Nibris deben de creer que van a conseguir financiacion solo por presentar un video de la novia de alguno haciendo el pavo.

Mas les vale acabar (y acabarlo bien) el juego de aviones para la DS, Raid over the bridge, creo que se llamaba...

Una vez que lo tengan listo, que empiezen a desarrollar el motor 3d del juego para la Wii, y que enseñen algo real sobre el juego, no concept arts.
Que enseñen modelos y escenarios.

Parecen demasiado amateurs, aunque tienen ilusion a raudales y eso vale mucho.

El nombre de Wii, yo pienso que habria sido muchisimo mejor, por ejemplo Njoy (nintendo Joy, Nintendo Disfruta)

Mario 128 only for your Njoy, suena que te cagas por las bragas...

Mario 128 solo para tu disfrute.

D

Njoy me parece mas patetico e infantil que Wii, con mis respetos a tu opinion, yo pienso que Revolution estaba perfecto o N5 ( N five xD) eran mucho mejores.

Incluso Nintendo Go me parecia bastante bueno.

Pyroman

Más cosas. Lista de juegos en desarroyo y proyectos confirmados para Wii hasta la fecha:

  • Rayman Raving Rabbids 3D Platformer Q4 2006
  • Red Steel Action TBA
  • Blitz: The League Football October 2006
  • Super Smash Bros. (working title) 3D Fighting TBA
  • Metroid Prime 3 Sci-Fi First-Person Shooter TBA
  • Marvel: Ultimate Alliance Action Role-Playing TBA
  • Madden (working title) Football Sim TBA
  • Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 3D Fighting TBA
  • Bob Ross Painting (working title) Edutainment TBA
  • SpongeBob SquarePants: Creature from the Krusty Krab 3D Platformer Q3 2006
  • Super Mario 128 (working title) 3D Platformer TBA
  • The Legend of Zelda (working title) Fantasy Action Adventure TBA
  • Avatar: The Last Airbender Fantasy Action Adventure Q4 2006
  • Metal Slug Anthology Shoot-'Em-Up TBA
  • Final Fantasy Crystal Chronicles (working title) Action Role-Playing News TBA
  • Sukatto Golf Pangya Golf Sim TBA (JP)
  • Sadness Historic Action Adventure TBA
  • Flight Game (working title) Jet Sim TBA
  • Donkey Kong (working title) 3D Platformer TBA
  • Super Monkey Ball: Banana Blitz Party Game TBA
  • The Ant Bully 3D Platformer November 2006
  • Happy Feet Adventure November 2006

Fuente: http://www.gamespot.com/games.html?type=games&platform=1031&mode=all&sort=views&dlx_type=all

Se espera que durante y tras el E3 se anuncien la mayoría de títulos aun ocultos por diversos motivos.

J

que dia es la presentacion de Wii en el E3???

Pyroman

#2139

  • Conferencia para Prensa de Nintendo pre-E3: Martes 9, 9:30 AM (6:30 PM en la Península).

Esta es la presentación de Nintendo a la prensa. A parte de eso en el E3 tendrán varias consolas para jugar. Pero en cualquier caso ninguno de nosotros lo disfrutaremos xD.

Te aconsejo este post para más datos sobre el E3:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=230759

abichuela

"Si el controlador es diferente e innovador, pues está bien. Pero yo diría que Xbox Live es la mayor de las innovaciones. Depende de cuál sea tu definición de innovador. Si tener un controlador que parece el mando de un DVD define la innovación, entonces está bien. Aunque yo discutiría sobre el hecho de hacer hablar a millones de jugadores y conectarlos con sus amigos y con desconocidos de todo el mundo... yo diría que eso es bastante innovador."

Palabras de Peter Moore.

Fuente: www.revogamers.net

¿Miedo? ¿Envidia? ¿Tendra razón? xDD.

SaludoS

Crus

#2141

Esta claro que ese tio no va a decir nada bueno de Wii independientemente de lo que piense.

Por otra parte el Xbox Live es una innovacion en las consolas, pero para los que jugamos al PC... eso ya lo haciamos todos hace mas de un lustro.

abichuela

Que no va a decir nada bueno esta claro xD, pero lo del mando de DVD ha tenido su gracia, es triste que no tenga más argumento para crititar que llamarlo mando de DVD bajo mi punto de vista xDD.

SaludoS

Kosh

O sea que para Peter Moore es toda una innovacion... algo que la internet viene haciendo desde hace años?

Estos de Microsoft dan risa...

Pyroman

Personalmente, al cesar lo que es del cesar, aunque era algo que ya existía en los PC's, para mí ha sido una gran innovación incorporarlo a las consolas y de la manera que lo han realizado, de hecho en algunos aspectos mejora este servicio online. Y es verdad que la innovación del mando de revo (bueno de wii) es algo del que aún está por triunfar o fracasar, aunque ya veremos si el tío este pone esta innovación en sus próximas consolas xD.

