Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

azteca

A mi con que pongan pvp ya me doy por satisfecho.

1
Alu

#2100 Empieza con esto:

https://wolcen-universe.com/builds/Py8VlG-bleeding-edge-250k-crits-@-lvl-70-+-tanky-full-guide

actionchip

Yo ayer, después de pasarme el juego en online con otro pj (ya lo hice en offline), entré a Stormfall y estaba a nivel 1, sin ropa y sin baúl.

A mi, con que arreglen esto, me sirve xDDDDD

PD: Al cabo de un rato volvió todo a su sitio pero no veas jaja

Nexter

Buenas gente,estoy empezando a jugar en el modo "campeon de stormfall" y con los upgrades de la ciudad no veo mas que bajar el oro,¿hay alguna manera efectiva de hacer dinero?.

pantocreitor

Me podéis pasar builds de ranged DPS??? Es lo que mas me suele gustar jugar en casi todos los ARPG, para instalar el juego tunai y viciar como un perro xD

3 respuestas
re4q

#2105 posit

1 respuesta
G-36

#2105

Con esto tienes una base con lo que trabajar, yo estoy haciendo algo parecido.

Por cierto hace un rato que es como si la mitad de los ataques no impactaran , las flechas rebotan, suenan y se ven impactando pero no hacen nada, es lag o que pille algun nodo bugged porque fue al poco de coger esta:

https://wolcen.wiki.fextralife.com/Safe+From+Afar

1 respuesta
Alu

Sigo comprando el belt the trial/la prueba, pago en items, orbes, primordial affinity, etc.. Pago muy bien!

pantocreitor

#2107 Thanks!!!

#2106 300 páginas de builds xD
Voy buscando alguna recomendación como la del compañero

1 respuesta
Alu

#2109 Ordena por las mas votadas.

re4q

Ahora hay etiquetas.
Por cierto, arreglaron el bugg del black market y la forja?

1 respuesta
actionchip

#2111 Si

1
miguelaje

lo de habilidades duplicadas como va exactamente??

1 respuesta
FaKeTe

#2113 para ponerte la habilidad repetida en la barra pero con diferentes runas, pero si tiene cooldown comparte CD y esas cosas.
No he visto ninguna utilidad potente, pero quizá la tiene.

SevenOfThem

Quin69, uno de los streamers del PoE, ha subido una review del Wolcen. 47 minutos. Nota final 2/10 por los bugs, no recomienda comprarlo ahora.

1 respuesta
Vodom

#2115 Después de verlo jugar en la exilecon decir que tiene retraso, me parece demasiado benevolente.

2 2 respuestas
Battoh

#2116 Joder, qué gratuito. Es simplemente un tío que hace un papel de tonto y sparring para que sus viewers se rían de él y le insulten un poco, pero con esa táctica es el streamer del PoE con más viewers siempre.

keygy

el pvp de los arpg es el meme de los memes.

SevenOfThem

#2116 Yo lo vi ahí por primera vez también, pero luego ves que es muy bueno jugando, te quedas un rato y te empieza a caer bien porque como dice @Battoh es un personaje.

kukuxumuxu

Pues nada, Quinn le ha echado mierda a raudales, y lo ha medio lapidado hasta que no corrijan todos los fallos. Cuando es uno de los más vistos en juegos de arpg, caiga mejor o peor, sea tonto o muy tonto, lo que diga influye muchísimo, por suerte o desgracia.

No creo que haya muchos más que hayan echado más hora al juego que en la release que él, pero la verdad es que analizando el juego, y que te cobren 30 o 35 (en su precio actual) es normal que se rían de nosotros sacando productos así. Puede que sea entretenido pero es que hace muchas aguas y hay muchísimos errores bajo mi punto de vista.

Sacaran la nueva liga de PoE y tendrán mes y medio para parchear a muerte todo con más tranquilidad. Para entonces a ver si la cosa ha mejorado.

killingot

Madre mia el boss final. Como pueden sacar el juego asi cono este bug. Siendo mago con daño en el tiempo me es imposible terminar la campaña.

1 respuesta
Alu

#2121 que bug? xD

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#2105 Yo me estoy haciendo esta:

Además tiene otro video con el update.
De momento a mi me está pareciendo divertida y con mucho daño( Y eso que vengo de una build con bleeding edge). Te aconsejo que atiendas bien el video porque hay que tener en cuenta hacer bien el combo de ecstasy + el sacred para sacar el mayor daño posible y deletear bosses en 3secs.

1
Alu

Hoy me pegado una buena sesión. Ya tengo el map device a lvl max (187) y mañana (en unas horas) a chino farmear y craftear como un loco.

No gastéis los mapas, escalan con el level del device. Tampoco gastéis materiales (orbes) de crafteo (da igual que sean para rolear amarillos) a menos de que queráis un escudo con flat efficiency (el mod esta bug y a partir de ilvl 7x+ no rolea).

Aun con todos los bugs y el tiempo offline inicial de los servers, el juego ha sido muy worth.

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2124 Que build juegas?

1 respuesta
Alu

#2125 1hand + shield bleeding edge stackeando aliments con full cdr y rcr.

La base es esta: https://www.reddit.com/r/Wolcen/comments/f5hrfw/damage_immunity_exists_in_wolcen_and_is_easy_to/

re4q

confirmamos bleeding edge como única build viable para 100+ ?

2 respuestas
AikonCWD

confirmamos

1
Jaglar

#2127 Ni mucho menos, pero si es la skill que da igual como buildees que hace dps por si sola

zazgan

Alkaizer acaba de abrir 6 cofres o algo asi de estos que van por tiempo y le desaparecio todo el loot del suelo JAJAJAJAJA