Antes de nada, abro el paraguas porque se que va a llover muuucha mierda contra mí, cosa que dudo porque seguramente este post va a durar -1.
La intención del post más que para criticar es para DEBATIR. Nadie va a darme la razón porque teneis 2375827358215 skills, 2358723875825 gps y 27582738525 items, pero bueno ya era hora de que alguien lo soltara, porque hay gente que no lo dice por miedo. Y si hay valientes que me den la razón sé que no postearan por el motivo anterior (miedo).
Y por cierto muchos de aquí no habeis salido de wod en vuestra vida, así que los que no hayáis visto otros servidores por favor mirad lo que escribís, no caigáis en la ignorancia.
Motivo 1 - Dinero de por medio
Empezaré por el famoso tema de la colaboración. Entrar y ver a todo el mundo con items inloot asusta. De acuerdo, si no hay colaboracion no hay hosting, y por lo tanto no hay server... pero hay servidores españoles afiliados a compañías de juegos o de hosting que tienen hosting gratis (y no es que la conexión sea mala por ser gratuita precisamente...) Si WoD no tiene un contrato/apaño/comoloqueraisllamar es porque el admin no quiere ni intentarlo.
Motivo 2 - Actitud de admin
El admin cree que solo se puede imponer respeto a los jugadores siendo borde con ellos, con respuestas serias y escuetas. No se del nuevo GM pero al menos por parte del admin el staff NO es amigable, por lo tanto ya son menos puntos para el servidor.
Motivo 3 - Jugadores
Ah, jugadores... podríamos hablar 3 meses sobre todo lo que pasa verdad? Gankeadas, traiciones, robos...
Y esto es por la edad media de los jugadores. Con esto no quiero decir que el tener menos de... no se.. 16 vayas a ser un capullo que jode a los demás, es más he conocido a 3 o 4 que me han dicho su corta edad y me han sorprendido porque aparentan más. Creo que no he visto servidor con más discusiones al dia. Sin duda la sala de portales es un refugio para los personajes asi. En otros servidores no pasa esto, simplemente se mata y se calla, algun lloriqueo suelto pero nada más, no se abren posts ni hay tanto escándalo como aqui.
Es decir, se debería demostrar el gran supuesto nivel de pvp de algunos igual que la madurez. Madurez señores.. madurez
Motivo 4 - Irc vacío
Y os suena a tontería pero el irc es todo un mundo con mucha gente, y para el que busca servidor ver un canalvacío la primera impresión que da es que o el server no existe o que juegan solo 4 mataos. En otros canales he visto... 100 personas... en el de wod creo que el récord que he visto han sido 5 personas
Motivo 5 - Prohibición de UOAssist
No sé por qué está prohibido un programa oficial del juego, es como quien crea un juego de playstation2 y no deja jugarlo con mandos dualshock o memory card. Este programa es esencial para muchisimos jugadores y si ven que no se puede usar pues adiosmuybuenas.
Motivo 6 - Web
No sabría hacer una web como la del servidor, ni la mitad de "buena", pero es muy sosa, todo es texto, no hay fotos del servidor ni imágenes que al menos recuerden al ultima online.
Solo respuestas argumentadas e inteligentes por favor. Repito que este post no es una desahogada personal, quiero que sea un debate entre todos.
Y me despido del foro en cuanto muera el post (pronto seguramente)
Te agradezco que prives como siempre a la gente de la libertad de expresión, no esperaba menos. He intentado mantener la educación en el post y lo solucionas con un borrado de cuenta. Enhorabuena eres muy poderoso, pero que sepas que en la vida hay que saber reconocer los propios errores, cosa que tu nunca haces, y por lo que tarde o temprano wod se hundira en la mierda como un servidor más, todo por no saber escuchar a la gente sean jugadores o ex-jugadores.
También parece que quieras ocultar cosas a la gente, pero bueno qué mas da que te lo diga si con tu actitud de "no tengo que dar explicaciones" no hay quien dialogue.
hasta la vitah viteh