World of OFF-Topic

-gizmo-

bar guizmo 1S 2O

DeiMurD

y donde esta? para visitarla xD

-gizmo-

las coordenadas son 1S 2O, uno abajo y 2 izda de Media-vida

pd: Gracias por la visita :)

DeiMurD

ale ya te visite :D

Panch

Con la gilipollez estamos jugando al juego, aunq todavia no se d donde cojones ha sacado alguna gente determinados objetos como Fistri q llevaba un martillo spybreako ayer a lvl 15 o 20 :S

A

#275, ese martillo, de Lettonia.

Panch

Am, mierda no puedo ir todavia !

ruben132

JAJA QUE GRANDES XD

Panch

Q le jodan, me voy a pata ! Jarl no puedo cuando bajo unos 40-50 desde putonia los bixos ya me kitan mas de 1 xD

Fistri

Ya se puede uno emborachar bebiendo cerveza en las tavernas que restaura o llena el VP

VP:Vagos Perros xD

RPV:CERVEZA GRATIS OIGA!!!!!

Panch

Lo acabo de ver xD, me he tomado una en Aldous' empresa a la cual me mantengo fiel por su pionera iniciativa de 1 y 0 €.

J

no lo vivais tanto por favor ...

Panch

Q cojones ha pasado con las casas :@

Danrex

Cosma joputa, pon las casas que el mercado era favorable al consumidor!

Masackre

Yo cuando tiro el hechizo putotear me lo esquiva siempre, a alguno le pas?

Panch

#285 Eso es xq hay bixos inmunes, si ves q un tipo de bixo es inmune matalo a ostias o huye si tus ostias son una mierda.

Masackre

pero en todos los bichos sale inmunizado contra

Deckard_29

Esto pinta a RESET total.
Así que me esperaré pa no quemarme Xd.

Panch

No te fies de lo q pone, tu por ejemplo si a un flamero azul le tiras una vez el hechizo y lo eskiva, prueba otra vez y si lo welve a eskivar ya sabes q todos los Flameros azules son inmunes a ese hechizo... Asi q cuando te welvas a encontrar otro lo duermes o lo atkaas directamente.

Por cierto q hechizo viene despues de psicofobia ?

bakanly

Debo de ser muy malo, porque llevo toda la puta mañana jugando y solo voy por el lvl 8.

Puede ser porque elegí dificultad díficil? o... simplemente soy un fracasado?

C

#288 no va a ver reset xD, simplemente modificaciones constantes

Danrex

Si hay reset cosma se queda solo...

Masackre

ayer muchos farmearon levels como cabrones cuando se podia atacar a diestro y siniestro

Deckard_29

#291 Pos ya me dirás. Porque los que se dieron cuenta del BUG lo han explotado de mala manera. Ya me dirás pagando 5 leuros por noche lo que se tarda en avanzar de nivel y tener pasta al principio. No me lo digas, te lo digo yo, UN WEBO Xd.

PD: Tengo menos pasta en el banco que en la Cuenta Vivienda Xd.

Panch

#294 no te lo inventes, yo llegue a nivel 6 sin usar las casas de nadie y me sobraba el dinero ya... Una vez llegas a flameria es muy facil ganar pasta...

#293 como q atacar a diestro y siniestro... ahora tambien :s

GeO-Granada

gente en nivel 39.... una de dos , o teneis un bug o algo , o estais atrapeDs perdios xD

Masackre

a mi ahora no me deja atacar a otros personajes, ayer le pegabas una ostia y te daba 10 de exp o cosas asi

Masackre

aldous cuentanos el secreto pa ganar tanta pasta ;)

thunder_89

#296 Aldous se quedo aqui atrapao perdio conmigo hasta las 7 Oo xD

GeO-Granada

y nos os rallabais? madre mia O_O

pd : ATRAPEDSSSS XDDD