Solo se deberia de poder tener 1 casa en cada ciudad pk si no pronto estaria petado todo de casa y no habria ningun sitio para luchar contra enemigos.
PD:En mi hostal tampoco funciona el alojamiento.
Solo se deberia de poder tener 1 casa en cada ciudad pk si no pronto estaria petado todo de casa y no habria ningun sitio para luchar contra enemigos.
PD:En mi hostal tampoco funciona el alojamiento.
Ok ya esta arreglado,
Cosma como ves mi idea de dejar poner solo una casa x usuario en cada ciudad para asi no llenar todo de casas?
Cosma podrias poner que ofrecer cama en tal ciudad tuviera de gasto de +1 en cada casa y asi la peña no lo pondria gratis ni a 1 euro.
Facilmente!!!!!!!!!!! xD
Yo lo veo bien x tu parte pero deben de haber limitaciones de casas x usario en cada ciudad.
Porq a veces me deja ir a putonia y a veces no? con la barra de los puntos de viaje llena en los 2 casos
#252 multiaccount spotted
Aldous ya vi tu nueva casita (hace ya varios minutos) estoy haciendo usufructo de ella !
PD : Lo de 252 me pasa a mi tambien, antes tenia 30 PV ahora tenog 29 :S
Yo me los he gastado tambien yno he podido ir xD Y de hecho a la ciudad anterior he tenido q subir de nivel para poder volver a ir.
Nosfer y Aldous tienen competencia sana, donde el beneficiado es el consumidor, a ver si aprenden movistar y vodafone xDD
Ni idea xD
oye he conseguido un objeto y lo he metido a hueco 1, pero no se como ponerme ese objeto :S