¿Hay precarga?
#241 Supongo que liberarán el parche cerca de la hora (puede que sean varios GBs) y activarán los servidores a las 6 o 7 en punto y todos padentro. O lo harán todo a en punto. Pero el juego en si lo puedes instalar ya.
BTW
#243 La reventada de cuantas horas será? Lo digo para ir a cenar y entrar despues o ya directamente el viernes jijijiji
#245 hombre poe tiene el mismo problema con las nuevas ligas, me da que si tendremos ese problema
#247 Emmm ... no. Las colas del wow classic eran de 12h segun server y en el poe hace 2 años habia colas de 10-25 mins, ahora de 2 mins y los primeros minutos de liga
#248 de wow ni puta idea la verdad, pero bueno queria decir que tendremos que esperar fijo pero es normal.. si les pasa a las compañias grandes pues aqui tb
#250 ya pero luego ese personaje no te vale para el online, empezar uno offline no tiene sentido bajo mi punto de vista
Se sabe de alguna web para pasar el rato haciendo builds? Creo que haré un caster mezclado con la rama de arquero para pillar piercing y projectile dmg, pero no tengo ni idea del cap lvl ni el cap de puntos a repartir tanto de skills como de stats
#252 Depende como este planteado el online, si es tipo Grim Dawn te va a dar igual, jugar online solo vale para ir con amigos, ni hay ranks ni nada por el estilo y esta lleno de chetos.
Aunque este creo que tiene servers dedicados asi que igual si merece la pena el online
A mi me sorprende bastante la falta de noticias por el lanzamiento del juego en las webs españolas. Será por la falta de maletines?? xD
#256 No creo que tenga mucha repercusion el juego, para empezar no es gratis como POE ni tiene una compañia grande detras como Blizz.
Todo dependera del endgame que tenga y de la velocidad a la que metan contenido,pasta tienen que tener despues de tantos años engañando compradores con una mierdibeta.
#257 Ya pero hace meses leías cosas del tipo: "el espectacular Wolcen estrena trailer" o "Wolcen es un espectáculo con su acción estilo Diablo bla bla bla..." y de repente... el silencio. No se, me parece raro.
#252 Ya, pero está bien que tenga la posibilidad, para quien no le interese el online o para poder jugar algo si luego hay colas o lo que sea.
Pues nada, comprado por aquí. Total, tenía 24€ en la cartera de steam así que la perdida parece menor.
Yo he caido ya, lo he estado probando y para lo que he oído de que es lento al principio, me está gustando bastante (teniendo en cuenta que lo jugable ahora aún sigue siendo la beta).
#261 Si a ver, los primeros niveles son "lentillos" pero luego ya vas pillando % movement speed y skills de movimiento y la cosa cambia bastante.
No es la build que mas rápido mata pero tener 90% de resis en todo xd
Por ahora expediciones campeon +3 , (mobs level 57)