Hombre tienen que vender su producto, no se pueden estar quieto, solo hay que ver la campaña intensa que realizo AC Origin (que se deben haber dejado mas pasta que el desarrollo).
Y el que lo compra lo va a comprar, el que se va a poner el parche en ojo, lo hara aunque salga 10 meses depues.
Llevo unas 8 horas y es una delicia. A mi gusto mejor que el primero. La unica pega que le pongo es jugandolo en maxima dificultad la de municion que te dan, te sobra por todos lados.
#33 Yo lo estoy jugando, y llevo ya 5 horas en la dificultad muy difícil y es muy bueno el juego, es un The New Order mejorando todo.
En serio no se puede mapear las armas en el teclado o no le evisto? lo estoy jugando 2 dificultad arriba de la normal,pero se me esta complicado mucho, por el nefasto menu radial,primero no esta bien hecho,la flecha de direccion del menu radial es punto blanco que no se ve y ese punto recorre cada pixel del circunferencia, en vez de ser un salto unico por cada arma o sea tienes que apuntar perfectamente dentro del menu xD, eso en medio de unos tiroteos intenso,donde el menu no pausa el tiempo, esta sumamente mal hecho. y en un shooter a si de rápido,es obligación poder jugarlo mapeando armas.