Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

_PimPollo_

#411 93k de jugadores online, que puta locura. Y sigo dentro y el server funciona. Milagro.

94k y subiendo xD. Con la de pasta que deben haber generado, más les vale mantener y ir poniendo actos.

felizman

Pues si tiene casi 100K de players online, vamos a ser discretos y decir que tienen un total de 300K vendidos (un tercio online que ya es muchísimo). A 30 euros de media son 9 millones de euros. Nada mal para una empresa indie.

2 respuestas
HeXaN

#422 Menos, menos, que no les llega toda la pasta.

1 2 respuestas
B

#423 Aún así son numerazos para los tiempos que corren

1 1 respuesta
SevenOfThem

#422 11k de esos números serán de backers, a mí me costó $12 USD en mayo de 2015.

1 respuesta
raul_ct

Cuantos jugadoes pueden jugar juntos en coop? o como funciona el cooperativo

1 respuesta
Xustis

#424 pero es que esos 9, entre steam y demas igual se quedan en 4 xD con todo lo que llevan no es para tanto

felizman

#423 #425 Si, si.. evidentemente, se llevan menos que el precio completo.

Pero nada mal...

SevenOfThem

#426 4 máximo por lo que leí.

_PimPollo_

Una cosa, estoy parado en el acto 2 delante de una puerta que segun he visto en videos se tiene que abrir pero a mi no se me abre.

He buscado Wolcen Bug Act 2 door, y no paro de ver comentarios de gente que al salir del juego y volver a entrar, han perdido todo el progreso del acto 2 o incluso rollback al acto 1. A alguien mas le ha pasado y sabe que puedo hacer?

1 respuesta
GeO-Granada

Creo que como está la cosa ahora lo mejor es esperar un par de días hasta que arreglen Bugs y errores o váis a acabar quemados xd

Xustis

#430 No jugar a juegos que no estén bien rematados.

1
NeV3rKilL

No tengo cojones a matar al boss del acto 1 con el arco. Con el mago en la beta me lo meé pero ahora, entre que el dodge no evade el daño y el lag del online estoy sudando vinagre.

1 respuesta
Gazzlikk

Voy a empezar el Online y voy a empezar con un melé, como recomendais las stats? sudando de lo de balancear la barra e ir a full a 2 stats o si que realmente renta tenerlo más o menos balanceado?

1
keygy

el juego esta guapisimo pero hay unas cuantas cosas q tienen mejorar sobretodo por ejemplo, hay ciertas skills que es muy poco intuitivo saber el elemento que usan, y tienes que saber a que ailments estan enlazados para saber el elemento por ejemplo.

_PimPollo_

A nadie más le ha pasado en el Acto 2 que se ha quedado atrapado en la puerta?

EDIT: Parece que lo parchearon ya, por que se ha arreglado al relogear.

Elvisbal

Dios llevo como 4 trys al boss este que tiene 3 formas diferentes, siempre me mata en la ultima con el aoe de fuego ese gigante. #433 Como coño se esquiva? º.º me da me ponga donde me ponga xD

1 respuesta
Nexter

#437 Sobre el boss final de acto 1

spoiler
2 respuestas
NeV3rKilL

#438 La mecanica está clara, el problema es el lag.

1 respuesta
DaeRoN

alguien me explica que es lo de la dolencia de estado?

2 respuestas
Elvisbal

#438 Es lo que imaginaba pero me la como tanto esquivando como con el aether jump :\ y me mata de hits que parezco esquivar xD seguiré probando a ver, pero está duro el hdp

Nexter

#439 Ahí ya no hay mucho en lo que ayudar XD

#440 Abre la ficha del personaje y dale a "Mostrar detalles" y ahí te pone todas las dolencias de estado del personaje. Pero vamos,es la posibilidad de que suceda algo de esa lista.

zazgan

Creo que voy un poco sobrado.

50ks aoe gg

SevenOfThem

#440 debuffs que les echas a los bichos.

mark

El boss del acto 1 es absurdo, de venir matando todo mas o menos bien a que ahora sea imposible, 15 minutos de fight para llegar a fase 3 y te deletee en 0 coma, pues que bien joder.

1 respuesta
Elvisbal

#445 Yo como mago las estoy pasando canutas, no paso de la tercera fase macho :| lo tengo siempre encima

1 respuesta
NeV3rKilL

#446 Como mago matalo con las esquirlas esas que se cargan 1s. Como mago siempre tienes maná para lanzar hechizos. Como ranger, si no te paras para disparar, no generas furia, y si te paras te mete 2 ostias y tiemblas.

1 respuesta
Elvisbal

#447 Yo como mago igual. Si no pego con la varita no genero mana, y me deletea de 1 hit segun como me de estando full hp+escudo :\

SevenOfThem

Este juego es como el Titan Quest. Paseándote con los bichos normales y minibosses, pero cuando tocaban los bosses del Acto 1 y por ejemplo este https://titanquest.fandom.com/wiki/Typhon las pasabas muy canutas xD

NeV3rKilL

Aquíe sta ahora ziz sufriendolo tb https://www.twitch.tv/zizaran