World of OFF-Topic

DaRkSpY

Ya tengo mi psnj xDDD

overking

yo creí que con el primero os bastó de largo, pero parece que no.. igual hay que probarlo

P.D.: que lejos esta hogar... y que nombre más "raritos" has puesto xd

B

LOL

http://img58.imageshack.us/img58/1640/blusizvz0.jpg

Ya soy mayor xD me piro a estudiar.

Ninja-Killer

Cosma, admiro tu dedicacion, interes y altruismo (pk no lo haras de pago si triunfa no? xD). Sigue así chacho, eres un fiera

olablair

joder he muerto 3 veces seguidas

le doy a volver a la ciudad y me matan al salir de nuevo

T

la unica forma de llegar a las ciudades es comprando los mapas.. yo ya estoy en flameria xd

ArTiCo

me he aburrido ya :(

Khendel

La vida solo se regenera yendo al albergue ?

K

vaya enfermedad, ayayayayayayayayyyy!!!

k trituren los cds y el manual del WoW y k me los inyecten en vena!!!!!!!!

Hay un nuevo juego, se llama salir a la calle. Hay gente de verdad, kon lugares de verdad. Es increible!

P.D.- Habra k probarlo. Rush paladin

Fr34k3r

no hay pvp, me aburreeeeeeeeee

D

¡He ganado a Fimosico! Ueeee!!

YeRsY

#69 al salir de clase no es un juego, es una serie donde todos se pasan la vida en 1º de bup.

C

Progresivamente se iran añadiendo las quest que le daran mucha vida al juego, los clanes y el pvp... tranquilidad que es una beta ¬¬

K

#72 al salir de clase?????

J

#72 Hola, ¿podrías dejar de postear gilipolleces y leer lo que dice la gente?

Gracias.

-

Me encantan los nombres de las ciudades xDDDDDDDDDD

George-Bush

he matado a ansaliton 14 veces, q hago ahora xD

It3m

ya no se pueden cojer palos ahora te coban 10$ me caguen deu

S4cr3D

Gratz por el juego pero la verdad es q estos juegos me ponen de los nervios y los odio. :\

George-Bush

he intyentado ir a la ciudad del norte pero un oso me a matao de un golpe...

Danrex

#80 Necesitas el mapa y te teletransportas isi...

darkavm

No hay quien se aclare con el personaje que eres dentro del mapa. Nuestro personaje deberia estar mas destacado del resto.

S4uR0N

estoy con #82...

y empiezo a rayarme ...

lvl 3 <

C

#82 estoy trabajando ahora mismo en que salgan los nombres encima..

P.D: La gente se desespera muy rapidamente :(

JameZ-

yo es salir de la ciudad y morir pos vale. xd

George-Bush

la encuesta pra opinar sobre el juego no rula bribon

B

#1 eres el amo!

Cosma te queremos por OFFWars y WOO!

<3!

-LoRdMaN-

Cosma oyes...y que paso con el galaxytraders? eras tu el que habias colaborado en el?

Porque la verdad, el juego podia haber triunfado si no fuese por la poca dedicacion de sus creadores, solo hay que ver el foro

PD: Yo soy Jota y la verdad hay bastante gente que apoyaba seriamente ese juego...

Y si el juego estubiera alojado con otra direccion pues me registraria en el, pero no quiero perder mi tiempo como hice con GT, juego que apenas duro mes y medio y que no fue por falta de usuarios ya que hay mas de 200 y eso me parece bastante en un juego recien lanzado.

PD2:El GT no era una beta y aun faltaba mas de la mitad del juego y que decir que pasado un mes unicamente arreglasteis algunos bugŽs, sin contar el bug de los turnos infinitos que aceleraba el juego en un 100x.Espero equivocarme y que este juego triunfe, pero sin probarlo ya te digo que me das confianza 0 y que si quieres pasar toda tu vida como los de gpotato sacando un juego cada mes y que ninguno sea del todo bueno pues adelante pero...enfin tu sabras lo que haces.

kiLLoSaMa

me cago en todo no puedo salir de explorar!!que hago

pd:ya se

afketo

pero q coño, me mata un mierdas de lvl2 y yo con mi espada flamera!! tongo.