Wii tiene los peores juegos EVER

B

En el mundo hay cosas terribles. Hambre, guerras crímenes y gente muy muy maligna que se dedica a pensar más de la cuenta.

Y aquí nos encontramos a los señores de next-gen.biz que, como no tenían nada mejor que hacer, han cogido las puntuaciones medias de los juegos de cada sistema que da Gamerankings y han hecho una estadística. Los resultados saltan a la vista. Tomando como referencia los últimos ocho años la buena de la Wii acaba masacrada con la peor nota EVER.


Fuente > http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=9066&Itemid=2

TaMy

Creo que tambien lo puedo hacer con los equipos de futbol....

Le pongo puntuaciones a los jugadores...

Venga... Ahora hago la media de todos los jugadores del At. de Madrid... media de 83...

Guay...

Ahora la media de todos los del Valladolid... media de 78...

Ahora la media de todos los del Real Madrid... media de 65...

WTF????

A si... es verdad que estamos sumando y dividiendo tb por los jugadores de divisiones inferiores...

A quien le importa que salgan juegos malos...

Pq no hacemos la media de todos los juegos que superan 80?

dr_Rouman

Offtopic: por abrir esto han cascao a uno en EOL esta mañana xDDDDD

Gamecube <3

ReMaTxEs

#2 Te veo molesto xq la Wii no haya salido excesivamente bien parada eh!? Yo la tngo desde hace mas de un año y creo que me he eganchado realmente a 5 juegos: Zelda TP, MSCF, SMG, Trauma Center:SO y Metroid, despues pues risas con los colegas y los Rayman y el WiiSports, pero fuera de eso no tiene nada.

Con la xbox llevo 2 meses y me he viciado a: Bioshock, Mass effect, CoD4, Gears of war, Assasins creed, y FM2. Creo que tienes bastantes mas juegos de calidad la xBox que la Wii, lo que no entiendo es como puede ser la PS3 las que mas tenga :S

Ulmo

Sin gilipollez, Wii al tener menor coste de produccion de juegos es más susceptible a recivir titulos experimentales y de pekeños estudios q en la mayoria de los casos reciviran malas notas, ya ni tocamos el casposo tema de los ports de Ps2 sufridos durante el primer año por culpa de la mala prevision de las compañias sobre el exito de Wii.

Letto

Ahora vendrá a alguien a explicar que el problema es de los reviewers, que no captan la esencia de muchos juegos de la Wii pq son demasiado hardcores.

La PS2 también tenía una base de consolas brutal (mayor que el de la Wii) y no salían tantísimos truños infumables, además que es muy buena la gráfica de coger solo el 10% del catálogo con mejores notas y ver como las medias siguen con diferencias tan abismales.

#5 Nadie dice que sea culpa de la consola, sino de los estudios que sacan juegos malísimos pq cuesta 4 duros hacerlos.

AleN

Creo que el problema de wii, al querer sacar juegos para todos los publicos, tiene titulos que para el "Gamer" serio pues son malos... pero los juegos que sacan para todo el mundo en general son buenisimos y siempre a destacado... no estoy para nada con esa noticia y hablo teniendo las 3 consolas y la 360 mas aparcada que un avion de marmol... un saludo :)

P

El que Playstation 3 este mas alto que Xbox360 me imagino que sera porque con los pocos juegos que tiene, la mayoria son medianamente buenos.

En Xbox360 hay muy buenos juegos pero mucha mas cantidad de juegos.

Lo de Wii estaba claro.

ReMaTxEs

#7 Pues yo es la que mas uso ahora mismo la verdad... El Mass effect me vició muchísimo, el SMG aun mas, pero fue agarrar el CoD4 y enfermar totalmente (el GoW lo pase en 4 días que me quedé sin iNet xD)

P

A Nintedo Wii lo que le pasa esque no es que los juegos sean malos, esque estan poco elaborados y poco currados. Exceptuando los que realiza la propia Nintendo, como Marios, Zeldas ect.. ect..

