#512 Gracias!
De todos los objetos del set, incluido el set en si mismo, lo que más ha gustado ha sido el modelo actual del casco: 5/5 estrellas, mas de 300 valoraciones y casi 1900 visitas. Pero no se si será suficiente como para que pongan alguno de los objetos en la Workshop...cruzaré los dedos...jaja
#508 buah!! pero que envida sana me dais cab**nes. Aunque como sigais haciendo esos objetos tan chulos y poniendonos los dientes largos a los que estamos empezando en esto de diseñar, no se cuanto tiempo será sana esa envidia jajaja
#514 Gracias!! Si, la verdad es que la vena "Warhammera" viene bien para pensar en miniaturas sangrientas XDD
#515 Yo flipo con los wards y sobre todo con los couriers en general. Quizá esté equivocado, pero a mi modo de ver, son los dos tipos de objetos más dificiles de crear de todo el Workshop.
Por cierto, con respecto a la duda que tenía este tiempo atrás sobre un problema con el servidor de test de objetos y que postee por ultima vez en #477:
Abrí un varios temas en diversos sitios preguntando por este problema pero NADIE me contestó (incluyendo el foro de devs de dota).
Sin embargo, hace unos dias estaba mirando en youtube un video-tutorial de un diseñador de objetos para el Workshop y en él su personaje murió en el servidor de pruebas y le ocurrió exactamente el mismo fallo que a mi y comentaba en el video que esto era un bug del juego, del propio servidor de pruebas. Hasta ahora no había sabido de nadie a quien le sucediera continuamente ese mismo fallo que a mi (aunque si he sabido de usuarios quienes me han comentado que les ha pasado de vez en cuando).
Como el video era ya un poco viejo le pregunté al autor y me confirmó que es un fallo del juego, que no tiene nada que ver con el diseño de los objetos y que es cosa de Valve arregarlo.
Así que, en resumen, ahora que ya he encontrado a alguien más a quien le pasa ese problema continuamente y que me ha confirmado que tan solo es un bug del juego, me quedo mucho más tranquilo...jaja
Un saludo