World of OFF-Topic

thunder_89

#300 pss demasiado atrapados estabamos como para rayarnos jajaja y el kaod tambien xD

Panch

Yo me kede hasta las 6 o asi tambien, lo q pasa q estuve hasta las 00 o asi y cuando vovli yo era lvl 6 o 7 y aldous ya era 20 y algo creo xD

DeiMurD

No hay casas o que? :S

Panch

No, las han kitao, go media vida a curarse xD

Cosma arregla lo de los mapas !

thunder_89

#303 comprate un amuleto cosmico de +220 de defensa xD asi no te hace falta ni casa ni na jajaja

Panch

Si hace falta si #305 xDD

Urien

las armas podian dar MP ke ser mago es un truñamen si no tienes MP de nah

thunder_89

#307 las piedras y los juguetes de blusid dan PM

Urien

#308 y para lvls avanzados? porke soy 11 y no me dropean ni me dan magias los bixos xD

thunder_89

segun avanzas de niveles te dan magias y vas encontrando objetos de +25 PM

DeiMurD

Sabéis si se puede cambiar el avatar¿?

Panch

Habla con Cosma xD

T

JAJAJA pero q enfermos el Aldous y el Fistri xDDDD seguro q anoche no durmieron xD OMG XD

thunder_89

#313 tu tambien tenias un vicio xD

Panch

Thunder tu kien eres ?xD

Fistri

Quizas sea Thunder No xD

thunder_89

#316 soy Thunder si xD

Vorhaut

Las imagenes de la portada, tanto los objetos son de otro juego llamado MapleStory n_n

olablair

la verdad es que a partir del nivel 17 o así se suben niveles como churros

esta mañana en algo más de media hora me he hecho 34k de exp y el dinero con el amuleto cosmico ese como que sobra. En el banco solo se puede tener 65535, si metes más te desaparece, al menos esta mañana a mí me desaparecía.

A mí aldous me ha dejado flipado xD, lo dejé ayer con 34k de exp doblandole la exp a wambas que iba segundo y esta mañana me encuentro a aldous con más de 300k xD

DeiMurD

Joder me es imposible encontrar más ciudades y eso que no me matan pero es que siempre vuelvo a media vida xD

PD: Enfin compro putonia y no tengo vp para llegar aunque lo tengo a tope xD

-Lania-

me habeis dejado con 15 € cabrones todos :(

C

#318 See the coypright "Kat Network" :)

GeO-Granada

#318 , y los bichos la mayoria del ff IX y del VII tb

Bloody

Cosma, estaba creando una cuenta y por error he borrado el mail de la validación... ¬¬
Creo que necesito ese código.

Saludos

Masackre

se puede ir de una ciudad a otra andando?, si se puede tardas mucho no?=

B

hy que te matan :/

B

Existe un error con los datos de tu cuenta o con los datos de tu casa, vuelve a intentarlo mas tarde.

:@

VonRundstedt

creo que hay un bug usando el hechizo curar en el minimapa (sin estar luchando contra un bicho i mean) y es que le das una vez y te curas otra vez al darle despues a moverte.

afketo

y gastas el doble de mp ^^ (solo pasa con firefox)
pd: aki la gente no duerme no trabaja, nada? :/

Kenny

#329 Eso parece, ayer cuando lo deje era el 3º mas fuerte y ni salgo en la lista xD