Bethesda por fin enseña un tráiler a la altura (y no aquél escueto teaser de presentación) y nos muestra a las hijas de B.J. Blazkowicz en acción, Jess y Soph. Por primera vez se podrá jugar a un Wolfenstein en cooperativo y no habrá que esperar mucho para hacerlo, ya que se ha anunciado que el juego llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch el 26 de julio.
Wolfenstein Youngblood saldrá el 26 de julio
Coño, pensé que este juego iba a ser post Doom. Wolfestein tiene menos publicidad que Doom la verdad.
Ahí estaremos para probarlo en Switch, y así poder completarlo a la hora de comer
No me gusto en exceso el 2, aunque cumple sobradamente, con este esperare a un pricedrop para comprarlo.
Qué bonito cuando anuncian un juego para pocos meses después.
QUÉ MUSICOTE LOC0H
El doblaje es tan inmersivo ._.
Joder pues pinta guapa la cosa; a ver si me agencio el dos porque que a mi me conste Terror Billy tenía a la mujer embarazada, y ahora son 2 xddd
Lo único que me ha gustado del trailer: La música.
El juego destila un tufo a SJW que tira para atrás.
Tiene buena pinta, sobretodo espero que los jefes finales sean más tochos que los del 2 y que sigan las escenas bizarras
Todo molaba hasta que hablaban los personajes, me saca bastante esas frases cliché y esa traducción... Y me tienen in, yo es escuchar Wolfenstein y ya estoy convencido si me dan lo que quiero.
Solo que todo esto sin tito Blazkowicz va a ser como Doom sin Doomguy.
#10Vain92:El juego destila un tufo a SJW que tira para atrás.
¿Por alguna razón más que porque salgan mujeres?
El reboot me pareció un coñazo terrible, los posteriores no me los vendieron y éste tampoco de momento.
Lo comparas con doom y rage y no hay por dónde cogerlo, el gameplay está a eones luz