Winter Cup Dota2 2012

[media]http://www.own3d.tv/live/396354[/media]

Ragabash

GG krakens

Jugaron los lanister vs baratheon? hay vod?

2 respuestas
SamaWoodo

#871

Ganamos los Lannisters 2-1

El Birras drafter clave

Thanat0s

#871 Si te sirve el Matchid: 52993465

Este es el segundo del lunes: 52285454
El primero del lunes: 52262321

#874 Calla y vete a la cama, que mañana tenemos que entrenar.

3 respuestas
Birras_cs

#873 Pero descargalos y subelos a algun lado, la gente se merece verlos.

#873 A la misma hora de siempre.

1 respuesta
JksS

#870 es lo minimo que puedo hacer despues de todo tu curro :P

Ragabash

Un crack el Absone (JksS), no como #873 que es el admin y ni sube sus screens!

Kaneas

Han jugado los Stark? Que tal?

1 respuesta
tmeto

#877 perdieron la primera de paliza, hoy se juega la segunda a las 10.

Birras_cs

#873 Eso ! Donde esta la foto? TONGO

1 respuesta
Thanat0s

#879 Luego subo todas las que tengo llorica.

Ragabash

Por cierto con que sucio Lannister debo hablar para ir quedando?

1 respuesta
Thanat0s

#881 Con el más sucio de todos, conmigo :)

Screens:

tmeto

de los martells de ayer no tenemos ni un stream ni foto ni nada no? somos negros o que?

Kaneas

Menudas tramas se monta el thani.

raku

Donde estan los Starks y los demas de los Martells...

Cyronix

Partido entre Martells Vs Starks .

Día 24 miércoles , los 2 equipos necesitan un Merc.. ( del resto de jugadores no se sabe nada , salvo Kaneas que ya publicó su retirada )

Día 25 Jueves , Starks con 4 jugadores de nuevo y del resto no se sabe nada ni dan señales.. ( ni antes del partido ni en estos días ) . Martells con 2 o 3 jugadores , y tampoco se sabe nada del resto sus jugadores.

Martells 1 - Starks 0

Conclusión , pasamos de coger tanto Merc y de posponer , tanto si gana un team como el otro en la siguiente ronda pasará igual con el ganador , así que , que thanatos diga , si fusión o qué.

1 respuesta
Thanat0s

Dado que hay poco interés en los componentes de dichos equipos, se procede a la fusión de los jugadores interesados en seguir en el torneo (que son los que se han presentado esta noche).

Bajo el nombre de Sterlls (Starks + Martells) los siguientes jugadores pasan de ronda:
Shakespeare | STEAM_0:0:9012 | #35 | 10,3
Wildkah | STEAM_0:1:45675911 | #79 | 5,41
Cyronix | STEAM_0:1:46774930 | #96 | 8,04
vanaraug | STEAM_0:1:29078708 | #84 | 7,07
tmeto | STEAM_0:0:48407610 | #47 | 3,55
Raku | STEAM_0:0:15534982 | #55 | 7,55
Fntk- | STEAM_0:0:43520932 | #65 | 7,69

Además, pasan de ronda los Tyrells.

Partidos tercera semana hasta el domingo día 4

Partidos Winner Bracket

Partidos Losser Bracket

2 2 respuestas
Fntk-

#886 +1

Un poco penoso tener que estar haciendo aqui de madres pero en fin.

Al final eramos 3, porque uno ha llegado tarde al confundirse creyendo que jugabamos a las 22:30 en lugar de a las 22:00, pero vamos, de los demas ni rastro... Bueno si, uno estaba y me ha contestado que no jugaba porque estaba liao en otro juego xD

#887 Ty =)

1 respuesta
Cyronix

#888 Pues sí , y lo peor no es que no juguemos , es que uno quita planes de su vida y antepone esto , y luego pasa lo que pasa...

1 respuesta
raku

#889 pues si +1

shakespeare

A mí Kaneas me ha vendido y ya no me hallo !!! no entiendo porque la gente se apunta a estos torneos aunque sean 4fun si luego ni se implican un mínimo >< let's go Sterlls xDD

1 respuesta
Kaneas

#891 Lo de implicar no lo dirás por mi perra que me impliqué al máximo, pero luego empecé a ver como se desviaba mi vida y rectifiqué... xD

No te he vendido, te sigo queriendo, de hecho me ha encantado después de tantísimos años reencontrarme contigo en un equipo y me ha sorprendido muy gratamente en tu nivel de juego en DOTA2. De hecho de las cosas que más me apenaron de dejar la winter fue que no jugaría más games contigo (al resto tb os quiero, pero con shakes son muchos años ya).

Sabes que me tienes para lo que quieras piratón.

PD: Pobres Sterlls, ya el nombre es de mal augurio (estériles..) pero no es de extrañar... con el paquetorro de Shakes como best player... jajajaja.

1 2 respuestas
Ulmo

#892 Por muy emotivo q te pongas no nos engañas.

tmeto

los antiguos martells hemos tenido problemas incluso para entrenar, estando maximo 4 personas, y el resto pues se la sudaba......esperemos que la fusion funcione!

1 respuesta
Ulmo

#894 ¿Entrenar? ¿Eso q es? En Greyjoys no conocemos esa palabra.

1 respuesta
tmeto

#895 asi os va, gitanos.

Birras_cs

Joder, los Lannister entrenamos un minimo de 6-10 partidas al dia probando diferentes roles y drafteos para perfeccionarnos.

1 respuesta
shakespeare

#892 Sabes de sobra que es de broma xDDDD me sabe mal pero hay que tener prioridades en la vida ya tu sabehh así que has hecho bien =)

No me había dado cuenta, si soy el mejor jugador apaga y vámonos xDDDD

D4rKNiGhT

Os leo y veo esto:

2
SamaWoodo

#897

Nadie se toma tan en serio esto como nosotros