Aún así es normal que enaltezca sus productos y que el de los demás os ponga por los suelos. Luego le daremos cera si incorpora un pseudo mando como el de wii.

Pyroman

De una entrevista a IGN al vicepresidente de marketing y comunicaciones corporativas George Harrison, entre sus comentarios resaltando qué va a ofrecer Wii que no ofrecerán ni PS3, ni XBOX360, dice:

"Wait until you see the huge list of AAA games we have coming for this system"

Traducción: Esperaros a ver la enorme lista de juegos AAA (imprescindibles) que estamos preparando para el sistema.

"Wii will continue that momentum not only with popular franchises..."

Traducción: Wii continuará este momento (refiriendose al momento en el que se encuentran gracias a la DS), no sólo con las franquicias populares...

A ver si es verdad. Por lo pronto, se ha comentado bastante que Nintendo está preparando un juego de conducción distinto de sus franquicias más populares (Mario Kart y F-Zero), con la idea de demostrar el buen funcionamiento del mando en juegos de este tipo. A mí me gustaría un juego serio y de vehículos convencionales. El catálogo de conducción de la GC era muy pobre en este sentido, esperemos que con Wii lleguen más juegos de este tipo, por lo pronto parece que Nintendo va a hacer algo más al respecto.

P

A mi lo que me gustaria saber de Wii, es a que nivel grafico haran sus juegos, si resulta que las especificaciones de la maquina son bajas o no.

Pyroman

#2147 Por desgracia, es algo que no sabremos hasta dentro de unos días. He estado leyendo una entrevista que le hacen a Kraig Kujawa sobre la versión Wii del Blitz: The League, que también está para XBOX360, esperando que comentaran algo del apartado gráfico, pero básicamente la entrevista está centrada sobre el control y de esto no hablan nada.

Lo único que está claro es que la programación de la consola es muy parecida a la de la GC, por lo que les será más fácil trabajar en la optimización del control en juegos de bajo presupuesto, aunque por contra los gráficos de estos serán muy similares a los de ésta. Y por otro lado sabemos lo que ha dicho la propia Nintendo, que a nivel de potencia estará muy cercana tanto a la PS3, como a la XBOX360 sin la función HD.

MrNice

#2141 abichuela, veo que Peter Moore también confunde innovar con mejorar o evolucionar. Porque poder jugar online no es muy innovador. Además incluso se podría decir que Nintendo le ha dado un aspecto más innovador a su juego online que Microsoft.

#2146 Pyroman, quiero puntualizar que un juego AAA no quiere decir simplemente que sea un imprescindible, sino que es una gran producción, con un gran presupuesto y un buen equipo detrás.

#2147 PrOdyH, a mi precisamente lo que menos me interesa de Wii es su potencia gráfica y de procesamiento, por varias razones:

  • Más o menos ya la sé. Será más potente que la actual generación, probablemente (si Nintendo cumple su palabra) entre el doble y el triple de potente que GC. También será menos potente que PS3 y X360, supongo que aproximadamente la mitad de potente (teniendo en cuenta que estas consolas son, según Sony y Microsoft, 6 veces más potentes que la generación actual). Por último, es posible que como dice Nintendo, en una TV que no sea de alta definición se vean todas igual.

  • Aunque el conocimiento que tengo sobre su potencia gráfica se basa principalmente en suposiciones y declaraciones de Nintendo, más o menos me sirve para hacerme una idea. Pero aún así lo que más me interesa de esta consola es como se juegan los juegos, porque es donde pretende innovar, no como es el aspecto de los juegos.

Pyroman

#2149 Lo sé, sólo que intenté condensarlo en una sola palabra y me pareció más esa a lo que suele decir la prensa española.

Tal vez no hubiera sido necesaria mi puntualización.

Yo tampoco le doy un gran valor a la capacidad gráfica de Wii. Aunque personalmente, es una de las mayores incognitas que tengo, no en cuanto a lo que veremos sino en el límite en el que estará.

MrNice

#2150 Pyroman, creo que no está de más puntualizarlo, ya que puede haber gente que no sepa lo que es un juego AAA, y existen diferencias entre un imprescindible y un AAA.

Un imprescindible puede ser en ocasiones un juego con poco presupuesto hecho por un estudio pequeño. Y un juego AAA puede ser prescindible por ser una mierda.

