Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

Alu

#1587 Lee el posit

Vaody

#1589 POE fue un mierdolo épico cuando se lanzo, y míralo ahora, por lo tanto aunque un juego no salga pulido, las cosas se pueden arreglar y puede llegar a ser una obra maestra, como a ocurrido con otros juegos, de este genero y de otros.

1 1 respuesta
Alu

#1592 Aparte de que el PoE era mucho mejor en ese estado que el Wolcen ahora mismo para la epoca en que salio, la gran diferencia es que el PoE era gratis

1 respuesta
Vaody

#1593 Mucho mejor? tu jugaste POE cuando se lanzo?, el esfuerzo para hacer un juego es el mismo, valla a ser gratis o no.

1 respuesta
Krosita

Hace 7 años tener esto era mucho mejor, si.

1 respuesta
Alu

#1594 Juego a poe desde antes de que se lanzara. El esfuerzo que metan los devs en hacer un juego es su problema no el mio, mi problema es que me cobren 30-40 pavos. No es lo mismo jugar a una mierda gratis a que tengas que pagar por ella.

Y bueno, eso de, es que tal juego que salio hace X años tenia aquel fallo u el otro no es escusa para que te planten algo con los mismos problemas. Han pasado años para aprender y tal...

#1595 me da palo mirarme el video, me estas dando la razón o no?

keygy

La gente se ha olvidado ya de la desincronizacion que tenia el poe que lo hacia injugable muchas veces xd

1 respuesta
Alu

#1597 si, y también olvidan la macro con repeat de /oos

G-36

#1589 Pero a ver, tiene una buena base, es innegable, si todo funcionase correctamente lo petaria muy fuerte, con lo que ya tienen arreglandolo y sacando contenido cada x meses, ligas, mas habilidades, etc para mi gusto seria mucho mejor que PoE y Diablo.

Por ponerte un ejemplo, nadie diria que el Warhammer Chaos Bane tiene una buena base... porque es un juego de moviles cutre vendido en PC.

Y por cierto soy el primero en decir que el juego esta hecho mierda pero es que despues de jugarlo unos dias y apesar de que el gameplay no va fino me imagino volver a la tosquedad y los graficos del PoE (hace años que no juego) y me da un sida, en cuanto al Diablo es aburrido a mas no poder hoy por hoy.

El PoE es lo que es porque no hay competencia y porque es "gratis".

Yo que vosotros si sois amantes de los ARPGs rezaria porque este juego tire para alante porque por D4 no pondria la mano en el fuego, visto como anda Blizz hace años tiene muchas papeletas para ser un truño.

1 2 respuestas
B

#1583 Por que siempre hay que leer las cosas hombre, que no en todos los juegos es todo igual xD

AikonCWD

#1499 Pues ya está a punto de pasarse el juego, no? Ni 8 horas le ha durado.

1 respuesta
SevenOfThem

#1601 "steelmage has been streaming for 11 hours 6 mins"

1 respuesta
HeXaN

#1602 Estuvo jugando antes al PoE.

Krosita

2020 y leer que el PoE es lo que es porque durante 7 años no ha tenido competencia xd

2 1 respuesta
kingsora

Yo llevo varios dias viendo distintos streams y leyendoos por aqui y el juego es innegable que tiene pintaza, grafica y jugablemente son una pasada, la música también es muy buena y la historia pinta chula.

Pero esta totalmente roto, tiene muchos bugs, los servers van mal, habilidades y talentos que no hacen o quitan como deberian, etc, etc... Y por 35 pavos que cuesta como que no.

Espero que vayan sin prisa pero sin pausa arreglando todo porque potencial tiene muchisimo

Vodom

#1604 Eso y porque es "gratis" a ver si te enteras! Si costase 30 € no lo jugaba ni de broma.

5
FaKeTe

#1599 Te invito a que vuelvas a jugar al PoE, en marzo sale una liga nueva.
Lo de ser gratis parece más un estigma que una ventaja.

Eckooo

Si juegas "de verdad" al PoE no te sale gratis, putos stashes xD

1
EveRKiLL

Yo probé el POE hace varios años y no llegué a viciar mucho pero un amigo que juega ahora me dijo que "hay que pagar" por tema de huecos y eso si no quieres que sea un coñazo, lo que ya no sé es cuánto se paga.

2 respuestas
Shinjitu

Pues yo estoy encantado con el juego, de momento cero bugs quitando el problema del hitbox e algunos enemigos, que tras años jugando las Alphas y betas se que solucionaran.

Para mi si te gustan los arpg este es una compra obligatoria y vengo de jugar mucho a Lost ark, este me tiene más enganchado que Lost ark.

DiVerTiMiX

Que no veáis u os enteréis de los bugs no significa que no estén ahí eh, bendita inocencia xD

Puedes estar jugando sin saber que has activado un nodo game breaker y pensar que eres el rey del mambo o puedes estar jugando pensando que eres un fraude buildeando simplemente porque hay nodos que no funcionan, o afijos de items que no aplican el dps correspondiente, ahora mismo esto es un absurdo gigante.

2
Krosita

#1609 Si pillas las cosas de rebaja (suelen ser cada mes) seguramente las pestañas "obligatorias" salen en total menos que este juego.

Al final todo depende de cuanta comodidad te apetezca pagar.

AikonCWD

Si el PoE tuviese modo offline, lo jugaría.

Ahora es cuando me decís que tiene modo offline y me tengo que tragar mis palabras xd

1 respuesta
Krosita

#1613 El modo "offline" se llama SSF.

1 respuesta
HeXaN

#1614 Lo dice para usar cheats y realmente no jugar al juego (como ha hecho con este).

1
R

#1609 Es la pega, pero no es un pago obligatorio.

Por ejemplo para reiniciar skills la gente se suele subir un pj nuevo, o pagar el restart...

Lo que a mi me choca un poco es el comercio de las currency como que está muy mal planteado xD.

1 respuesta
Krosita

Esta feo eso Aikon.

1 respuesta
Vodom

#1616 Yo me pago siempre el restart. Es más rápido.

DiVerTiMiX

1 respuesta
AikonCWD

#1617 No hagas caso al pato. Que habla sin saber.

Leo que el SSF necesitas tener internet para jugar, así que no me sirve.