[Wii60] The ultimate pack

arkoni

esta pagina es la monda... madre mia que risas; hay un video que vamos...

Donki

_A lo mejor se referían a que entre q cambia un arma por otra no han gastado ninguna animación de entremedias asi q aparece de repente en la mano y esto "si q es Real Cutre Time"

arkoni

pero eso lo tiene por ejemplo el god of war... ahora no me se mas juegos pero ese lo tiene y no me parece una caracteristica tan notable...

N30

yo creo k mas bien se refieren a k el en Genji 1 de la ps2 tenias k meterte al menu y seleccionar varias opciones para cambiar de arma, y aki lo haces directamente con 1 boton, xo weno... esta claro k no es una caracteristica novedosa xo yo creo k ya es meter mierda x meter xd eso si, lo del cangrejo es mortal jajaj

derek-

Es que cuando alguien se aburre desaparece una fanta y aparece un cangrejo japones mediaval.

Crus

#34

Todo el mundo sabe que en Japon feudal habia buey de mar gigantes ;)

Y dragones, y godzillas y muchas cosas mas.

Solo lo hacen para meter mierda aprovechando que no es un cangrejo.

#35
Un buey de mar, no es un cangrejo realmente xD

derek-

bueno en el anuncio lo llaman centollo, en mi pueblo es una masera o buey de mar si, pero era un chiste nada mas.

Crus

Lo se tio es coña. Lo digo porque la xunta de Galicia se quejó de que realmente lo que salia en el anuncio es un Buey de Mar, y los de Fanta tuvieron que cambiar eso en el anuncio xD

derek-

Aqui ya te digo son maseras, pero bueno yo el anuncio la ultima vez que lo vi seguian siendo centollos para ellos.

Rikki

askjasjkasjk k guapo xd

5 meses después
Nolde

Rescato este post para poner algunas de las últimas imágenes que aparecen en wii60:

Sí, me aburro xD

KuS

Que mala leche el de la Dreamcast... con lo que molaba... jo :_( Jamás superaré ese trauma.

Ulmo

#26 reconoceme q la presentacion del mando de Sony en la E3 fue uno de los mayores ridiculos q se recuerdan. Presentaron exactamente el mismo mando q en la PS1, plagiaron tan mal y tan rapido la idea de nintendo q no pudieron mostrar las capacidades del mando pues con las prisas no tenian software con el q mostrarlo. Se vio q fue una autentica chapuza a la desesperada para intentar dar un "golpe de efecto" q se convirtio en un ridiculo monumental, yo no digo q PS3 sea una mala consola, pero a los q organizaron la presentacion de la E3 de Sony, directamente los tendrian q echar a la puta calle y no volver a pisar la compañia.

Volviendo al tema inicial, prefiero claramente Wii+360 q una PS3 ( q no deja de ser lo mismo q 360 mas o menos ). Sony se ekivoca encareciendo tanto un producto solo por intentar ganar la guerra del blue-ray.

rojasu

un mando no puede ser creado en 1 dia , porque la revo enseñase su wiimote dudo mucho que la ps3 se sacase de la manga su mando con sixasis , no creo que la 360 y la revo ayan exo sus pads en 2 dias.
otra cosa bien distinta es como lo ayan enseñado con el tio ese que no tiene ni puta idea de volar xDD.

J

Que buenos los GIfs xDDDD

Que ridiculo lo del mando, ahora me acuerdo de todos los Sonyers diciendo que hariamos el ridiculo moviendo el mandito pa arriba y pa abajo, y luego veo al primo ese de los Simon and Garfunkel, haciendo espasmos, que parecia que era el mando el que tiraba del tio...
Estos de Sony, han sacado un mando muy elegante, y lo han copiado muy elegantemente , eso si.... pero si eso es elegancia, yo prefiero ser un hortera... sera la elegancia Sonyer, como lo del humor ingles...

En fin, Sony ha empezado (desde el E3) haciendo el ridiculo, y espero que acabe igual de ridicula, es lo que se merecen por ser "tan elegantes"...

