Wolcen: Lords of Mayhem inicia su fase beta

HeXaN

No me conecto con una VPN rusa ni con vuestra IP xD

1 respuesta
Memorex

Según he leído en los términos de servicio de Steam pone que es baneable, que luego seguramente no pase nada pero bueno, aviso por si tenéis miedo.

Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, Valve podría cancelar el acceso a su cuenta.
1 respuesta
radius

Vpn+steam prefiero no jugarmela

1 respuesta
RA_MeSiAs

Ese metodo funciona para absolutamente todos los juegos (bueno, habra alguno que no) pero es baneable, de hecho te reporto el comentario para ver si lo borran que luego vienen los lloros.

PD: Que te haya funcionado a ti (le funcionaria a todo el mundo) no significa que no te puedan banear o por el contrario, que no te baneen... que seria lo normal.

PD2: Como veo que estas online, no te reporto, editalo tu mismo porfa

1 1 respuesta
B

Al final el #HG lo saco mañana junto al juego, con toda la info de la release. Mientras seguid usando este.

1
_PimPollo_

#181 #182 #183 #184 Efectivamente. El uso de VPN para activación de keys en Steam es de las pocas cosas baneables en las que Steam realmente le pone énfasis. Más que nada por que le afecta directa y indirectamente.

Antes recuerdo que había paginas que daban keys donde incluso te indicaban los pasos a seguir con el VPN para su activación. Desde que Steam se puso más serio con ese tema, si os fijáis ahora ya muchas paginas de keys indican claramente para que región es dicha key, y cada una tiene precios de venta distintos.

Nexter

Yo también pregunté para un amigo el método de los 7€ pero no me convenció nada.

Cambiando de tema y dándole algo mas de vida al post... los que habéis probado el juego ¿no os parece que los personajes de rango pueden estar super OP respecto al melee? Los veo con un rango bastante elevado,y en algunas habilidades incluso puedes tirarla lo mas lejos que te de la pantalla.

Fijaros en la imagen como tiro una skill justo arriba a la derecha.

1 respuesta
_PimPollo_

#187 Los mele tienen ataques de área bastante considerables.

Yo creo que iré a una build de daga+catalyst o pistola+catalyst.

HZD

Bueno pues 10 horitas le he echado hoy. Pasado el acto 1 y varios contratos de endgame con un bicho a melé. My. Body. Is. Ready. :)

1 respuesta
aviciih

sabeis si mañana cuando lo saquen podremos jugar en multiplayer con el mismo pj que hasta ahora o hay que hacerse uno nuevo? he intentado invitar a mi hermano pero me salia que no estaba conectado....

3 respuestas
SevenOfThem

Bueno el lanzamiento se supone que es mañana a las 18h CET.

#190 en las notas de parche pone que hay wipe de todo.

1
HZD

#190 Van a hacer wipe. Y sobre lo de jugar juntos no se si mañana ya se podrá... Habrá que esperar.

1
felizman

¿Que ventajas tendría ir a catalyst+daga/pistola? ¿Poder usar skill de mago + de rango? Y eso qué ventaja tendría en lugar de usar solo de magia/rango...

1 respuesta
SupermaN_CK

#189 Hay que tener ganas de meterle 10 horas hoy sabiendo que mañana hay reset xd

1 respuesta
HZD

#194 Tu lo has dicho xD

3
_PimPollo_

#193 Que las habilidades van linkeadas según la arma que empuñes. Si llevas una build híbrida los stats que te dará la offhand de mago serán inferiores a la que te daría un bastón a dos manos, pero te permitirá llevar en la mano prinicipal otra arma, es decir, combinar con ataques a rango de la pistola, o a mele de hacha, espada o daga a un mano, por ejemplo.

Resumiendo, builds híbridas no tan fuertes pero versátiles, builds puras menos habilidades pero más fuertes. Aun que según decían el staff en la beta estaba algo flojo comparado con el catalyst. Vaya, presupongo que será así en la salida, tampoco es que le haya dado mucho a la beta. Así que seguro que por aquí habrá alguien más experimentado.

1 respuesta
felizman

#196 Pues por lo de la versatilidad puede ser, y por poder usar más variedad de skills. Pero sinceramente, para tener un pj más débil, no veo que rente, máxime siendo que ya de por sí las clases puras como mago tiene un buen arsenal a su disposición.

zazgan

#190 Están los servidores off, el pj que estás jugando es en Single Player.

1
Smacks

Si muchos de los que estais por aqui estais en la guild de MV del PoE, se podria hacer la guild aqui tambien no?

1 respuesta
DaLmAu

una pregunta hay action house o como es el modelo de trade?

1 respuesta
G-36

#200 Tengo entendido que es gritar y cuando hay trato unirse a la sesion y tradear, no me hagas mucho caso porque no se donde lo he leido pero creo que es oldschool.

1 1 respuesta
_PimPollo_

De los primeros minutos.

DaLmAu

#201 bueno realmente lo compre la semana pasada, lo probare igual pero me joderia mucho que fallaran como fallo d3 con el trade

RA_MeSiAs

#199 Se podría, luego cuando ande por el juego miro a ver como va el tema de la guild

1 respuesta
GeO-Granada

#204 hay guilds ? No he leído nada de eso

Tai_Gaming

Interesa lo de la guild, seguramente lo pille en un rato y cuando abran los servidores lo probaré a ver que tal porque tiene buena pinta la verdad ^^

DaLmAu

pues si hay guild yo me uno tb :)

NeV3rKilL

Desgraciadamente no veo info por ningún lado de que haya guilds en la release.

Como mucho espero algún canal en el chat del juego.

_PimPollo_

Este tío explica todo bastante claro.

1
MoRiBuNdO

Anoche le metí un par de horas para testear un poco tras dos años desde mi ultima vez.

Me fijé que es complicado hacer un hibrido caster/otra clase, más que nada porque las armas a melee/pistolas generan rage y no umbra (mana).

Por consiguiente siempre tienes el rage a tope pero el mana no te sube, al contrario que con el staff, que cuando haces hits a melee te sube el mana y cuando pegas con hechizos te sube el rage.

¿Se sabe si las armas a melee/pistolas van a generar mana o solo rage?

2 respuestas
Tema cerrado