Que es lo unico que hace a la consola ser eso una consola de juegos. Lo demas es patraña.

ReMaTxEs

#10 Pues los Rayman son el descojone puro eh!? xD y el Trauma center, si no has jugado al de DS está bastante bien la verdad xD

sokomizer

#4 Dices que te has enganchado a 5 juegos de Wii y que te lo pasas muy bien con otros 2, eso suma 7.
Luego mencionas 5 juegos de Xbox y dices que los juegos de Xbox tienen más calidad...
Yo creo que te contradices...
7 de Wii > 5 de Xbox

Hay que ver cómo miramos el vaso, siempre medio vacío xD

No quiero crear polémica contigo, te ruego me disculpes, quiero ponerte como ejemplo para explicar un punto de vista que tengo:

-El catálogo de Wii es grande pero tiene pocos juegos buenos.
-El catálogo de Xbox o PS3 no es tan grande pero tiene algunos juegos buenos.

Yo creo que el hecho de que 1 de cada 10 juegos de Wii sean buenos y que 5 de cada 10 de Xbox/PS3 sean buenos no implica que Xbox/PS3 tengan mejores juegos que Wii. Simplemente tienen los mismos juegos buenos pero la proporción hace que parezcan menos. Y todo esto sin contar las preferencias de cada uno...

limp87

No es que wii no tenga juegos buenos, lo que pasa es que tiene una cantidad de "títulos mierda" increíble que le hace bajar la media muchísimo. Lo mismo que pasa con ps2.

Lo único que me sorprende es que sea la ps3 la que este la primera.

scumah

Mientras más éxito tiene una consola, más gente intentará aprovechar el tirón gastándose 3 duros en hacer un juego que les dará un buen margen de beneficios. Estaría bien una lista como esa per de PSP y DS, porque seguro que la DS tiene bastante menos media que la PSP, y el porqué sería el mismo.

P

Lo bueno de Playstation 3 ha sido que, tiene muy pocos juegos, y resulta que en su mayoria son los multi que tambien salen para Xbox360 que tienen buena puntuacion. Mas los poco que saca la factoria Sony y sus importantes Thirds que tambien tiene una buena puntuacion.

Al menos eso es lo bueno de Playstation 3, pocos juegos pero bueno, hay calidad.

STUDIOS

#2
Ajajaja es que me meo con tamy que crack.

Logico este hilo de #1, pero un buen jugador tiene que ser un buen comprador tambien....

D

la culpa es de los programadores que se tocan los ...

la wii innova pero eso no quiere decir que no puedan hacer juegos de la talla que hace nintendo que aunque a mi no me gusten en absoluto debo reconocer que cumplen el minimo de calidad, pero es que el resto son una vergüenza

que con la excusa de innovar mas el publico casual, los programadores se gastan la mitad en calidad porque los usuarios son menos exigentes

y puestos a comprarar el trabajo de los que hacen los juegos

gran turismo 2 psx 1999
http://www.feibel.de/uploads/tx_feibeldatabase/Gran-Turismo-2_1.jpg

el juego aquel de la wii de coches 2008
http://cache.kotaku.com/assets/resources/2007/10/arghmyeyes.jpg

es una autentica vergüenza que se respalden en la palabra "innovar" creando semejantes cosas con graficos comparables a los de psx (aunque a mi me parecio mejor graficamente el GT2)

porque la wii puede dar mas de si :
http://www.plastico.tv/contenidos/imagen/super_smash_brawl.jpg

ReMaTxEs

#12 Los otros que he mencionado es par jugar con gente, y han sido 5 de Wii en un año, por otros 4 de xBox, en 2 meses... Gana la xBox, al menos en mi caso xD

PD: Ni mucho menos me arrepiento de mi Wii, me da tb muy buenos ratos eh!? xD

B

La culpa es de los desarrolladores que se tocan las pelotas y aprovechan el éxito para sacar la primera parida mal abortada que se les ocurre.

