WiiU no tendrá juegos con Frostbite 3

F

Parece ser que la WiiU no gusta a todo el mundo y menos a los desarrolladores de EA y es que tras a ver probado el Frostbite 2 en WiiU y no haber tenido unos resultados satisfactorios, se han ahorrado tiempo y dinero para probar el Frostbite 3 en la misma.

Electronic Arts ha confirmado a los inversores que "los 11 grandes juegos" que usan este motor y que van a lanzar durante el año fiscal 2014 no van a aparecer en Wii U. La compañía no ha dado indicios a los inversores tampoco hacer adaptaciones con otro motor, cerrando así la puerta definitivamente a los mismos, ni contratará a otros estudios para que hagan adaptaciones específicas, ya que simplemente han negado que esos juegos vayan a llegar al catálogo de Wii U.

Por ahora están anunciados los juegos Battlefield 4, el próximo Mass Effect, Dragon Age 3 y los nuevos juegos de Star Wars que crearán los estudios Visceral Games y DICE.

Fuente: http://www.nbcnews.com/technology/electronic-arts-frostbite-engine-not-too-promising-wii-u-6C9830084

roflmao

Nadie compra wiiU por el battelfield 4 asi que no ai problema.

2 1 respuesta
F

#2 No se si has leído bien la noticia, pero son 11 juegos ...

5
osk1

Para esos grandes juegos ya tienes otras plataformas. Quien compra una Wii U la compra por otras cosas, no por EA.

6 1 respuesta
F

#4 Claro, quien compra una WiiU no la compra para jugar juegos

20 1 respuesta
osk1

#5 El total de juegos existentes son de EA? No sabía eso.

Hay juegos más allá de EA. Y mucho mejores.

3
C

Sigo sin ver el problema.

Mass Effect, Battlefield, Dragon Age... son carne de PC.

Los de Star Wars. En fin...

1 respuesta
F

#7 Que todos esos juegos salgan para Xbox360, PlayStation 3 y no salgan para una consola "superior" y posterior a las mismas ...

Aunque el conformismo de los nintenderos es legendario, eso también ahí que decirlo.

1 4 respuestas
osk1

#8 Fíjate si soy conformista que cuando salga X igual hasta me planteo comprarla.
Sí, sólo por un juego. Igual que hice con Wii y el Xenoblade.

Y los Nintenderos quieren juegos de Nintendo y Third-party japonesas. No EA.

C

#8 No es conformismo. Yo sólo puedo hablar por mi mismo.

Y tengo un PC bastante majete (en mi perfil lo puedes ver) y una WiiU.

Realmente, considero que el espectro gaming que cubro con estos dos dispositivos es más que suficiente como para que una noticia así no me afecte lo más mínimo.

De hecho, en igualdad de condiciones, jugaría los citados juegos en PC antes que en consola. Pero vamos, que el que se sienta defraudado por Nintendo que hable.

#11 Editado, tocahuevos. XD

1 3 respuestas
F

#10 No todos los usuarios de WiiU tienen un PC tan "majerte" como el tuyo.

1 1 respuesta
ice_wolf

Pero alguien compra la WII U?

1 2 respuestas
osk1

#12 Dentro de un año igual, aunque lo dudo

H

Y pasarán 100 años y la gente seguirá sin entenderlo, mientras tanto, a sentarse en el sofá y disfrutar de la ignorancia más suprema.

Denian

Ahora a nadie le importa pero cuando yo decia que WiiU no tendria juegos third party se me tiraban al cuello por la lista de compañias que la apoyaban que habia dado Nintendo en su presentacion, y algunos estaban que no cagaban por el catalogazo que iba a tener esta consola xD

DEP

1
H

Por suerte, soy un hombre de principios http://www.mediavida.com/foro/juegos/wii-u-la-sucesora-de-wii-418776/12#340

2 1 respuesta
Denian

#16 Supongo que te dan asco juegos multiplataforma como Dark Souls y Nier, lamentables y para gente simple.

estos son mis principios, si no le gustan tengo otros xDDDD

1 1 respuesta
H

#17 Hace un año dije que no quiero multis en Wii U, para multis, tengo PC/consolas. Wii U, ninty games. Aburre repetirlo tanto.

Exageré, evidentemente, lo de los multi para crear un poco de bilis. De eso sabemos un rato ambos.

2 1 respuesta
PoetaEscueto

Aquí el que no se consuela es porque no quiere.

F

#18 ¿A ti te parece normal que para el precio de esa consola el resto de sus usuarios no quiera multis?

No se.. no se.. me da un poco la risa solo de pensar la cara de paletos a la hora de comprar una WiiU, pudiendo jugar con la Wii a Mario y Zelda y toda la pandilla de Nintendo...

Las próximas consolas de Nintendo tendrían que llevar letra pequeña:

Esta videoconsola solo soporta juegos de la marca Nintendo, cualquier otro software que no pertenezca a Nintendo no sera reconocido por la consola y no podrá ser usado en el dispositivo X de Nintendo.

Fuck you!

2 respuestas
H

#20

Esta videoconsola solo soporta juegos de la marca Nintendo, cualquier otro software que no pertenezca a Nintendo no sera reconocido por la consola y no podrá ser usado en el dispositivo X de Nintendo.

Eso ya lo hace.

1 respuesta
osk1

#21 Y la compraría.

Denme X por favor. Denme más Monolith Soft!!

1 1 respuesta
H

#22 En game te añadirían, ¿quieres alguna basura de EA también?

1 respuesta
Danico

Realmente quien se compra una Wiiu es por juegos tipo Zelda, Metroid, Mario, Xenoblades etc etc

no por juegos de pc y de otras plataformas

1 3 respuestas
osk1

#23 Ayer lo intentaron pero no lo consigueron.

Despues les pregunté si podía reservar el SMT IV y el Bravely Default y fue en plan: "dude qué juegos son esos?".

1 1 respuesta
H

#25

1
Denian

#24 Realmente nadie compra la WiiU.

1
F

#24 ¿Pero para eso no esta la Wii?

Ya nadie se acuerda de ella.. :no:

MaikelNait

#12 El otro día vi a una madre soltando +200 pavos frescos en un game mientras su hijo miraba con cara de aburrido.

1 respuesta
F

#29 Pero tendrá un PC "majete" como #10 y no le hará falta nada mas para vivir.