Nuevas imagenes del titulo que acompañara gratuitamente el lanzamiento de la nueva maquina de Nintendo en Europa:
El titulo se compone de varios "minijuegos" relacionados con diferentes deportes.
Saludos.
Nuevas imagenes del titulo que acompañara gratuitamente el lanzamiento de la nueva maquina de Nintendo en Europa:
El titulo se compone de varios "minijuegos" relacionados con diferentes deportes.
Saludos.
Estoy deseando abrir la consola y probar el de tenis ya, espero que sea tan divertido como parece, que seguro que si. No son juegos que destaquen en nada pero suelen ser siempre muy divertidos, aunque por ejemplo el de Golf o el de Beisbol cuando metas 4 mandazos seguramente aburran o igual no, a ver que tal es la sensación. Aunque lo que verdaderamente quiero juegar es uno de tennis hecho en condiciones moviendo al jugador con tu joystick.
SaludoS.
En la última imagen le han metido un efecto borroso bastante interesante
Por cierto, el estadio esta a rebosar de gente. xD
¿En el de Tenis solo manejas el golpeo de la pelota?
¿Es decir no mueves ni el muñeco pero si puedes mover la direccion de la pelota?
#7 Al paisano no lo manejas tu. Solo manejas la raketa y claro que manejas la pelota, segun hacia donde le des y como.
#10 Pues el efecto aunke no novedoso cumple perfectamente su funcion, ke es fija la atencion en el que batea, en movimiento seguramente gane mas, ya ke el desenfoque variara entre el ke esta mas cerca, y el ke esta mas lejos.
Me llama la atencion, pero me jode la compra "obligada" en mi caso de un segundo mando al menos.
Ya las ví ayer, son cuanto menos curiosas pero no me acaban de convencer xD
Crus, supongo que con el mando harás de raqueta y con el nunchaku moveras al queco.Vamos, eso sería lo más lógico
#15 No, hasta ahora el nunchuck solo servirá en el de boxeo y no para mover el personaje sino haciedo la función del brazo izquierdo. Yo tal y como lo veo esto es para hacer sencillo el control lo más posible, ya que este juego pretende ser el primer contacto de una videoconsola para mucha gente. Un stick+otras acciones, es algo complicadísimo aunque parezca extraño para un neofito del asunto. Para nosotros sería mejor tener un control total sobre los personajes, pero aún así seguirá siendo una prueba de lo que hace el mando.
#4 es una imagen redimensionada no ha solucion real, asi que esos dientes de sierra no tienen porque salir en la version ke veamos en nuestras teles.
A todo esto una cosa es ke no sea la bomba grafica wii y tra la mierda d publico XD
lo suyo es que se pudiera elegir si quieres que se mueva solo o se mueva con el nunchaku... peor bueno este jeugo es solo para tomar contacto
Ya la tengo reservada en el corte ingles de cartagena.. el primero de todos segun me dijo la chica
esta mejor ahora que en el E3 no?
yo veo el cesped mejor, hay publico "3d", los jugadores se definen mejor... lo malo es la pelota k ha perdido calidad parece
las letras japonesas amarillas abajo a la izq xd
#24 no, lo q pasa que parece mas pequeña q antes y no es de dos colores XD
No te olvides de la pelota, y los arboles, la verdad que se ve mejor. El hecho de imaginarme dando raquetazos... esque me encanta este juego
otra diferencia notable es la internacion racial que se aprecia en la segunda imagen, donde aparece una jugadora afroamericana jugando con los 3 blanquitos de clase alta como si tal cosa.
va en broma eh XD no soy racista (salvo una excepcion que muchos comparten conmigo ¬¬)