Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds
Hilo de rendimiento
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
Buenas gente una preg, alguno probo el juego con una pc dualcore intel, me han dicho que si corro el diablo 3 a maximos graficos al wolcen lo puedo correr alguno cjequeo esto, o los reequisitos minimos que piden son reales??
Mi pc es :
CPU intel g540 2.5 Mhz
RAM 8 gb
Tarjeta grafica : Gforce gt 720 2 Gb
Espero sus respuestas a ver si me lo compro
#1336 Estoy buscando una asi, que con una con menos de la mitad voy pegando tortas de 30k o asi, y con una de esas subiria a mas del doble seguro.
Que es eso de stackear las gemas? yo las tengo guardadas en el cofre y las que son del mismo tipo y nivel stackean... tiene eso algo que ver?
Lo mejor es estar rifteando en el ultimo portal, que te tire a selección de char, vuelvas a entrar tras 5 mins de spam, entres y no tengas nada en el stash, salgas del juego para ver si repopea el stash y ya no puedas volver a loguear xDDDD
sabeis si se puede recuperar los rewards de misiones? que se me ha caido justo cuando iba a pillar el reward de una quest en online
Ey gente,he probado una build de nigromante con parásitos+zombis (melee y arqueros) hasta nivel 8 y por el momento es inviable,se mueren literalmente de 2-3 toques.
Los que estabais probando personajes invocadores que tal os ha ido? ¿Algún consejo?.
#1396 Ni idea yo a lo largo de la tarde he salido varias veces por el bug del stash y he entrado sin problemas siempre... Eso si, siempre entro en el mismo server.
#1401 ya he podido entrar y me ha vuelto el stash, pero vamos que manda cojones el asunto
#1402 Pues si, a ver si a lo largo se la semana van solucionando cosillas que algunas tocan bastante la moral.
¡SPOILER SI AUN NO HABEIS TERMINADO LA HISTORIA!
Esta habilidad esta broken...xD lo que me costó matarlo con el Nigromante y con este...easy mode.