Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

SupermaN_CK

Por h o por b PoE tiene que salir en todos los juegos de este estilo, no falla. Luego leo a la gente decir que es "gratis" pero que se han llegado a gastar 500 €, no termino de entenderlo xD.

1 4 respuestas
Alu

#1619 Una pena por que he estado viendo lo que era el Umbra y el concepto era muchísimo mejor que Wolcen :/

2 respuestas
Krosita

#1621 Hay que llevar a los personajes bonitos :man_shrugging:

HeXaN

#1622 Pues imagínate si llegan a seguir con lo del mundo abierto... Yo creo que explota el juego y cierran la empresa.

1 respuesta
C

#1621 PoE no es p2w por lo que he estado jugando, solo venden animaciones y cosmeticos.. xD.

1 respuesta
keygy

Pues yo creo que han sido listos y se han dejado de utopias e inventos raros.

1 respuesta
B

#1622 La verdad es que a mi también me gustaba muchísimo más la idea original, que para quien no lo sepa, iba a ser un open world con facciones a las que unirte, toma de decisiones y demás cosas, pero con la jugabilidad de un ARPG. Pero al final todo eso les quedó grande (pese a que se financió en Kickstarter para ser así) y optaron por reiniciar el desarrollo y hacerlo un ARPG tipo Diablo, PoE etc. Lo que han sacado (que no está mal, pero no es lo que se prometió).

2 respuestas
R

#1621 Es lo único que yo no entiendo.

No me gasto yo un duro en gilipolleces de este tipo ni de coña... Eso sí, el juego es gratis. Pero me da la sensación de que han intentado hacerlo como Warframe, pero a lo cutre. (me refiero la empresa para rentar, no el juego).

Pero no quita que sea un juegazo. A ver si en el futuro esto lo mejoran.

2 respuestas
HeXaN

#1626 No, si está claro. De la otra forma hubiesen palmado todo el dinero del proyecto y no hubiesen llegado a nada. Al cambiar al menos tienen una base sobre la que trabajar y dejarlo pulido en unos meses.

#1627 Y lo de poder usar el entorno como arma... Eso hubiese molado.

1 respuesta
Krosita

#1628 Que te parece cutre del sistema?

1 respuesta
B
#1629HeXaN:

Y lo de poder usar el entorno como arma... Eso hubiese molado.

Pues ya ves... La verdad es que no entiendo que coño pasó en realidad (eso de que les quedó grande es lo que yo supongo), cuando salió el early acces en Steam allá por 2016 era así, open world, facciones etc. Iba como el culo, sí, pero empezaron sacando lo que habían dicho que iba a ser Umbra, que ya le habían cambiado el nombre a Wolcen, pero seguía siendo la idea original.

1 respuesta
HeXaN

#1631 Yo creo que vieron que no tenían la experiencia suficiente para sacar un juego de esas proporciones. Porque seamos sinceros: es el típico juego que un estudio AAA se tira años desarrollando.

1 respuesta
R

#1630 Eso, tener que pagar para reiniciar, los slots de pj, pestañas...

Me recuerda a la forma de monetizar de WF. PEro no tan "afinado".

3 respuestas
B

#1632 Está claro, se debieron ver muy desbordados con eso. El D4 sí va a ser algo así, al menos en cuanto a open world.

1 respuesta
HeXaN

#1633 No tienes que pagar para reiniciar nada, no sé de dónde sacas eso y de serie puedes hacerte hasta 24 personajes (más que de sobra).

#1634 Sí, en la BlizzCon dio esa impresión. A ver al final qué nos llega.

1 respuesta
R

#1635 Para reiniciar skills no hay que pagar?.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1633 Pero si los resets los pagas con la moneda del juego, con los slots que te dan al principio tienes de sobra para jugar toda tu vida. Y las pestañas comprando un upgrade de 2euros te sirve para jugar años.

HeXaN

#1636 Claro que no. Para todo lo demás: https://www.mediavida.com/foro/poe

1 respuesta
Krosita

#1633 Pagas para reiniciar con currency baratisima del juego (Orbs of Regret), los slots de personajes tambien los hay en el Warframe tanto para personajes como para armas y puestos a comparar es bastante mas abusivo en el WF por precio y lo que te dan, los slots de stash es la manera perfecta de pagar simplemente por comodidad y no por ganar, no se donde le ves el problema o lo cutre.

Creo recordar que dijiste que apenas jugaste y se te nota, y dudo que hayas jugado mucho al Warframe tambien cuando WF, PoE y DotA suelen ser reconocidos por tener los mejores modelos de mercado.

1 1 respuesta
Alu

#1621 yo soy uno de esos, 500+ euros gastados. Llega un momento en la vida que entiendes que nadie hace las cosas por amor al arte y si te ponen una forma de poder contribuir a que el juego siga adelante, lo pagas.

#1628 Wolcen invento los supporter packs, claro xD

Por si no lo sabéis, con una pantalla 21:9 puedes ver los slots de cosméticos de Wolcen, copy paste del poe por cierto, que es lo que intentaran vender para continuar recaudando dinero.

#1624 #1627 Umbra si que habría aportado cosas nuevas al genero, como el tema de las magias y el entorno tipo DoS. Pero vamos, que lo de Umbra fue la vendida de humo maxima xD. El que pago los 5k$ tiene que estar contento contento.

1
Eckooo

Abrid un hilo comparando ARPGs cabrones

1
R

#1638 #1639 Ya empezamos.

Sé lo de las currency pero existe un elixir o flask en la tienda para reiniciar el arbol de pasivas. Sé que en WF también está lo de los slots, pero te regalan casi los lingotes esos con los descuentos de lotus.

Venga un saludo.

3 respuestas
Alu

#1642 No, no existe xD

Krosita

#1642 No existe lo que dices, informate bien primero antes de intentar comparar cosas por favor.

1 respuesta
HeXaN
#1642Ronjoujoujou:

Sé lo de las currency pero existe un elixir o flask en la tienda para reiniciar el arbol de pasivas.

No, no existe en nuestra tienda: https://www.pathofexile.com/shop

1 respuesta
G-36

#1625 Si, el Pay to win lo tienes en las 300 paginas de chinos que venden currency.

1 respuesta
R

#1645 Pensé que había un flask para reiniciar TODO el arbol de pasivas.

Yo no me he reiniciado nunca nada, me subí un pj y luego cuando me quedé con el plan me fui creando builds y de ahí farmear algunas currenci. Sé que existen orbes, pero me parece inviable por eso me subo otro pj antes.

que es lo que quería decir.

NO quería decir, que el POE es malo, que el WF es mejor, que el POE es inferior en nada, no he elaborado ninguan crítica, solo he dado una opinión (me sigue sonando lo del flask) ni me he metido con la madre de nadie, en este foro al menos. Por favor, relajaros hombre que es un juego.

#1644 Fallo mio. Me sonaba de algo joder.

FaKeTe

#1646 pero eso pasaría en este juego también si mereciera la pena xD

1 2 respuestas
HeXaN

#1648 Supongo que saldrán en cuanto arreglen los errores y activen clasificaciones. Tiempo al tiempo.

G-36

#1648

Para mi es pay to win igual, me da lo mismo que puedas pagarle directamente a la empresa del juego o a la pagina del chino, al final el dinero real te da la ventaja.

Luego se puede discutir si es culpa de la empresa tener un comercio que permite que se lucren esas paginas pero a efectos practicos es lo mismo.

4 respuestas