#210 Es que se supone que las builds híbridas se hacen más de cara al mid-endgame (se puede resetear el árbol cuando quieras a cambio de esencias). Piensa que muchas de las mejores habilidades combinadas no se desbloquean al principio del juego, aparte que se tiene que saber como poner los puntos de talentos bien para que sean realmente efectivas.
#211 Si eso lo entiendo, pero si quieres ser mago a melee, no puedes tirar hechizos, porque no generas mana, solo rage. A menos que lo cambien hoy, ayer era imposible generar mana a golpes de melee.
Al contrario de lo que debería, tirar hechizos genera rage, pegar a melee genera mana, asi puedes encadenar un tipo u otro de golpe.
Alguien puede hacer un pequeño resumen de pros y contras del juego respecto a otros arpg?
Estoy en el curro, leer puedo pero ver los videos que habéis puesto ahora mismo no y era por hacerme una idea para comprarlo antes de que lo saquen y suba de precio.
Me quedo por aquí, me encantan este tipo de juegos y para jugar entre temporadas de PoE y Diablo creo que va a venir de lujo.
#212 Gastando rage se genera mana, tienes que intercalar hechizos y habilidades de rage.
La suma de las barras de mana+rage siempre "suma 100". Empiezas con mana al 100% y rage a 0%, si por ejemplo gastas un 20% de mana te pones a 80% mana 20% rage y viceversa.
#213 Muy a grosso modo y con la siempre percepción subjetiva:
Pros: el motor gráfico es una delicia (Cryengine). Mas cercano a POE que a D3 en este sentido, animaciones, entornos y rendimiento bastante bueno y según dicen en las patch notes lo han mejorado para la 1.0, gameplay satisfactorio y fluido, nada ortopédico, sistema de "transmog" notable; quiero decir: te pones un casco y se nota, lo mismo con cualquier pieza, la cambias y se nota, además existe un inventorio cosmético en el cual se van añadiendo nuevas skins según vas looteando (será una chorrada pero para mi esto es importante xD), nueva mecánica tipo ulti en la cual te transformas en uno de los 4 aspectos del apocalípsis por un período de tiempo limitado, cada 1 tiene su skills y sus mecánicas, se rellena matando bichos igual que los flasks...
Cons: el juego al principio parece algo lento pero según vas avanzando se vuelve mas rápido y dinámico.
Dudas: sobretodo el endgame claro, no se sabe muy bien como va a ser una vez te pases los actos, si existirán las típicas temporadas como en POE y D3, la adición de nuevo contenido jugable como nuevas skills, sets (de lo cual no he visto nada), housing, nuevas armas, efectos, cosas estéticas, nuevos mods de equipo...
No he puesto casi cons porque ahora mismo son mas dudas que otra cosa por lo que habrá que esperar a ver por donde tiran y el soporte que le van dando. Por mi experiencia personal del día de ayer (unas 10 horas) tiene potencial... otra cosa es que luego se quede en un quiero y no puedo o no llegue a ser lo que podría por diversos motivos. Yo es que estaba ávido de un nuevo ARPG y no aguanté. Para mi particularmente, buena compra ha sido.
El mayor problema que tiene el juego es que gran parte del contenido no ha sido probado así que a ver qué nos encontramos.
Segun he leido antes es a las 18:00 CET, que son las 18:00 de aqui
https://24timezones.com/es/difference/madrid/cet
#210 Según tengo entendido: Generas la ira con los casteos y generas el mana con las habilidades de melé.
Si no, has de generar una u otra con golpes blancos y luego gastarla con el de tu clase.
Por ejemplo, un melé puro, ha de pegar con su arma golpes blancos para sacar ira y una vez tiene ira tira habilidades de melé para convertirla en umbra. Un híbrido saca ira con spells y quema ira con habilidades también.
Los híbridos parecen los más divertidos.
Pero no estoy seguro de si el recurso que usas para spells es ese umbra, o si es un tercer elemento llamado. Maná y ahora no estoy para probarlo Pero creo que funcionaba así.
#216HZD:si existirán las típicas temporadas como en POE y D3,
ATM ya dijeron que no habría temporadas. Ya veremos en unos meses qué dicen.
#221 Pues raro me parecería que no metan algo parecido sobretodo para que la gente tenga algo que hacer mas allá de los contratos que hay ahora... O al menos fallas o algo parecido.
#222 Dijeron que habría el tema de los contratos y las fallas. Han de acabar el housing, que parece que le quieren dar profundidad, y luego dios dirá.
Igualmente los contratos parece que serán bastante de farmear y no se sacarán en 1 semana.
tiene zonas de generación aleatoria o es todo estatico como el d3? aparte sale en español no?? es que probe la beta y el español nanai pero en steam pone que si??
En Steam siempre es a las 19h / A las 7 de la tarde cuando se activan los juegos/updates/expansiones.
#216 A mi me has ayudado mucho con tu resumen. Estoy a nada de caer xD.
#229 Prefiero comentarios así a las críticas de las páginas. Que no te puedes fiar de ninguna.
Antes de comprar un juego busco este tipo de comentarios xD. Al menos para hacerme una idea.
Y sí, yo creo que a las 19h si no ha cambiado nada en Steam.
Y el apartado sonoro que se me olvidaba, muy muy bueno. Con temas tranquilos tipo Dark Souls con esas voces como cantos y los mas movidos con tambores tipo marcha de guerra y similares. Muy inmersivos.
Una cosilla, de pvp parece que no se sabe nada, no? Han confirmado si van a meter en un futuro o si está descartado del todo?