El HD es un lujo en esta generacion, muy pocas personas jugaran a la Ps3 y la Xbox360 en HD, jugaran en TV de CRT de los de toda la vida.
El HD es un timo en esta generacion, ya que es un puente hasta que llegue la HD de verdad (1080p) y la television se emita en HD y eso pasara en la siguiente generacion, volvereis a compraros una TV de HD de verdad cuando salga la siguiente genaracion de consolas??
Esta claro que la minoria que juegue en HD esta generacion, jugaran con mas calidad grafica que los de CRT normales, pero la diferencia no es abismal y jugando menos (no vas a pararte en un juego de coches en el que vas a 200 km/h para ver que las margaritas se ven muy definidas).
Nintendo llegara a la HD cuando sea el momento, y ese momento sera la siguiente generacion, cuando el HD sea un estandar y no un lujo (como ahora).
El momento de jugar Online, a llegado en esta generacion y Nintendo lo incluye ahora porque es un estandar para la mayoria de la gente, que ya tienen acceso a internet.
Los privilegiados que lo disfrutaron años antes en Xbox eran una minoria, igual que ahora los que juegan en HD.
Y ya con lo de que Nintendo siempre llega tarde a la carrera tecnologica me parto la polla, no teneis ni puta idea de lo que decis... que la N64 llego tarde a la carrera tecnologica JAJAJA, y solo porque no llevava Cds JAJAJA.
Nintendo SIEMPRE a estado a la vanguardia tecnologica y con N64 mas que nunca, ya que usaban 64 bits cuando los demas usaban 32, ya que llevava hardware especifico de 3D, encima eran chips Silicon Graphics que por aquel momento era impensable que algo domestico, pudiera llevar un chip de esos, ni siquiera los Pcs mas potentes... solo estaciones graficas de Silicon Graphics.
LLevaba sticks analogicos, cuando en aquella epoca eran todo crucetas digitales...
Lo de los Cartuchos VS Cds no me parece en absoluto ninguna cagada (aunque Nintendo haya dicho que fue una cagada).
Era simplemente elegir entre velocidad de acceso (cartuchos) evitando los putos tiempos de carga (que en aquellos tiempos eran bastante asquerosos) o elegir espacio de sobra (que nadie llenaba con datos de juego) solo valian para meterle secuencias cinematicas al juego de mucha duracion.
Ademas, NIntendo ganaba dinero haciendo cartuchos y Sony ganaba dinero haciendo CDs.