Pyroman

Oks, oído cocina xD

Edit.: Sólo te apunto que tampoco tienen que ser calificados de AAA aquellos que tengan un alto presupuesto y del que se destinen un gran equipo de desarrollo. Por ejemplo el Mario Kart es AAA y es de presupuesto y equipo moderado.

clethaw

haber...loq si q ay q darle la razon al tal moore este, es q innovaron cn xbox Live! ya q el servicio es simplemente perfecto. y recordemos como sony [q vendio 984329847534987593475934 de veces mas q xbox y GC juntas] sacó algo q no se si se le podría llamar servicio online...

aloq no le doy razon es a q diga q el mando y x descontado, la jugabilidad, no sea innovadora, da igual q sea un fracaso de ventas o un record, lo innovador es innovador y punto.

D

#2135 Xbox live no es innovador, lo hubiera sido hace 10 años, pero ahora simplemente es una mejora de servicios ya existentes. Xbox live es genial, pero innovador no.

Crus

Tambien os digo una cosa.

Lo mismo valen estos comentarios de Peter Moore ninguneando el mando dede Wii, que los comentarios de Iwata ninguneando el HD.

MrNice

#2155 Crus, hay diferencias entre decir que el HD está muy bien, pero que aún no es el momento para implantarlo, a decir que el mando de una consola es el mando a distancia de un reproductor DVD.

El de Peter Moore me parece un comentario mucho más despectivo.

Crus

MrNice en el fondo lo unico que se hace en ambos casos es ningunear a las bazas de la competencia.

Decir que no es momento de meter el HD me parece a una estupidez de tamaño colosal. ¿Cuando se mete el HD, en el 2012 o 2014 en la PS4?

El HD ya es una realidad por mucho que no le guste al Señor Iwata. Y estamos en el 2006 cuando Carrefour o Media Markt ya practicamente solo anuncian teles de HD Ready en sus panfletos... Imaginaos en USA o Japon como será la cosa con el HD y imaginaros como será en el 2008 o 2009 con teles HD con precios muy competitivos y con la PS3 y Xbox360 siendo aun consolas muy jovenes.

Guardo este post y en el 2012 os lo recuerdo xDDDD

arkoni

Aparte que dice que si el adelanto del xbox live... cosa que llevaran las 3 consolas de nueva generacion pero por supuesto no con el mismo nombre ni con la misma calidad pero si en cuanto a funcionalidad, osea jugar con quien quieras, es adelanto claro que si pero no tan particular de x-box unicamente, pero bueno esque acaso os sorprende lo que dice?? no va a decir "si, el mando es lo mejor que hemos visto y es la leche" es competencia y consta de meter mierda al contrario asique...

Pyroman

Crus a mí esto no me vale: "Guardo este post y en el 2012 os lo recuerdo xDDDD Porque si no vale el HD ahora, es ahora y no dentro de 5 años. Posiblemente dentro de 5 años sí tenga utilidad, pero a día de hoy y en un futuro próximo el HD está fuera de lo que es el electrodoméstico medio. Ahora mismo al precio que está, que no se emite en HDTV (previsiones dicen que tal vez para el 2009-2010 se emitirán programas de manera habitual) y en la reproducción se están dando tb los primeros pasos; será difícil que vaya a sustituir los televisores actuales, de hecho, hay variantes más baratos, ajustados a la realidad y de muy buena calidad como el LCD o el Plasma que son los que están sacando del mercado a los televisores de tubo.

Los primeros televisores de Plasma salieron en 1998 y el LCD lleva incluso más y como digo es ahora cuando están a empezando a sustituir el mercado de los televisores.

Sí es verdad que el HDTV está cambiando para entrar en mercado electrodoméstico. Pero entre que se introduce y se cambia el sistema en los hogares pasará bastante tiempo y si una consola tiene una via media de 5 ó 6 años sin que sea reemplazada, pienso que se está añadiendo (y pagando) una utilidad hoy, que apenas se va a emplear mañana.

P

#2159

Mira los de Nintendo, hablan de que su mando va a ser una revolucion en cuanto a jugabilidad. Venga yo te lo acepto. Pero ahora me tienes que aceptar tu a mi, que si Nintendo hubiera peusto HD en sus juegos, tu ahora mismo estarias pegando saltos de alegria. Parece que lo que no tenga nintendo en su consola, no vale.

El HD es una inovacion en la imagen , yo como muchos mas aunque parezca que no tenemos Tv de Plasma con EL HD, y la diferencia de como a mi me dolian los ojos al jugar en una pantalla, a como juego ahroa es brutal, la definicion es una revolucion. Si alguien me dice que ve los juegos mejor en una Tv convencional sin HD esta mintiendo, porque tecnologicamente el HD es mejor. Y eso es asi.

Y parece que todos nos quejamos de que nadie en España tiene una TV de Plasma, dentro de nada de poquisimo lo unico que se vendan sean TV de plasma, joder.

Tema cerrado