Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds
Hilo de rendimiento
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
Ya lo dije, aprovechad y jugad offline, que despues de pasaros el juego, el tema de la ciudad y tal es bastante bastante bastante denso o almenos, eso parece, mientras que arreglan y todo..
Me parece a mí que lo probaré cuando valga 10$ xd, que pena de lanzamiento.. con lo bien que pinta el juego
Characters/stashes/city building missing: If you're having any of these issues Online, please relaunch the game or relog your character until the issue is fixed. The data exists, but it's not returned by the database and it might require several attempts before it comes back.
Y cuidao con esto:
We would like to inform you that we will fix the gold/item dupe issues later this week. Actions will also be taken against accounts who abused these issues or took advantage of it.
#1364 Si, pues yo tengo gemas que valen un huevo. Piensa que el simple hecho de stackearlas para usarlas ya va duplicando su precio.
No sé dónde pondrán el límite, igual si lo has hecho -queriendo o sin querer- hasta que la gema valga... unos 100k no te va a pasar nada, vete a saber dónde lo ponen o si van a banear o avisar o qué se yo, viendo el percal espérate cualquier cosa xD
#1366 Simplemente stackeando las gemas y separandolas para engarzarlas, ya estas haciendo lo de la gema xD. Ese bug esta presente desde la alpha del juego según he leído. Con stakees una gema, y la engarces 4 o 5 veces en un objeto, ya tienes una gema de 12 millones.
Supongo que se refieren a los que hayan comerciado con esas cantidades, más que nada.
Ya se dijo que tuvierais cuidado con aprovecharos del bug y la gente se reia de que no harian nada la fecha de la release xDDD os pensareis que todos son como blizzard, cabrones.
el circulo exterior de talentos, no tengo ni papa cual ponerme sinceramente, no veo ninguno que este enfocado a ailments como tal y el que me da toxic damage esta orientado mas a summons que otra cosa
#1371 Pero no nos engañemos. Muchisima gente lo ha usado. Un colega mio tiene 14 millones por ejemplo. Dice que si no son cantidades exageradas, no deberia haber problema alguno.
Piensa que hay mejoras de asentamiento que ya te valen 1 millon. Tampoco es una barbaridad. He visto por youtube gente en el online tener 100.000.000 xD.
#1374 A niveles altos la piezas de equipo se venden por mucha pasta. A ver si te crees que se genera lo mismo a nivel 40 que a nivel 80. A mi seguramente me pueda la tentación de vender esa de 12 millones que tengo en el banco y que cada dia la veo y digo, ufff...
#1378 Es que es lo que dicen ahora en reddit.
So if you unstack a group of 9 to sell 5 of them and not realize the price increase you get banned?
#1372 En la rama de Time Weaver (no sé si se llama así xD) hay 2 nodos pequeños con +5 max ailments cada uno, esos son must. No te pongas el de reflejarte los ailments que te mata xD