Crus

Jesucristo tomate la pastilla que te sale la vena de fanboy rabioso xD

ManOwaR

Pues fijate tu por donde q el q mas ridiculo ha sufrido ha sido Wii xD

Desde el E3 hasta hace poco la gente haciendose pajas con "juegazos" como Red Steel q estaria a la altura en graficos y jugabilidad xD

B

http://www.wii60.com/uploads/8.gif

20 minutos rodando por el suelo

ShAdOw000

#48

KE GRANDE

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soltrac

Yo le voy a soltar a mi novia asi como quien no kiere la cosa q me regale una wii por reyes...asi tendria un pack wii60 molon xDDD, aunque no suele captar mis sutilezas...ya me paso algo parecido con la PSP XDDD

Shikoku

Aparte de las risas que me he hechado con la pagina. Me quedo con la perla tan sumamente estupida que ha soltado Nolde:

"el que se gasta 600€ en la ps3, lo hace por ignorancia, fanatismo o por que le sobra el dinero"

Luego eres neutral no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kb

hay q reconocer q el de #48 tiene mala leche y es buenisimo :P

Nolde

#51
Hoy por hoy es así... igual la cosa cambia pero la realidad es que la 360 le da bastantes vueltas actualmente mirandolo desde un punto objetivo (mejor precio, mejor online, mejor catalogo, mejor servicio técnico, mejor mando, igual potencia...). Y tú eres de los del primer grupo, está claro xD
Y yo nunca he ido de neutral... esos son crus o alejo. Me gusta dar caña a quien se lo merece y sony pone demasiadas cosas a huevo, cuando la cosa cambie y sea Microsoft o Nintendo los que hagan las cosas mal, mis criticas cambiarán de dirección.

Shikoku

Ajaja, por ignorancia? A claro claaaaaaaaaro, que sabes que me la voi a comprar cuando salga, claro xD, como que no he repito miles de veces que esperare como 1 o 2 años a q baje de precio para comprarmela pq ni de guasa me gasto yo mas de 200-300 euros en una consola xDD.

La gente que pague los 600 euros de la consola sera pq le gusta y pq sabe que (al menos de momento) van a salir tantos y tan buenos juegos como en las dos consolas anteriores. Esto junto con que aceptan el hecho de que lleva reproductor de blue-ray.

Me parece una idiotez por tu parte que tengas el morro de decir el pq la gente se compra una consola sin tener ni puta idea del pq la compran los demas, o acaso estas alli en cada compra preguntado pq compran la consola?

Nolde

#54
La verdad es que quería decir que estabas en el grupo de fanatismo, no te ignorancia, se me fue la pinza. La PS3 tiene que demostrar muchas cosas todavia, la gente la compra por el nombre, por lealtad a la marca, y supongo que un porcentaje lo hará por el blu-ray... pero lo cierto es que es superada en todo por la 360. Conozco mucha gente que tenían en mente pillar la PS3 sin conocer absolutamente nada de la 360, y cuando se informaron, pasaron de Sony. Pero vamos, que no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo:
http://www.hardcoreware.net/reviews/review-348-1.htm

Shikoku

Fanatico? xDDDD no mas de los pro-microsoft que tu pareces.

La gente compra por lealtad o nombre de la marca? Yo creo que no, mas bien compran pq la marca no les defraudo en las dos versiones anteriores, y como tu dices otro porcentaje de ellos por el blue-ray. Como puedes decir que la 360 la supera en todo, cuando todavia la ps3 tiene q demostrar mucho?, pues eso mismo, cuando haya titulos del tipo y nivel de la 360, comparamos y sacamos conclusiones, que recordemos que lleva 2 semanas en el mercado.

Sobre todo el mundo dice..... Hace tiempo que paso de los adivinadores de las webs,ya que se ekivocan tanto como predicen

n40k1

La del GoW y la de la Dreamcast son tremendas, xD.

B

La de Spiderman se sale, pero en la DC no encuentro relación alguna, son consolas que no se parecen en nada ni en specs, ni en especulación, ni en situación, ni en nada. Vamos, que donde sale la PS3 puede ir la consola que quiera el metemierdas en cuestión... Mira que meterle mierda a la DC.. xD

arkoni

Pues personalmente creo que si uno se pilla la PS3 no es precisamente para solo "jugar". Lo que veo una tonteria serai gastarte 600€ en una consola sin mas, porque quieres tenerla, otra cosa esque aproveches el blue ray cosa que creo mas logica (hay que tener en cuenta que un reproductor tan solo de video ya te cuesta bastante mas que la propia consola) o el hecho de que sea una plataforma multimedia.

Pues a mi lo de la DC si me ha hecho gracia la verdad y entiendo lo que quiere decir, si te pones metafisico a ver cada aspecto de la salida de cada consola y el estado de la compañia en su momento y ahora pos vale, pero una imagen no quiere darte a ver eso, sino simplemente la gracia aparente en el momento.

Usuarios habituales