Recursos
Guía de Mirages 1
Guía de Mirages 2
Guía de consejos básicos
Guía para obtener el True Ending
Localización de Mirages
Vengo a preguntaros un par de cosas. En la primera caverna he conseguido a ifritito, se supone que es ifrit en version pequeña? Es decir, puedo transfigurarlo en ifrit?¿ Y en cuanto a la caverna, deben salirme shiva y lamu aqui tambien para capturarlos? Es que no quiero seguir y saltarmelos, pero tampoco se si salen aqui...
#571 Sí, puede ser ifrit sin problema, y tranquilo, sigue jugando sin miedo ya tendrás tiempo de ponerte a coger pokemons.
#572 Pues seguire adelante entonces, aunque voy cogiendo todo lo que me aparece. Pensaba que iba a ser un juego "sencillo" y viendo la de combinaciones entre mirages y el tema de habilidades.... creo que hay juego para rato.
#573 Por la duración ni te preocupes, que ya te digo yo que estoy viciando muy mucho que es largo de cojones, y encima puedes matar el aburrimiento como te salga. Que te apetece Coliseo? Pues Coliseo. Habitación de la chica sin nombre (la cual infravalore mucho al principio en plan de sudo y no se debe), pues te vas a hacer las tareas de esta. Encima también tienes misiones aparte dentro del juego (aunque cortas) y cuando te lo pases a levear bichitos que tienes combates online xD.
Vamos, que de largo unos de los 60 pagos mejor invertidos de este año. Yo lo estoy disfrutando como un crío.
Supongo que lo estáis jugando todos en castellano. Os estáis perdiendo joyas como esta:
World of Meme Fantasy.
se supone que en la cueva del principio salen lamus y shivas? he estado media hora y solo me ha salido 1 ifritito que ya tengo
#580 A mí me pasaba al contrario, chispas y nievitas al pastu pero ningún ifrito, hoy entré casi de casualidad porque estoy en el epílogo y a la primera. Sigue intentándolo.
Edit: Lol el epílogo aparte de sobrar, es cacota.
#583 Buah, ni lo había pensado. A ver ahora si no la cago que me veo invocándolos a diestro y siniestro xD.
Gracias!
Viendo que algunos ya os habéis pasado el juego: ¿cuántas horas os ha costado más o menos? Por hacerme una idea de cuánto me queda. Voy por... no recuerdo el número del capítulo
Que ataques reducen evasión, def. fisica y def. mágica? Para capturar algún que otro mirage que me falta tengo que hacer eso y no lo recuerdo ahora mismo.
Acabo de llegar a la parte de la caverna nebula despues de la piedra, y joder, cada batalla es subir un nivel, dan una burrada de exp. Aparte tengo una duda porque he desbloqueado el nuevo tablero miragico del ojo flotante, y me dice que ya tengo acceso al tablero del ojo maldito, pero no veo tablero nuevo por ningun lado ni nada. Ademas he mirado la sabiduria popular a ver si encontraba algun tutorial al respecto y nada... a ver si alguien me echa una mano.
voy a comprarlo ahora en un rato
pregunto por segunda vez ya que no me acuerdo que fue la respuesta, el juego trae las voces en japones
y letras?
#592 ves a la caja pokemon y dale a evolucionar al susodicho, el nuevo tablero es otro mirage
#593 Si compras la edición física de PS4 seguramente sea la edición normal y no traiga ni voices ni a Sephiroth. La versión de Vita sí que las trae.
Si la compras digital no hay problemas.
#596 No hay Day One física de PS4 fuera de la store de SE. Amazon, GAME, Xtralife y demás distribuidoras solo trabajan con la edición normal.
El DLC de las voces creo que de momento no se puede comprar y es exclusivo de la reserva.
#596 yo tengo la version normal como el amigo, y si se puede poner en japones pero no hablan xd, solo alguna frase suelta.
#597 Game trabaja con una edicion especial que no es la day one, pero que lleva los mismos dlcs, no se si llama deluxe edition o algo asi y cuesta lo mismo.