Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

punishermlp

pregunta tonta, si comienzo ahora a jugar offline, cuando pueda conectar se mantiene todo o se restablecera y tendre que empezar atras o incluso desde el principio?

3 respuestas
azteca

#481 tendrás que empezar desde el principio.

RA_MeSiAs

#481 Desde el principio

SupermaN_CK

#481 Lo que hagas en offline sólo sirve en offline.

zazgan

#480 Arrastrándola en el menú, no la barra.

Kalgator

lol me ha tirado, espero no haber perdido todo el progreso :S

Mnotauro

faltan bastantes skills para hacer cadena con venenos,el daño de los venenos es bajo de cojones tendran que tocarlo.

1 respuesta
SupermaN_CK

En Instant Gaming está a 21,99 € pero están sin stock ahora mismo.

https://www.instant-gaming.com/en/6228-buy-key-steam-wolcen-lords-of-mayhem/

Lo que más me interesa es el endgame, a ver cuando la gente vaya llegando y dejando sus opiniones.

keygy

#487 estas montando una build de stackear ailments a lo bestia? por q si vas a por el clasico caster obviamente la build de poison es una caca.

1 respuesta
Mnotauro

#489 por eso voy,tendria que valer no? pero el damage del posion es basura totalmente xd

voy a probar alguna de bleed a ver si va mejor...

2 respuestas
Dream-MV

ESPECTACULAR, me encanta este juego. Ojala tenga buen contenido endgame, porque me encanta. Es lo que hubiera esperado de diablo 3,y para mi sienta las bases de Diablo IV.

SevenOfThem

keygy

#490 no se yo de momento voy por el acto 1 con la habilidad esta de aoe de elemento aether y limpiar q da fucking gusto

1 respuesta
GeO-Granada

Al menos le echan ganas para arreglar las cosas y medio se comunican xD

Mnotauro

#493 yo estoy por el 3 sobrado pero me va costando ya,la habilidad buena es la de explotar cuerpos pero claro necesitas algo que mate... rapido,los puntos en venenos no dan un carajo de daño

Vodom

#490 Yo voy full ailments pegando con el rayo que hace chain y el vortex para grupos grandes. Me estoy pasando la campaña super facil, bosses incluidos.

1 respuesta
miguelaje

imposible entrar

Mnotauro

#496 probare a ver como me va a mi, has visto algun nodo de que salten los aligments? el problema es la poca probabilidad de poner los curses,yo voy con 50% casi con una pasa de puntos..

1 respuesta
MoRiBuNdO

Yo me he hecho un caster con staff y full projectile dmg + multiprojectile + pierceprojectiles. Voy tirando orbes de fuego de 3 en 3 y atravesando enemigos XDD

zazgan

Me tiró hará una hora y y no hay forma :(

Que podía ser lvl 90 ya joder.

GeO-Granada

RIP , otra vez problemas de conexión

Nexter

Me ha dejado entrar,le voy a ir a dar a crear partida... y no aparece el menú,a salir del juego y RiP online.

B

Es tipo Diablo o cómo?

1 respuesta
GeO-Granada

#503 eso es

1 respuesta
B

#504 Gracias. Lo voy pillando entonces.

GeO-Granada

He vuelto a entrar , al fin xD

Nexter

Acabo de entrar y... mi PUTO personaje???

1 respuesta
zazgan

#507 Reloguea, te debería volver a aparecer.

Es un error que suele pasar.

1 respuesta
Alu

Calistaen(CM) [Wolcen]hoy a las 0:50
We're investigating the character/stash issues following the hotfix.

Vodom

me he quedado sin cofre GG