[media]http://puu.sh/y5iph/7afe3a8972.mp3[/media]
El tercer coloso que sale este año el 27 de octubre, una secuela de un juego que no dejó a nadie indiferente de los amantes del género. B.J. Blazkowicz vuelve para terminar el trabajo que ya empezó en The New Order y vuelve con el mismo humor, más ganas de matar y sobre todo más nazis, muchos nazis.
Precedentes
En The New Order el bueno de Blazkowicz empieza su historia en 1946 en un asalto a una fortaleza nazi para acabar con la vida del General Deathshead, un científico loco nazi loco, que ha creado multitud de artilugios, mutaciones, robots y armas que han hecho que los nazis conquisten el mundo. Pero al final la cosa no sale como se esperaba y Blazkowicz acaba en coma durante 14 años y es en 1960 donde empieza el juego de verdad.
Spoilers a apartir de aquí
Blazkowicz se despierta en un hospital de Polonia, rescata a Anya, que es la enfermera que lo ha estado cuidando todos estos años. Ambos consiguen escapar. Hay mucho pew pew, rescate de tu colega, pew pew, reencuentro con los amigotes, pew pew, nos colamos en una cárcel, conocemos a la loca que saldrá en Wolfenstein 2 que mutilamos su cara de paso y más pew pew, nazis en la luna y más pew pew, tecnología de una civilización antiguo y mega pew pew, volvemos a encontrarnos con Deathshead y le hacemos pew pew en la cara pero todo explota en una mega pew explosión.
Historia
Nos situamos en el año 1961 pero esta vez en la tierra de los sueños, estamos en EEUU y está todo inundado de más nazis locos. Blazko vuelve a la carga para hacer lo que mejor se le da en esta vida: matar nazis. Esta vez la antagonista será Frau Engel la loca a la que le mutilamos la boca en la primera entrega, Blazko se unirá a la resistencia americana para luchar por su país y proteger a su querida Anya a la que ha dejado embarazada de mellizos.