Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

felizman

Se pasaron con la dificultad del boss del acto 1. Tendrán que nerfearlo si o si.

1 respuesta
Nexter

Buenas gente,veo que a los objetos se les pueden poner huecos para gemas,¿pero hay manera de saber que numero de huecos y de que tipo?.

Kalgator

Lol con el paratiso he pillado un cultor del durmiente y me ha hecho un ejercito de un cojon de bichos xDDD

1
mark

Yo he terminado bajando la dificultad para matarlo, sudando de quedarme ahi estancado.

DiVerTiMiX

Yo lo he deleteado con el rayo del arconte del mago sin problema, los bastones por lo que veo no los usa nadie pero yo pego 1 o 2 ticks y se me rellena la voluntad again que da gusto xdd

Vaody

#451 Dejad de pedir putos nerfeos ya, que llevamos 2 dias de juego.

1 respuesta
zazgan

No empeceis a llorar jesus xd

Cambiad de build o lo que sea , el problema no es el boss es vuestra build (Y lo digo yo que me costó lo suyo matarlo)

1 respuesta
HeXaN

A algunos os hace falta una buena ración de ARPG xD

felizman

#456 #457 Por mi que lo dejen asín, a mi me gusta como está xD

PEEEROO... no es que "pido" nerfeo porque es difícil para mi, sino porque no tiene sentido con lo fácil que es ANTES de llegar al boss. En todo caso que suban la dificultad de la historia así va a la par.

Kalgator

Soy 16 y no me he puesto ningun talento ni atributo por que no se como hacer la build :psyduck:

NeV3rKilL

¿Alguien con alguna build de arquero viable que mate al primer boss? Habré wipeado como 20 veces, no es coña.

Solo lo bajo a base de torreta y correr, pero en la tercera fase ni así. Es ridículo que en la tercera fase comas menos daño quedándote a melé que quiteando :rofl:

1 respuesta
Retil

Algun lugar para ver builds? estoy atascadísimo en el boss final del primer acto :(

killingot

Juego comprado :)

Al iniciar el juego me sale directamente authentification failed WTF?

edit: solo puedo jugar en modo offline :S

RA_MeSiAs

#461 Aqui tienes la mia, empieza por la izquierda:

Está hecha hasta mid game, luego ya segun carencias la continuo por un lado u otro

1 respuesta
Nexter

Hay parche de 6mb,el 1.0.2.

He salido a actualizar y ahora no hay manera de entrar el server.

1 respuesta
killingot

#465 Vale, no soy el unico....que suerte la mia...Acabo de descargamelo e iba a viciarme a saco esta noche.

1 respuesta
NeV3rKilL

#464 Skills?

Yo fuí directo a "flecha blanca". Creo que daño no me falta, pero nidea. Voy a ver si farmeo un par de levels o algo de currency para poder pagar el respec

un wipe random:

1 respuesta
Tai_Gaming

#466 Bienvenido al club de waiting room xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#467 Pues no sabria decirte al 100% porq me las voy cambiando para probarlas. Ahora mismo voy con:

Evasion
Marca de Pistolero
Crepusculo Envolvente
Cañon de Riel "Miramuerte"
Hojas fantasmales

killingot

#468 Sugerencias?

O me vuelvo al poe? xDDDD

1 respuesta
Tai_Gaming

#470 Esperar, yo esta tarde he jugado sin problemas pero ahora por la noche han metido algo y hay mucha gente fuera esperando xD

Nexter

Yo encima me he quedado en el famoso bug de la puerta del acto 2 y quiero saber en que estado se ha quedado mi personaje.

HZD

Quien me mandaría ir a trabajar mecaguentó...

punishermlp

me acabo de comprar el juego y los servidores no van, empezamos bien

SevenOfThem

Paciencia.

_PimPollo_

Una cosa, si sigo dentro del server y han metido hotfix, que pasa? Se me puede bugear? Sigo haciendo misiones?

EDIT: Salgo y actualizo por si acaso, que no me fio un pelo.

Dientecillos

¿No notáis molesto el delay de hits a los bichos en el online?

1 respuesta
_PimPollo_

#477 Has mirado en que server estas?

1 respuesta
Dientecillos

#478 Eu, tengo 35 ms, pero los impactos no conectan tan instant como en offline, no se si sera percepcion mia.

GeO-Granada

¿ Cómo pongo una skill en el botón derecho del ratón? xD la he quitado sin querer y ahora no puedo

1 respuesta