Wolfenstein ha sido pirateado más de 100.000 veces

Flynn

Así lo reporta TorrentFreak, el tamaño inmenso de la descarga de Wolfenstein: The New Order era de 43gb, y a pesar de que esto ha molestado a muchos piratas no ha sido suficiente como para evitar que fuese descargado ilegalmente más de 100.000 veces, convirtiéndose en el juego más pirateado de la semana pasada.

http://torrentfreak.com/huge-wolfenstein-download-infuriates-but-doesnt-deter-pirates-140526/

No obstante el juego ha sido el más vendido la semana pasada en UK, y hay varios comentarios en torrents de gente admitiendo que prefería comprarlo y descargarlo a full speed de Steam antes que esperarse días para tenerlo descargado.

1 comentario moderado
fehnd

#1 es muy facil hablar y muy dificil hacer xD, que digan lo que quieran pero no se lo compran

Respecto a lo de las descargas, es malo pero tambien es publicidad así que seguro que algunos que se lo bajen acaben comprandolo, y los otros es que no iban a comprarlo igualmente

1 comentario moderado
gonya707

Lo que no implica que hayan perdido 100.000 ventas, por mucho que se empeñen

17
2 comentarios moderados
B

Yo este juego no me lo compro ni de coña, porque no me llama la atención. Ahora, si es "gratis" y me lo bajo por probarlo... no les estoy quitando ni un sólo centavo del bolsillo, en todo caso probándolo ganan a un posible comprador.

Así me ha pasado con montones de juegos. Deux ex, dead island, max payne 3, mass effect, battlefield, y podría seguir hasta el infinito... si un juego es bueno es bueno y punto. Y si es un truño de los cojones pues que se jodan. Pasa como con la música en España, se quejan de ventas pero esque el nivel artístico en la discografía española es lamentable, como pasa en gran medida también con el cine... quien se lo curra obtiene resultados, y quien no, no. Punto pelota y basta de criminalizar a la gente normal.

Habrá de todo, también hay caraduras que dicen que les importan una mierda los desarrolladores etc. Pero ese es mi punto de vista.

1 respuesta
1 comentario moderado
punkypie

Juego mas vendido=juego mas pirateado, como es logico y tiene que ser

Yo me esperare al 75% de Steam, a ver si alguien hace un mod multiplayer deathmatch

Misantropia

#8 Pues yo cuando un juego no me interesa no me molesto en leer nada sobre él y menos en bajármelo. Si te lo bajas será que algo sí te llama la atención.

1 1 respuesta
Leoshito

"Buah, este juego es una mierda, no pago ni aunque salga en bundle. Peeeeeeeeeeeeeeeero... me lo voy a bajar, pasar entero y al 100%, sólo para poder decir lo malo que es y justificar mi decisión de no comprarlo, claro."

1 respuesta
B

#11 Pues igual que los refrescos. A lo mejor un burn me suda toda la polla y no me llama la atención, pero en medio del hipercor una mujer me ofrece uno gratis y lo acepto gustosamente. Me gusta? Me lo bebo, y probablemente compre. No me gusta? Ahí se queda. En ambas no les he sustraído ningún dinero, sólo he probado su producto gratuitamente.

Podría poner ejemplos mejores pero no me apetece molestarme. Que un juego me llame la atención no significa que luego me vaya a gustar, por eso me los bajo. Otro ejemplo es civilization 5 me lo bajé porque me mola mucho ese royo, pero me pareció super repetitivo y ni en oferta me lo he comprao.

¿Por qué tengo que gastarme el dinero en algo que no se si me va a gustar?

2
iZubi

#12 Normalmente cuando pirateas un juego para probarlo, si te gusta y tienes dinero pasas por caja sin terminarlo, aunque conozco gente que se ha pasado juegos pirata y luego los ha comprado y rejugado.

1 respuesta
Leoshito

#14 Desgraciadamente, difiero muchisimo de ese "normalmente".

Todo depende del nivel de la cartera supongo, pero todos sabemos cuál es la tónica general en este país.

Que oye, yo no estoy libre de pecado xD También me bajo algunos vidyas, y muy raramente lo compro aunque me lo haya pasado (a menos que lo vea en bundle/mega oferta o diga "que puta flojera buscarlo para descargar" si es anticuillo).

1 respuesta
Meleagant

¿43GB? Tendrá buenas texturas.

iZubi

#15 Hombre sé que no es la tónica general, y no sólo en España.

T

Para uno de los pocos juegos que salen al año que realmente merece ese dinero. Mientras tanto la mierda de WD,AC,COD,BF vendiéndose como churros.

La industria del videojuego es tan mierdosa como sus usuarios le permite ser

Vergüenza

Ronso

#7 Ni que tuvieras que hacer algo xDD

centu

España siendo España.

allmy

Está en ello...

1 comentario moderado
B

Y luego está el tema de la economía, qué pasa que los pobres no pueden jugar al ordenador, ver películas, leer libros y escuchar música, en definitiva, tener acceso a la cultura igual que los demás??

A muchos les jode pero a mi me ENCANTA.

2 respuestas
centu

#22

3 2 respuestas
Igneel

#23 Un pobre no tiene un pc para jugar ni conexion a internet.

Usar la palabra pobre con tanta ligereza me da la risa, ademas se supone que para eso estan los tan aclamados bundles y las steam sales

1 respuesta
cabron

#23

Pobre, con ordenador y conexión de banda ancha, claro.

1 respuesta
B

#25 #26 Debe de ser que vivimos en países distintos. Ahora va a resultar que los pobres no tienen pc... pues llámalos "empobrecidos" si así te haces mejor a una idea.

PD: Pregunta a la moderación: Qué pretendéis ocultando toda esa cantidad de mensajes?? Impedir que la gente exprese que ha descargado un videojuego?? Entiendo que no permitáis enlaces en este foro, pero ocultar a la gente que opina y expresa su opinión me parece del género tonto.

1 respuesta
Fliyin

Oh, por tener un ordenador y una conexión a internet ya no eres pobre!

:palm:

7 1 respuesta
Perestroika

Hola. Me importa una mierda de donde saquéis el juego y menos me interesa vuestros intentos de justificarlo. Se puede debatir sobre esto sin tener que ser The Faggot y venir a contarnos porque intentáis justificar la piratería (ver imagen de #24).

Es el primer aviso. Si el thread sigue en la tónica de los post ocultados van a llover caramelos.

Igneel

#28 Si eres pobre lo ultimo que te preocupa es jugar a un videojuego.

Para todo lo demas #24

2 2 respuestas

Usuarios habituales