Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds
Hilo de rendimiento
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
#1406 vamos a ver, esa habilidad que lleva de el hacha se queda girando se desbloquea a nivel 41... como coño la tiene?
#1412 ¿?¿??¿?Que llevo btw* que dices xD si es una moficación de "Filo Sangrante" que se consigue al tener la habilidad al nivel 10
#1417 Ya te digo que esa no es la modificación que dices, esas hachas se quedan en el sitio no se mueven conmigo
#1421 Apartir de X nivel puedes volver a poner mas runas en una segunda e incluso tercera pestaña.
Edit , vale no soy subnormal , mas bien es para tener varios "profiles" de los spells con diferentes runas.
Chicos me acabo de comprar el juego se que el online esta con problemas con los servidores y eso, pero el offline se puede jugar lo más bien no? Cómo para probar las cosas builds y todo eso?
#1422 No jodas que solo es como setups y no es que stackeas la skill x2 o algo rollo asi??
de puta madre, ultimo boss, me lo estoy bajando en 3 segundos de reloj y se cuelga con 24k de vida...
#1428 No, son como perfiles.
Por ejemplo estás haciendo una expedición y al llegar al boss final te interesa que tenga X cosa en las runas, pues la cambias.
a lo que me refiero es que justo se cuelga en el momento que le quedaba segundo y medio para tirarlo, creo que se entiende perfectamente con dos dedos de frente, me suda lo que piense aqui el personal sinceramente
#1433 Si le quedaban 24k y era un segundo y medio, y el boss tiene mas de 300k de vida, nos la estas intentando colar pirata.
me cago en su estampa, acabo d entrar y me ha desaparecido el alijo y el progreso de las expediciones...
#1435 No jodas... Soy yo o veo todos los streamers con la habilidad esa roja de las hachas? Tan rota esta comparado con todas las demas? Yo uso la build de pistola+catalyst, limpiar limpio, pero me jode ir tan lento.
CUIDADO
con esto que os quedáis sin jugar (parece que solo afecta al modo ONLINE):
CUIDADO
Me parece que me voy a pasar una buena temporadita dándole al offline....xDDD
#1438 No he llegado hasta ahí pero me imagino que cuando te pasas el modo historia se te desbloquean varias cosas y una de ellas es este "Dark Market (Mercado Negro/Oscuro)" que lo que hará por lo que veo es mejorar objetos.