Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds
Hilo de rendimiento
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
Han arreglado el exploit con Magic Find, pero no el de dupeo de oro. Dicen que a lo largo de la semana irán sacando varios hotfixes.
Creo que se van a dormir, a partir de mañana comenzarán a sacar hotfixes para los bugs más porculeros: dupeo de oro, hitbox de algunos bichos, etc.
#1051 Hostia, el de los stacks? No jodas...
Me ha metido en el servidor de Irlanda, esperemos que no falle. xD
Buenas gente,podéis confirmarme si la famosa puerta bug del acto 2 es esta?.
El otro día justo antes de petar los servers llegue aqui y me quede bloqueado,hoy reinicio y sigo sin poder pasar.
#1065 Hay vendors sorpresa en zonas random, que normalmente tienen a la venta 1 Epico, que suele valer como 30 veces más oro que los objetos normales. Entonces ahí si habría trameo.
#1067 Tienes que tener un NPC a tu izquierda, si no está ve al pueblo y reinicia partida a ver si te cargan los mobs/npcs
#1067 Si tiras un poco hacia al sur tendrias que ver una jaula en unas tiendas de campaña con una tia encerrada. Si no tienes dialogo despues de matar a los mobs, sal al menu y vuelve a entrar.