Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

Ralf1977

#89 y #90 ¡Muchas gracias! :+1:

DiVerTiMiX

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#92 Todo sea por la igualdad

_PimPollo_

#92 Es es el problema. Tengo miedo que esa barba no este implementada perfectamente con ciertos cascos o petos. Creo que por si acaso me pondre la que es más corta.

Edit: Vale, ni me di cuenta de que era la pava.

brjlux

Este es aquel juego que en sus inicios se hablaba de mundo abierto y que al final resulta ser otro basado en actos?. Cuanta originalidad x dios.

2 respuestas
NeV3rKilL

Estoy seguro que le caerá mierda por el doblaje a lo apu de los negretes de la ciudad y por las tetas + canalillo de la compañera.

NeV3rKilL

#95 sí, rehicieron el juego desde 0

1 respuesta
brjlux

#97 Para convertirlo en uno más del montón. NO gracias xD.

1 respuesta
Artemax

Hablando de procesadores, me iria con un i5 3550?

1 respuesta
_PimPollo_

A alguno le entra ya? Se estan alargando un poco no? Por lo que tengo entendido hay gente que sigue conectada online?

NeV3rKilL

#98 Eso habrá que verlo. Si el montón es uno más entre grim dawn y titan quest, bienvenido sea. Si el montón es otro entre chaosbane y genesis, pues sí sería una mierda.

1
keygy

#95 hay un monton de juegos original que son ponzoña pura por intentar salirte del tiesto, es un Arpg no tiene que inventar la rueda, tiene que ofrecer calidad y buen endgame.

1
HZD

#99 Bajando cosillas supongo que si.

KaPLaNQL

Me parece que hasta mañana no jugamos xDDD

2 respuestas
Tai_Gaming

#88 Espero que lo implementen eso xD

1
Vodom

#104 Mañana es viernes, va a estar peor todavia ^^ toca machacar el boton de login

_PimPollo_

#104 Lo que me tiene mosca, es que hay gente que se supone que esta online en los servers... Yo tenia entendido que directamente los servers habían caído.

1 respuesta
C

A alguien que le encantan estos arpg, lo recomendais? O sería mejor que me esperara a PoE2 ? Paso de empezar a estas alturas con poe1 xD

3 respuestas
_PimPollo_
1 respuesta
Frave

cual es la diferencia entre el online y el modo historia? puedes usar el pj en ambos sitios o uno es para el online y otro para el offline?

Tai_Gaming

#108 Pues a poe2 le queda 1 año largo para que salga, :joy:

RA_MeSiAs

#108 Veras la sorpresa que te llevas cuando descubras que el PoE 1 y el PoE 2 coexistirán y seran el mismo juego con mismo online pero diferente campaña. No te encantaran tanto los ARPG si prefieres esperar año y medio a que saquen un ARPG en vez de jugar al mejor ARPG que hay en la actualidad xD

2 1 respuesta
Vodom

#108 Si pasas de jugar al poe a "estas alturas" ni te molestes en jugar al género

HZD

#107 No, lo que pasa es que no tienen capacidad para todos y como nadie sale pues nadie puede entrar. Lo que están intentando hacer es hablar con sus partners para ampliar la capacidad:

"We just had a response from our partners so they're currently working on the extra capacities we need."

BahamutxD

Esto es lo que tiene sacar medio juego de golpe sin testear fuera del estudio.

HZD

Supongo que pensarían: bueno como hemos vendido 80-100k copias entrarán mas o menos 15-20-25k el primer día y se encuentran con mas de 55k personas queriendo entrar y claro...

zazgan

Algunos parecen que no habéis jugado a un juego online en vuestra vida hulio.

Compañías como Blizzard que en cada lanzamiento tiene problemas con los servidores, no los va tener un estudio indie.

Stop please xd

C

#112 En serio merece la pena empezar PoE? Es que una vez entré en el online e iba bastante perdido.. xD Y la peña muy petada de cosas.

3 respuestas
KaPLaNQL

#118 Lo suyo es empezar al inicio de una liga y tener gente que te enseñe las bases...

HZD

Bueno pues nada:

We're still working on the server issues with our partners. Unfortunately, despite the server capacities being upgraded, there are still some adjustments that we need to make so everything can work properly. This could take several hours to be resolved. Our apologies for the inconvenience.