[Wii] Zack & Wiki: Quest for Barbaros Treasure

B

Continua el reguero de imágenes de la esperada obra de Capcom mientras se acerca su fecha de salida en Japón.

Recordemos que tendrá un uso intensivo de las características especiales de Wii recuperando el género de la aventura gráfica. Puzzles, personajes simpáticos y situaciones descabelladas; Zack & Wiki promete ser un éxito en la consola de Nintendo.

Imágenes






Anuncio japo chachi y gameplay

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23081[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23351[/media]

chapilinux

Tiene muy buena pinta, y el sistema de juego es genial.
Quizás el mejor juego third de Wii este año.

En IGN lo ponen por las nubes, de AAA total.

B

En Europa el 7 de Diciembre por 50€ y distribuido por Nintendo

^^

17 días después
alejo

La caratula del juego:

Saludos.

dr_Rouman

Me cago en todo lo que se menea, me voy a arruinar :_(

8 días después
TaMy

Otro video de este genial juego:
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=24924[/media]

B

Tiene una pintaza increible, ya tengo juego para viciar esta navidad con los pies en el brasero grr :D

chapilinux

el juegazo de diciembre.

Tig

Joer, tiene muy buena pinta.

Mañana me voy a comprar la Wi!! :D :D Con el juego Rayman (o como se escriba), y luego compraré el Wii Play y el Zelda!

Mu3rt3

Este juego si k triunfara ^^

B

Nuevo del TGS. La parte del juego que ya hemos visto millones de veces, pero ahora hay japos haciendo el tonto!

Solo por verlos vale la pena

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=25215[/media]

2 meses después
Spank

He estado mirando en la web de capcom y vi este juego...en verdad tiene muy buena pinta, pero quiero ver mas cosas, porque aun no se de que va ni nada >.< investigare a ver que tal...

soy_betiko

se me ha parecido al banjo kazooie

chapilinux

Otro gran juegazo para Wii, y ya van unos cuantos seguidos. Hay que esperar un poquito aún.

STUDIOS

pfffff; despues de jugar y conseguir tres chismes del esquleto; el juego me parecio mediocre-malo.

Es una forma de aventura grafica limitada por pantalla.

Una pantalla coges un cofre; otra pantalla otro cofre......

Muy lineal; lineaisimo y sin historia.

Otra joya para wii.

TeKKeN

yo tb lo e probado y no me parece weno, qizas al principio gusta un poco por el tema d q interactuas un poco mas con el wiimote q con otros juegos pero nah, otro del monton. Eso si, los dibujos, una moneria.

Saludos

chapilinux

Jugadlo un poco más en profundidad. Es un juego desafiante como ya no se hacen.

1 mes después
chapilinux

Meristation le acaba de cascar un 9

TaMy

Sale a la venta esta semana,...

Yo estoy esperando a comprarlo, es algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados, eso me gusta.

Ya os contaré que tal cuando lo tenga.

chapilinux

Yo también lo espero. IGN le ha dado un 9.1 recientemente. A ver si lo encuentro pronto.

Juegazo

aNke

Edge un 8, Meristation 9, IGN 9.1.... sin duda estamos ante uno de los "tapados" del año :)

chapilinux

Sin duda....

¿Alguien lo ha encontrado a la venta ya?

B

Me da miedo el juego :S

Esperaré a leer vuestro exabruptos de fanboys nintenderos comeniños.

dr_Rouman

Estoy como nacho xD

Me daba la sensación de que iba a ser lineal y eso, pero si alguno dice lo contrario le daré el beneficio de la duda xD

D

dadme un par d dias y os lo digo xD

chapilinux

#23 Vengo de probarlo y es una mierda de dimensiones Lair o Super Man 64.

PD: más quisiera... :(

B

#26 en el nombre del cielo, en que estabas pensando al mentar al INEFABLE Super man 64?

B

Yo tengo muchísimas ganas de pillaro, espero que sea el juego que me haga desempolvar la Wii.

Si no he comprado el Mario Galaxy xd

chapilinux

Al final lo he conseguido... No lo probé mucho, sólo para ver que exprime el mando hasta la última gota.

Fantástico primer contacto. Ahora, si me disculpáis...

TaMy

Yo estoy jugando... os cuento mañana...

Primer contacto? Se merece el 9...

No se... es una mezcla entre aventura gráfica, pero un estilo "Goblins" (un juego de ordenador antiguo que llevabas alguien que golpeaba, alguien que cogia y alguien que hacia magias)... Con sus puzzles...

No se... esta bastante chulo... a mi me esta gustando..

Usuarios habituales

Tags