Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

Memorex

#1650 Creo que es de las mayores tonterías que he leído nunca.

9 2 respuestas
Alu

#1650 p2w =/= RMT

1
FaKeTe

#1650 Y qué juego online no tiene ese problema?
En el CS puedo pagar a un tío para que me suba de rango.

2 respuestas
HeXaN

#1651 Es que lo es.

AikonCWD

#1653 Y cuando estés en rango alto, jugarás tú, perderás, y bajarás.

No es un ejemplo aplicable.

R

#1653 Es que pagar eso en CS es una estafa. Por que es absurdo subir el rango para luego manquear en 2 partidas y bajartelo.

Y desde luego no hay 1000 paginas vendiendote el "lote".

#1650 Totalmente de acuerdo, pero supongo que se las ido de las manos y no podran cortarlo.

1
Tai_Gaming

Bonita forma de joder un hilo.

14
FaKeTe

Joder, cambiad el CS por el LoL y ahora decidme que no existe el elo boosting xD

DiVerTiMiX

Yo creo que hay gente que va a comisión por sacar el PoE en todos los putos lados, luego vas a preguntar al subforo o intentas aprender y te saltan los magistrados con 5 másters en estos juegos con la prepotencia de turno, y normal la gente huye y busca algo más noob-friendly para pasar el rato con sus amigos.

A pastar.

8 4 respuestas
R

#1659 Ya podemos cerrar el derrail. Te lo has pasado.

Pero la comunidad toxica solo la he visto aquí, vas a reddit y la peña se enrolla. (El efecto manitas es fuerte bro).

DeSTRoYeR_Nz

#1651 Aquí tienes otra: #1659

1
FaKeTe

Los magistrados con 5 másters y prepotencia están aquí intentando resolver dudas sobre este juego y explicando mecánicas salu2

2
AikonCWD

#1659 Tal cual xd

Volviendo al tema del hilo:

DiVerTiMiX

Mira mira cómo empiezan a darse por aludidos jajaja, además es que son esos 3-4 users que todos sabemos XD

4 1 respuesta
ZelD4

A alguien más le pasa que al abrirse el juego se queda la pantalla en negro? En mi caso escucho la música de fondo y la única forma de arreglarlo es apagando y encendiendo el monitor... ?_?
Esto me ha pasado también en algún que otro juego que ahora mismo no recuerdo...

1 respuesta
AikonCWD

#1665 Tiene pinta de bug con tu gráfica/drivers. Prueba a configurar el juego en "ventana completa sin bordes" (o si lo tienes así, ponlo en pantalla completa) y prueba.

1 respuesta
G-36

#1664 Esque la discusion del PoE y sus paginas de chinos ya la tuve con Hexan hace mil años en el foro del PoE y sali corriendo porque casi me linchan.

Sigo pensando igual.

1 respuesta
ZelD4

#1666 He probado con ambas opciones y nada...
Nada más abrir el juego se me abre en modo ventana y luego salta a pantalla completa, entiendo que esto es normal, pero a partir de ahí ya veo todo negro xD

1 respuesta
Krosita

#1659 Teniendo que jugar offline no puedes divertirte con los amigos como dices.

1
R

#1668 Echa un ojo aquí. https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithGameTechnicalIssue?appid=424370

#1667 Huye de ese subforo es pura toxicidad. De hecho, su poco movimiento es por algo. Ves a reddit que hay comunidades hispana o inglesas mucho más grandes y te ayudan x1000.

2 1 respuesta
SevenOfThem

Lo he cambiado al SSD y mucho mejor, abre el juego más rápido, sin parones al abrir cualquier ventanita, carga rápido las siguientes zonas... Son 23Gb.

Alu

se ha quedado buena tarde xD

AikonCWD

https://steamcommunity.com/games/424370/announcements/detail/3241965989316412073

Se viene parche gordo y solucionando muchos bugs. Le están metiendo una de horas para arreglarlo todo y se agradece.

1
AikonCWD

Y perdonad el doble post, pero han borrado el aviso que dieron ayer sobre las sanciones al dupe-gold-hack. Ya no existe el mensaje.

Significa que no van a tomar acciones contra el dupe-gold? :thinking:

HeXaN

"Solo pueden aplicar un hot-fix por semana".

Suena muy mal esto.

1 respuesta
Mnotauro

Este pepino merece un respec de build? como lo veis

1 respuesta
actionchip

#1675 Culpa de Steam? (Ni idea eh, pero igual van por ahí los tiros)

1 respuesta
HeXaN

#1677 Los hot-fix se supone que son del lado del servidor y no requieren modificación del cliente.

4ug

¿Hay algo destacable que se haya mejorado desde la release del dia 13? Me apetece viciar pero algo me dice que espere.

1 respuesta
HeXaN

#1679 Por ahora no. Yo esperaría (de hecho es lo que estoy haciendo yo).

1