World of OFF-Topic

Fistri

Solo se deberia de poder tener 1 casa en cada ciudad pk si no pronto estaria petado todo de casa y no habria ningun sitio para luchar contra enemigos.

PD:En mi hostal tampoco funciona el alojamiento.

Urien

omg ke esto esta entretenido y divierte xDDDDD.

los magos somos unos esmirriaos :S

C

Lo siento estaba tocando unas cosillas xDDD

Fistri

Ok ya esta arreglado,

Cosma como ves mi idea de dejar poner solo una casa x usuario en cada ciudad para asi no llenar todo de casas?

Panch

Aldous tus servicios son wenos...

Yo propongo q podamos teletransportarnos a las casas tambien !

Ferrari500cc

el hechizo "dormir" es un poco inutil no?

edit: podrias añadir BOSSES

Panch

Nosfer le ta haciendo la competencia a Aldous, ha salido mas cerca de la ciudad Flameria !

A

#247, venga, va, camas gratis justo encima de Flamería xD

Fistri

Cosma podrias poner que ofrecer cama en tal ciudad tuviera de gasto de +1 en cada casa y asi la peña no lo pondria gratis ni a 1 euro.

A

#249, las seguiría poniendo porque me sobra el dinero, como a Matías.

Fistri

Facilmente!!!!!!!!!!! xD

Yo lo veo bien x tu parte pero deben de haber limitaciones de casas x usario en cada ciudad.

-gizmo-

Porq a veces me deja ir a putonia y a veces no? con la barra de los puntos de viaje llena en los 2 casos

Panch

#252 multiaccount spotted

Aldous ya vi tu nueva casita (hace ya varios minutos) estoy haciendo usufructo de ella !

PD : Lo de 252 me pasa a mi tambien, antes tenia 30 PV ahora tenog 29 :S

-gizmo-

#253 multiaccount? creo q te equivocas

joder 500 € en el mapa de fimosilia y no puedo ir :S

Fistri

Gizmo pues intenta ir a pata,yo llegue hasta el 75/75 y me tuve que retirar pk me mataban.

-gizmo-

uff me puedo morir de pena xdd

esperare perreando por Media-Vida o intentare acercarme

Panch

Yo me los he gastado tambien yno he podido ir xD Y de hecho a la ciudad anterior he tenido q subir de nivel para poder volver a ir.

Panch

Las armaduras dan vida no ?

DeiMurD

aldous gracias por tu precio y minichano baja esos 5 € cabron!

Panch

Nosfer y Aldous tienen competencia sana, donde el beneficiado es el consumidor, a ver si aprenden movistar y vodafone xDD

DeiMurD

XDDD

Fistri

Muy chulo el juego y lo veo con esperanzas de hacerse más chulo.

DeiMurD

Si esta entretenido xD es el que más me esta enganchando de todos los de web.

Panch

Oye si compras una casa tienes algun privilegio? xD

DeiMurD

Ni idea xD

oye he conseguido un objeto y lo he metido a hueco 1, pero no se como ponerme ese objeto :S

-gizmo-

al ponerlo en uno de los huecos ya lo activas

DeiMurD

Sisi, me acabo de dar cuenta XD que empane..

Panch

Luego tendras q ver q pones en cada hueco, xq te encuentras objetos... los hay q t dan un 10 % mas de exp. un 10% mas d dinero, 25+ de PM, 25+ de atake... Y solo puedes tener los 3 q estas usando, no t puedes wardar ninguno para luego.

-gizmo-

El dinero de la casa va para mi? porq aun no oli un duro y malo sera q no parase nadie xdd

DeiMurD

como se llama tu cas?