[Wii] Zack & Wiki: Quest for Barbaros Treasure

chapilinux

Qué puto juegazo...

Es muy muy inteligente y explota el mando como debería ser la norma.

Eso sí, el minijuego del gramófono casi me ha hecho tirar la consola por la ventana.

Se agradecen juegos inteligentes, difíciles, ante tanto videojuego peliculoide.

chapilinux

El puzzle de las llaves de hielo es una de las cosas más ingeniosas que he visto en mucho tiempo en el mundillo.

B

Jorl...

Y yo sin dinero xD

_kiNG_

el dia 5 que cobro unos asuntillos será mio... sin ganas ya

Akklaim

Yo he pasado del gramófono de la zona de hielo...que puta rayada :S, con un fallo de mierda ya me tiraba...

STUDIOS

bueno me retracto de lo dicho en #15 y despues de echarle un par de horas quiero comunicaros que el juego engancha muchisimo; divertido y con golpes de humor bastante bastos.

No se si sera para un 9; pero enganchar engancha

B

Pues yo vengo del Game e incrompensiblemente no estaba ... luego seguiré buscando ;|

dr_Rouman

Mamones, que no tengo dinero -__________________-

chapilinux

El gramófono es jodidisimo. ¿algun truco?

Por cierto, los puzzles no para de mejorar y mejorar. Una auténtica joyaza de juego. Y lo dicho, desafiante e inteligente, valores que escasean muuuucho en el mundillo.

PD: Estoy todo rallado porque me pone que tengo el 70%
en mundos que creia haber completado...

STUDIOS

#39

Cuando salga un reflejo en el mapa dale a la campaba en ese sitio y te dan un regalo o dinero.
Gramofono no llegue estoy en el puzzle del hielo de los leones que echan agua y hielo que caña de puzle.

chapilinux

#40 el puzzle de las llaves es jodidamente impresionante, como dije. Un reto inteligente de los que ya no quedan en el mundillo.

Lo del gramófono es un extra que puedes encontrar en muchos mapas, por ejemplo, en la fase de la selva de la tribu que tienes que dormir, cuando lo haces y bajas a la columna, detrás de ella hay un brillo, usas a Wiki y aparece un minijuego de gramófono, que recompensan con un mapa de tesoro.
Hay otro en la fase del lago del pez que tienes que pescar, cuando vacías el agua, junto a su guarida. Ese es el que no doy pasado. :_________(

Akklaim

¿Joder de verdad habeis logrado pasaros algún gramófono?

Yo acabo hasta los cojones :SS.

Enkripted

Le tenia dudas al juego y lo iba a dejar pasar de largo, pero si decís que es tan bueno le daré una oportunidad....

B

Dientes largos ON! esperare a que pasen los examenes... luego ya mirare de pillarmelo, porque si me lo pillo ahora va a ser que no voya estudiar y mas ahora que tengo la Wii conectada al PC y mola poco.. .xD

chapilinux

El juego es una pasada, pero no dejéis pasar mucho tiempo que han llegado 4 copias contadas y están volando.

Lo del gramófono ni idea. Sigo esperando algún consejo porque es chungo de cojones.

STUDIOS

El puto megafono es imposible

_kiNG_

bastante bien, le doy un 7 d momento

editado: despues de pasar 2 "mundos" le doy un 9. (no le doy un 10 por rabia xD me rompo la cabeza en algunos)

chapilinux

Buf... los últimos mundos son IMPRESIONANTES. Un 9 por mi parte O_o

D

me kedé trabado en una del hielo. la del robot q barre las huellas xD

STUDIOS

#49

spoiler

Espero que te sirva.

Akklaim

Yo le doy un 94/100 de momento :D.

Impresionante el juego.

D

#50

spoiler

luego lo pruebo

chapilinux

LOL el juego encima tiene extras una vez pasas el juego BRUTAL JODER.

B

Duración aproximada del juego?

STUDIOS

#54
Dependiendo de tu coeficiente intelectual..... XD

Es una gilipoyez pero es asin.

_kiNG_

puede ser mas chungo el puto juego?

chapilinux

#56 Cuéntanos tu problema... XD

es chungo, sí. XD

Akklaim

En una fase de la zona de fuego, en la pantalla donde hay un panel que hay que poner 3 figuras...¿Alguno sabe en que órden ponerlas, y de que forma?.

Dante88

Este juego que tipo es? tipo ratchet and clanck con puzzles o todo una aventura grafica donde no manejas a los personajes tal y como se hace en un juego de plataformas?

Akklaim

Mmm se acerca mucho a una Aventura Gráfica...pero esque el uso del mando de Wii le da otra dimensión.

Juégalo si puedes, es único :P.

Usuarios habituales

Tags