Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds
Hilo de rendimiento
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
#498 cabalist para stackear ailments a lo burro y tienes un 60% de aplicar ailments en la rueda pequeña
We have to shut down the servers for maintenance during the character/stash investigation. We will keep you informed on the evolution of the situation.
#523 No creo que los problemas duren más de un par de días... no hay que ser tan dramático
#524 para un juego online en el que apenas lleva 2 dias y tiene problemas severos de conexion... hostia como pa no preocuparse
#526 Un estudio independiente que no tiene millones y millones como EA o Activision... y estos dos últimos SIEMPRE tienen problemas durante un par de días en lanzamientos de sus juegos.
¿Cuál es exactamente la preocupación? xD
#529 Nada, preocúpate mucho, es una situación totalmente nueva en el mundo de los videojuegos y para nada esperada
#528 hay problema y "problemas" pero vamos, que despues de empalmar 40 pavos yo tambien intentaria forzar el optimismo.
sin acritud oye
#531 Primero, me ha costado 23€, segundo, esos euros los gano en un rato y no los necesito para comer.
Así que preocuparse ( ahora mismo ) por un juego que lleva ¿32h? desde su salida y que está teniendo varios problemas me parece demasiado.
Entendería preocuparse si esta situación se alargase 2 semanas más... pero no seamos histéricos jaja
#533 es que que tenga esta clase de fallos EN SU SALIDA y este normalizado da bastante que pensar en como nos han malacostumbrado, peor es que aun que te cueste un euro socio, que esto es inadmisible, pero vamos si tienen que pasar 2 semanas de desconexion para que te empieces a preocupar... hostia bendita paciencia.
#534 No te quepa la menor duda.
Yo de momento sigo offline (Ya me haré otro PJ desde 0 cuando quiera meterme al online) pero entiendo tanto a la gente que pide paciencia como a la propia compañía. No son un estudio con millones de presupuesto y me imagino que tener éste éxito de salida les viene grande, además, se están prodigando bastante a la hora de dar disculpas, explicaciones y demás, por eso creo que merecen, cuanto menos, una oportunidad.
#535 A ver, entiendo que si son un estudio pequeño, y no esperan 90.000 personas simultáneamente tengan ciertos problemas los primeros días. Supongo que todos hemos tenido momentos en los que las cosas no salen bien, lo importante es que trabajen y lo arreglen pronto.
Que sí, yo también preferiría que los juegos salieran perfectos en la "release", pero es una realidad que incluso las compañías más top, con muchísimos más recursos y experiencia sufren este tipo de problemas e imprevistos.
En resumen, hay cosas más importantes por las que preocuparse que por haberse gastado 25-40€ en un juego y que en las siguientes 32h no se pueda jugar xD