Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

Alu

Compro/cambio belt que pone curse on hit, me da igual el ilvl!

2 respuestas
zazgan

#2071 Es posiblemente uno de los objetos mas rotos del juego.

Me lo tiraron ayer y no veas la fiesta cuando palma un bicho caen como moscas.

El daño en aoe es ridiculo xd

1 1 respuesta
Alu

#2072 como se llama el belt?

1 respuesta
Drhaegar

Estáis seguros de qué estáis comprando el juego a 20€? Porque yo las que he visto a ese precio es el alquiler de una cuenta de Steam.

1 respuesta
zazgan

#2073 Imagino que dirás este.

Por lo de curse on hit.

3 respuestas
Alu

#2075 Si, merci.

G-36

#2071

Este?

Ups ok.

2 respuestas
Alu

#2077 si, que pides por el?

2 respuestas
Sikfrit

#2074 yo no lo ye visto en ningún lado a ese precio.

Es real?

1 respuesta
G-36

#2078 No lo tengo, estaba buscando cual era.

1
Eckooo

#2079 el value es el precio de venta al vendor, no de compra

1 respuesta
Alu

#2075 Tu lo quieres vender?

#2081 el vendor te vende keys del wolcen? :PPPPP

1 respuesta
zazgan

#2082 Que va, lo uso.

1 respuesta
Alu

#2083 Si tienes desbloqueado el subir rarity a item en el dark market, úsalo en el belt para pasarlo a legendario. Se mantienen los stats del unique y añade nuevos.

miguelaje

la dolencia de estado exactamente que efecto es porque lo leo por todos lados en el juego pero en ningún lado lo aclara??

1 respuesta
Alu

#2085 cada tipo de daño del juego tiene un chance de añadir un ailment (dolencia de estado). El fuego hace burn, el rend hace bleeding, el toxic pison, etc...

1
4ug

No tengo prisa en comprarlo poque falta pulirlo, pero si hay alguna oferta sobre los 20€ lo pillaria ya. Si sabeis de alguna pagina mandar MP aunque lo mas barato es 29.95€ segun allkeyshop.

Eckooo

Joder como rasca el bolsillo en el endgame

killingot

Estoy terminando el modo historia. El juego se cae a cachos por la cantidad de bugs que tiene. Pero.... la banda sonora es maravillosa, se me pone los pelos de punta.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Lo mejor del juego es la vista desde lo alto de una montaña hacia abajo viendo como se ostian los bandos a lo ESDLA, me pareció bastante épico.

miguelaje

#2089 a mi a veces me recuerda algunos fragmentos de músicas que salen en star wars de los sith y eso

1
Martita-

Hay alguna build viable de dual wield de espadas/dagas?

Preferible de espadas

1 respuesta
Alu

#2092 mira el posit

1 respuesta
Martita-

#2093
No veo ninguna que sea a duales chula :(

1 respuesta
Jaglar

Bueno, pues juego explotado por mi parte, el end game tiene una base interesante, hay poquitas skills pero la idea del arbol de pasivas me a gustado mucho. Ojala les de por meter contenido, pero no se porque me pinta que medio arreglaran lo que tiene y poca cosa mas, espero equivocarme

1 respuesta
B

#2095 Pues la idea que tienen no es precisamente la de abandonarlo con lo que hay y poco más, al contrario:

#1Dresler:

Actualizaciones frecuentes y eventos de temporada
Nuestra intención es hacer de Wolcen un juego imperecedero mediante actualizaciones y añadidos, con nuevas funciones, actos, formas de juego, mejoras de calidad de vida, JcJ, viviendas y eventos de temporada.

2 respuestas
Alu

#2094 exactamente que quieres hacer? por que a autoattacks esta complicado.

1 respuesta
Jaglar

#2096 Si, pero tienen muchas cosas que arreglar y limitaciones para aplicar parches, son pequeños e inexpertos, repito me encantaria que no fuese asi porque tiene cosas muy muy buenas, la itemizacion me gusta, el crafting me gusta, tiene cosas de POE (super super casual). Pero de sus intenciones a sus posibilidades hay un trecho, han vendido bien si apuestan tiene sitio en el genero con los mejores graficos y con mecanicas a medio camino de D3 y POE

1
re4q

#2096 pvp en arpg. Me encantaria ver eso i como lo implementan. El pvp de d3 fue super TOP

Martita-

#2097
No lo se, porque por lo que veo, ir a dual o no, da lo mismo, solo importa el tipo de arma, es un poco mierda eso.

1 respuesta