Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds
Hilo de rendimiento
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
Yo despues de pasarmelo offline, le voy a dar un par de dias de descanso que arreglen todo lo que tengan que arreglar que no será poco xDD ademas, me parece bastante denso el tema de los turnos y lo de la ciudad asi que con calma por mi parte
Bueno lo de finisimo ha durado na y menos xD lo fino que voy en el offline y en el online imagino que por lag me petardea un poco y es un coñazo
A mi se me hace injugable ahora con una build de ranger, las mitad de las balas y de los proyectiles de las skills no les da a los enemigos, incluso a las cajas, los atraviesa sin mas, me cuesta mucho regenerar furia, ya reinicie el juego y nada y el servidor me indica 40ms.
Yo me lo acabo de pasar y no entiendo nada. Invocador esta OP. El golem se ha tankeado a heimlok easy
Viendo el panorama y fanbase de este tipo de juegos no quiero imaginarme si sacasen un Sacred 1 remasterizado o un Sacred totalmente nuevo con la esencia del primero, sería bestial.
#1093 yo llevaba las 3 invocaciones + el poseer y el rayo "aniquilación". Lo he subido al tope y tira 3 rayos que junto con daño tóxico la última parte del juego ha sido un rush.
#1096 primero por la rama de caster (por donde estratega de desgaste) luego en el tier dos subí hasta aflicciones severas y de ahí tire a tier 3 sin subir lo de que te reduce hp y escudo pero reduce daño de pets. Vamos. Como un warlock affli. Meto daño tóxico + fuego a pincho. El rayo de aniquilación tiene un perk k lo convierte en dmg tóxico. Y donde las pets tienes una bolita o unas cuantas k te sube el daño tóxico una brutalidad
#1099 han tenido los santos cojones de levantar los servers con el explot del gold, así que a saber.
#1101 si, pero la review negativa ahi sigue.
Ahora a dupear oro como si no hubiera mañana hasta que lo arreglen
Luego cuando empiecen a banear a gente por usar exploits lloraran, la gente cada vez tiene mas retraso
#1107 Teniendo picos de 120k jugadores? pues pueden hacerlo tranquilamente que otra cosa no, pero gente les sobra ahora mismo
#1108 Porque tienen cosas mas importantes que hacer que ir analizando quien ha dupeado oro cuando apenas importa, no se trata de que el juego tenga personas ahora o no.
#1109 Ahi tienes a los del Temtem que tambien salio el juego con problemas y bien que banearon a gente los primeros dias. Es importante banear a gente desde el principio para dejar claro que no se van a permitir esas cosas en cuialquier juego que quiera tener una buena base de jugadores.