Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds
Hilo de rendimiento
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
#27 Este tío tiene desde hace una semana la versión final del juego y ya se lo ha pasado. Sabe de lo que habla.
Ademas que la build que lleva de pistola+catalyst parece molar bastante.
bueno, yo hasta el lunes no podre jugar. Lo quería probar ahora pero ya poco me preocupa, como si revienta hasta el lunes. NP
Los problemas de inicio eran bastante evidentes, dadles tiempo que eso en unas horas se soluciona. Estoy flipando con la de gente llorando porque no les entra el juego en online y quieren el refund ya..
#3 Si lo que te da rollo son las ramas esas de pasivas, se pueden resetear ingame, por lo que puedes "experimentar" o ir directamente a por la que veas en alguna guia sin miedo a equivocarte xD
#40 Por ahora, si lo compras al precio oficial, no. Dentro de un tiempo cuando esté todo afinado, sí.
#46 Este coge cosas de Diablo y PoE, pero cambia mucho en otras. Puede gustar también a alguien que no sea fan de este tipo de juegos.
#46 Pues está a medio camino de ambos + nuevos planteamientos.
Al menos a priori, cuando este en el top mundial ya te diré.
#49 Pues ya irás pasando builds, que no se como me lo hago pero siempre acabo haciéndome las peores.
me recuerda a los mapas de metroid
los diseños de los personajes y enemigos son un rollo diablo a la dark souls no?