Ya tengo mi psnj xDDD
yo creí que con el primero os bastó de largo, pero parece que no.. igual hay que probarlo
P.D.: que lejos esta hogar... y que nombre más "raritos" has puesto xd
Cosma, admiro tu dedicacion, interes y altruismo (pk no lo haras de pago si triunfa no? xD). Sigue así chacho, eres un fiera
vaya enfermedad, ayayayayayayayayyyy!!!
k trituren los cds y el manual del WoW y k me los inyecten en vena!!!!!!!!
Hay un nuevo juego, se llama salir a la calle. Hay gente de verdad, kon lugares de verdad. Es increible!
P.D.- Habra k probarlo. Rush paladin
Progresivamente se iran añadiendo las quest que le daran mucha vida al juego, los clanes y el pvp... tranquilidad que es una beta ¬¬
No hay quien se aclare con el personaje que eres dentro del mapa. Nuestro personaje deberia estar mas destacado del resto.
#82 estoy trabajando ahora mismo en que salgan los nombres encima..
P.D: La gente se desespera muy rapidamente
Cosma oyes...y que paso con el galaxytraders? eras tu el que habias colaborado en el?
Porque la verdad, el juego podia haber triunfado si no fuese por la poca dedicacion de sus creadores, solo hay que ver el foro
PD: Yo soy Jota y la verdad hay bastante gente que apoyaba seriamente ese juego...
Y si el juego estubiera alojado con otra direccion pues me registraria en el, pero no quiero perder mi tiempo como hice con GT, juego que apenas duro mes y medio y que no fue por falta de usuarios ya que hay mas de 200 y eso me parece bastante en un juego recien lanzado.
PD2:El GT no era una beta y aun faltaba mas de la mitad del juego y que decir que pasado un mes unicamente arreglasteis algunos bugŽs, sin contar el bug de los turnos infinitos que aceleraba el juego en un 100x.Espero equivocarme y que este juego triunfe, pero sin probarlo ya te digo que me das confianza 0 y que si quieres pasar toda tu vida como los de gpotato sacando un juego cada mes y que ninguno sea del todo bueno pues adelante pero...enfin tu sabras lo que haces.