Solo hay que ver el segundo gráfico el puesto de PS2, gran consola con grandiosos juegazos pero, consola de uberexitazo aluvión de truños a largo plazo. El juego del neng baja la media.

Pues con Wii lo mismo solo que muy pronto con mucha mierda por abajo y con poca (aunque gran)calidad por arriba.

Nolde

Es un poco precipitado sacar como conclusión que la Wii tiene los peores juegos... por esa misma regla y haciendo caso a la estadística, la PS3 tiene los mejores juegos? Ehm, va a ser que no. Fijaros que cuanto menos exito tiene la consola, "mejores" son sus juegos... da que pensar.

Desgraciadamente para la Wii, hay muchas castañas de bajo presupuesto que hacen bajar brutalmente la media, pero no quiere decir que en general haya juegos malos, ni mucho menos. Sin ir más lejos, en la Wii está el segundo juego mejor puntuado de la historia (Mario Galaxy)... que es bastante más de lo que puede decir la competencia.

CoNNoR

La grafica es así porque se han basado en todos los juegos. Eso implica que si hubiese una consola con 1 juego y fuera buenisimo ganaria. Una estadistica más real de la calidad de los juegos hubiera sido. Coger los 20 juegos más puntuados de cada consola y hacer la grafica entonces seria algo más real. Porque Wii tiene mucho más catalogo que la PS3 y no es lo mismo hacer una estadistica pongamos con 50 juegos de PS3 y compararla con el catalogo de Wii que digamos 200. Por cojones la media de de Wii va a ser inferior.

B

X360 93,2%
PS3 89%
Wii 87,4

Media (aproximada) del Top 10 de Gamerankings

Dante88

#17 Lol! ese juego de wii existe de verdad??? xDDDD
Prefiero el del Neng!!
Encima fijo que los desarrolladores soltarían algo como: "es apropósito para hacer un homenaje a los gráficos antiguos" xDD

AG

Bien que me llamasteis fanboy cuando dije hace meses que Wii se estaba convirtiendo en la consola con peor catálogo de la historia, EN CUANTO a calidad de sus títulos de manera general. Claro, que sí, que tiene varios títulos absolutamente sobresalientes y que Mario Galaxy y el próximo SSBB son GOTC (games of the century, ya me veo esas iniciales cuando salga el SSBB xdd), pero por cada 2 juegos buenos tiene 20 malos, y eso es innegable.

Y estoy con Studios, que aquel que sea buen gamer tiene que ser buen comprad0r tb, pero en un catálogo donde los títulos que de verdad merecen realmente la pena casi se pueden contar con los dedos de una mano, pues...

Vegon

#24 Y PS2 tiene el segundo peor catálogo de toda la historia?

Este estudio solo demuestra que a consola con mayor éxito, más juegos tendrá y, a su vez, a más juegos mas cantidad de mierdas.

Todo un descubrimiento en la industria. Dios los tenga en su gloria.

D10X

Yo en esa grafica veo que en la generacion pasada, la consola con los peores titulos fue PS2, y que la mejor fue GameCube ... Ahora veo que en esta generacion los peores titulos son de Wii, y los mejores de Ps3, bueno ... Todos sabemos como acabo la GC respecto a la Ps2.


¿De verdad alguien lo ve negativo para Wii?

Skuilo

excelente ranking, parece ke hay ke volver a recordar que solo han tenido en cuenta el 10% de juegos con mejor nota, asi ke eso de ke "claro como hay muchos titulos, pos los truñacos bajan mucho la media" no cuela, esos no se han tenido en cuenta, a no ser claro que los truñacos sean mas del 90% del catalogo de la consola xDDDD
vamos, que al final lo barato sale caro

xTr3m1S

#26 Pos no sé yo... en esa gráfica yo veo que hay un abismo entre ps2 y Wii, mientras que de ps2 a GC no se nota tanto.

1 comentario moderado
D10X

#27 y #28 Hombre, tiene delito comparar el 10% de los mejores juegos salidos durante 8 años con el 10% de los mejores juegos el primer año de vida de una consola ...

Usuarios habituales