[media]http://www.own3d.tv/live/396354[/media]
#901 Contigo tenia que hablar porque viniste el miercoles pero ayer no. Hablamos a la tarde, ok?
#908 Pero el primer día rageaste y dijiste que no volvías a jugar con nosotros. Y de hecho lo has cumplido. Nos has ignorado a todos por steam.
#909 Seras que me as hablado tu por steam callate anda , casi todos los dias le preguntando a filter de que como va y tal .... esperando respuesta no me digas que me as hablado por steam por que es mentira
#910 En la última partida te hable, para ver si jugabas. Lo gracioso es que ahora vayas de de tipo legal que ha estado intentando jugar. No digo que no, que igual si que has hablado con Filter, no voy a negar eso. Lo que sí se es que a mi, (y a otros del equipo) me has ignorado cuando te he hablado.
Y eso de mandarme callar en un foro...
Si sprana juega con los Starkells... yo juego de nuevo que quiero flamear un poco al eric.
#914 sabes que es broma piratón :**
Partido Sterlls vs Bratheons 22.00
Os recuerdo a todos que hoy habra stream por parte de jokerDOTA del partido Sterlls Vs Baratheons , con el siguiente horario
-21.40 Charla prepartido comentando el avance del torneo
-21.50 Sorteo primera beta Dota2
-22.00.... Partido + charla con los capitanes cuando acaben la partida en el canal de raidcall de jokerdota
PD: El capitan de los sterlls que me diga su steam para agregarle para la charla postpartido
Os recuerdo chicos que tenéis a vuestra disposición el canal de raidcall.
http://www.raidcall.com/go.php?sid=5066734
Tantos para equipos, como para espectadores para los cuales hemos habilitado un canal de charla para ir comentando en directo entre vosotros el partido al mismo tiempo que seguís el fantástico stream de nuestro querido Sejas.
El partido comienza a las 22:00, pero desde las 21:45 estaremos en funcionamiento con un pequeño resumen de como va marchando el torneo y además sortearemos entre la gente que este en el raidcall (canal charla) antes y despues del partido 2 betas!
#926 pues yo solo le veo ventajas haha, menos consumo de ram, 60 de ping, calidad de audio muy buena sin haber conseguido aun el audio HD (que con vuestra ayuda se conseguirá pronto ^^), es gratis, y nos dan recursos para regalar en los torneos.