Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

NeV3rKilL

#31 Lo he probado y con catalyst puedes generar furia tirando spells y gastarla con habilidades de pistola en vez de con ataques blancos. Da mucho juego para clases hibridas

1 respuesta
Tai_Gaming

#57 He intentado entrar pero no hay manera, a ver si esta noche está ya todo arreglado xD

1
Kassie

yo lo probe ayer un rato y pfff no me transmitio buen feeling notaba al personaje muy ortopedico, hice refund.
ire viendo como avanza durante estos proximos meses, si realmente puede ser una alternativa o se acaba muriendo como tantos otros

1 1 respuesta
_PimPollo_

Se sabe cuando va a estar online?

#61 Es la build que lleva el youtuber ese que lleva una semana jugando.

2 respuestas
HeXaN

#64 No.

1 respuesta
_PimPollo_

#65 Estoy por empezarlo offline :(.

1
SevenOfThem

#63 ayer faltaba muchísimo contenido y muchos meses de desarrollo, era una versión muy antigua.

2 respuestas
_PimPollo_

#67 Exacto. Han reservado muchisimas cosas para esta salida.

Tai_Gaming

#64 Link de esa build?

1 respuesta
NeV3rKilL

#67 La build de ayer llevaba bloqueada la tira.

MoRiBuNdO

Yo sigo jugando online sin problemas. Entre hace ya 2h casi. Dejo stream por si quereis echarle un vistazo la gente que está indecisa.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#69 Me ha molado lo que dice hacia el final del vídeo. Los bosses no son ninguna broma. Dice que son muchisimo más complicados de lo que lo son en Diablo 3, por lo que si no vas full tanque tienes que vigilar mucho. Aparte los bosses tienen diferentes fases conforme le sacas vida.

#71 Ostia, pues pensaba que habían tirado directamente los servers.

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#72 Me mola eso :thinking:

OMeGAA

superara a POE?

Artemax

Caidas brutales de FPS viendo un stream :O

1 respuesta
G-36

#75 Todo al maximo a 2k 144 fps clavaos y porque lo tengo limitao, el juego va fino fino.

Artemax

Ha sido en una zona concreta, pero vaya, lo que digo un stream.

babri

no me conecta al online T_T

1 respuesta
_PimPollo_

#78 Ni a ti ni a nadie. Bueno, había uno por aquí que decía que no le había echado, no me preguntes por que...

G-36

Estoy con el personaje recien creado en online pero no me deja crear la partida.

1 respuesta
_PimPollo_

#80 Hostia, te ha dejado entrar en el online?

1 respuesta
G-36

#81 Bueno, cree el personaje y un buen rato dandole a crear partida , pero cuando se puso a cargar pantallazo en negro 5 min y me echo.

1 respuesta
_PimPollo_

#82 Yo es que me estuve media hora decidiendo si ponerle o no barba, y me echó.

1 respuesta
Ralf1977

Bueno, pues me lo he comprado, jugué a la beta y mientras se descarga tengo varios puntos que me gustaría compartir:

  • Tengo un procesador i5 4440 y el juego creo que pide un i5 4670 (Creo, espero no haberlo escrito mal). En la beta no tuve ningún problema y me iba como un tiro, pero no sé si en la release definitiva podré tener problemas. Por lo demás (Gráfica y resto del ordena) el juego no va a tropezar.
  • Me hice un pistolero en la beta (Pasivas de ranger) y estaba ROTÍSIMO. Mataba a los que me venían y casi no me daba tiempo a ver qué clase de enemigo era.
  • Al final (En PoE me hice una ranger y en Grim Dawn una demoledora/nigromante=profanadora a pistolas duales summoneando esqueletos) me suele tirar hacer el mismo tipo de build de "mata desde la distancia mientras comes palomitas". ¿Qué tal están aquí los tanques o cualquier otro tipo de PJ que no sea disparar a distancia? Magos, guerreros, duelistas...
  • Hoy no me voy a meter al online, éste tipo de juegos me gusta jugar la historia pero cuando la acabe (Que la acabaré) ¿Qué clase de contenido existe ya? Lo que viene a ser el endgame, y por supuesto, qué tal está.

Y no sé si me dejo algo, muchas gracias a quien conteste.

1 respuesta
zoas

Al Cutedog_ le ha petado jugando en online y ahora esta mad xD

G-36

#83 Que le pongas una estelada tio xD.

1 respuesta
Ralf1977

#86 ¿Se le puede poner la bandera LGTBI? Si es así, igual me lo hago hombre :stuck_out_tongue_winking_eye: (Tenía pensado hacerme una tía)

1 1 respuesta
YankoFarelli

me está molando bastante :)

PD: hecho de menos que la barra espaciadora cierre los menús

1 respuesta
HZD

#84 El juego tira de CPU. Con ese 4440 irás bien pero si notas algún tirón le bajas algo y a correr. Yo en la beta probe un bicho a melé 100% sin hechizos y me gustó bastante. También es mi clase favorita en estos juegos así que no es muy objetivo pero divertido era el bicho xD Contenido ahora mismo está el modo historia con 3 actos y luego de endgame existen una especie de contratos que te da un NPC que consisten en mapas generados aleatoriamente y también hay otro modo en el que puedes tu mismo crear mapas con varios mods y de diferentes dificultades pero este último no lo he visto apenas así que no te puedo decir mucho mas por ahora.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#87 Se pueden cambiar los tintes y aspectos de las armaduras.

1 1 respuesta