Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds
Hilo de rendimiento
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
pregunta tonta, si comienzo ahora a jugar offline, cuando pueda conectar se mantiene todo o se restablecera y tendre que empezar atras o incluso desde el principio?
faltan bastantes skills para hacer cadena con venenos,el daño de los venenos es bajo de cojones tendran que tocarlo.
En Instant Gaming está a 21,99 € pero están sin stock ahora mismo.
https://www.instant-gaming.com/en/6228-buy-key-steam-wolcen-lords-of-mayhem/
Lo que más me interesa es el endgame, a ver cuando la gente vaya llegando y dejando sus opiniones.
#487 estas montando una build de stackear ailments a lo bestia? por q si vas a por el clasico caster obviamente la build de poison es una caca.
#489 por eso voy,tendria que valer no? pero el damage del posion es basura totalmente xd
voy a probar alguna de bleed a ver si va mejor...
ESPECTACULAR, me encanta este juego. Ojala tenga buen contenido endgame, porque me encanta. Es lo que hubiera esperado de diablo 3,y para mi sienta las bases de Diablo IV.
#490 no se yo de momento voy por el acto 1 con la habilidad esta de aoe de elemento aether y limpiar q da fucking gusto
#493 yo estoy por el 3 sobrado pero me va costando ya,la habilidad buena es la de explotar cuerpos pero claro necesitas algo que mate... rapido,los puntos en venenos no dan un carajo de daño
#490 Yo voy full ailments pegando con el rayo que hace chain y el vortex para grupos grandes. Me estoy pasando la campaña super facil, bosses incluidos.
#496 probare a ver como me va a mi, has visto algun nodo de que salten los aligments? el problema es la poca probabilidad de poner los curses,yo voy con 50% casi con una pasa de puntos..
Yo me he hecho un caster con staff y full projectile dmg + multiprojectile + pierceprojectiles. Voy tirando orbes de fuego de 3 en 3 y atravesando enemigos XDD
Me ha dejado entrar,le voy a ir a dar a crear partida... y no aparece el menú,a salir del juego y RiP online.