Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

killingot

#2122 El que se transforma a partir de la fase 2. Si lo pegas cuando se transforma se queda quieto y no le baja la vida. Una mierda para mi ya que mi daño se hace por afflictions.

https://wolcengame.com/forum/bugs-issues/bug-reports/act-3-heimlock-boss-bug/

edit: por fin lo he conseguido, he tenido que pasarlo a modo historia y hacerle un delete al boss. Manda huevos.

G-36

Se les fue la inspiracion en el act 3?Que coñazo, siempre los mismos mobs una y otra vez y las tortugas esas que tiran areas desde fuera de la pantalla, como las odio.

Le sobra la mitad de la duracion al 3 y mira que me lo pase bien con el 2.

1 respuesta
FaKeTe

#2132 se les fue el tiempo seguramente

G-36

A nadie mas le pasa que desde ayer es como si tuvieran lag los impactos ? disparo a las cosas y se mueren segundos despues o directamente no le dan la mitad de los tiros a los mobs,he probado varios servers y aunque tenga el ping bajo sigue haciendo lo mismo.

Alguna idea de que puede ser?

2 respuestas
Khaleck

El juego todavía no está pulido, es lo que pasa.

miguelaje

el juego a pesar de los problemas -yo la verdad me he topado con muy pocos- tiene una ventaja y es que el gameplay es muy divertido y gráficamente una maravilla. A poco que lo pulan puede quedar un gran producto

Perkele

Tengo unas dudas de noob ya no tengo apenas tiempo para jugar y solo le doy los findes.

Quiero hacer reroll a bleeding edge pero me hice Caster al principio, tengo que volver a empezar o con rolear basta? Para que sirve elegir al principio el rol?

Si la mayoria de los caster van con baston, para que sirve ir con catalyst mas un arma 1h si las armas de 1h no dan apenas bonus para spells?

De verdad la unica build viable, y aun asi muy por debajo comparada con bleeding edge, es la del spam de nova de hielo? :psyduck:

2 respuestas
RaulNG

El juego esta mas en beta que cuando estaba en beta :sweat_smile:

Vaody

#2122 El bug de las manos.

2
actionchip

#2127 Pero ni de coña xDD

#2134 A mi me pasa desde el último parche.

#2137 Yo iba de caster y he reroleado (joder vaya palabra) y ahora voy con pistolas hibrido.

La clase inicial no sirve de nada.

El catalist es para los hibridos nada mas. Al caster puro no le sirve (es más, le jode por la regeneración de "willpower")

1
2 comentarios moderados
B

Se pueden hacer 100+ con el caster sin muchos problemas, otra cosa es que sea igual de rápido o cómodo que con el resto de builds típicas.
De verdad, hay más vida más allá del Bleeding Edge.

aridos

alguna build que se base en daño de sombras(maldiciones)a mele?

ZelD4

Spoilers Acto3:

spoiler
2 respuestas
elchip

#2145 consejo, cuando yo lo hice y entra en ese tipo de fases, también en la tercera pasa, nada mas salir dale un basico a veces no se quedaba bug cuando hacia eso

1 respuesta
actionchip

#2145 Creo que hay un bug en ese boss con los DOTs. Si no puedes matarlo en modo "normal" (por el bug), pásate el boss en modo "historia" y deletealo lo antes posible.

1 respuesta
ZelD4

#2146 #2147 Ya lo he matado, la clave es bajarlo muy poco a poco xD

1 respuesta
actionchip

#2148 Pues se ve que hay varias formas de matarlo: Rápido de cojones, lento de cojones o quitando el bug dándole un autoattack xD

1 respuesta
4ug

Podrían arreglarlo, muchísima gente anda con ese problema de primeras hasta que se informa.

wolfie6949

Me está tentando mucho el juego. Lo que veo me está gustando bastante.
¿Cuales son vuestras impresiones tras la primera semana?

3 respuestas
1 comentario moderado
pantocreitor

#2151 necesita pulirse mucho pero incluso con eso el juego es entretenido y tiene bastantes cosillas que hacer.

1 respuesta
ZelD4

#2149 Si está bugeado ya, con el autoattack no se solventa xD

1 respuesta
Litox91

#2151 que conste que a mi me lo han regalado. Pero pensaba pillarlo cuando acabase esta oleada de exámenes y sinceramente, solo con pasarte el modo historia, enterarte un poco del lore y quizás repetirlo con otro pj diferente... Por mi ya has amortizado los 30e

2 1 respuesta
0buS

Pues lo pillé el viernes y joder... que puto vicio. Se echaba de menos algo más casual que el poe (y para los que tenemos poco tiempo para jugar) y sus 30 excels.

wolfie6949

#2152 #2153 #2155
Muchas gracias. ¿Tan exagerado es lo de los bugs? Por lo que he podido ver por streamings no he visto nada que no haga el juego injugable (quizás que cuesta conectar, pero teniendo modo offline tampoco es un problema ahora mismo).

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2157 Se puede jugar perfectamente, pero hay problemas que te hacen la experiencia un poco peor. Nada más y nada menos.

Soy el único que nota el gameplay un poco torpe, como que no puedes hacer varias acciones a la vez?
Porque me parece absurdo no poder tirarme una poción mientras dodgeo o casteo un spell de movimiento.

2 2 respuestas
Martita-

#2158
Intenta beberte una pocion multijugos haciendo una volterta. Puedes? Si la respuesta es no, tu personaje tampoco deberia.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#2159

4 1 respuesta