Llega un simulador de tanques ambientado -cómo no- en la Segunda Guerra Mundial, y que nos relata el triunfo del ejército soviético durante la campaña veraniega ("Operación Bagration") de 1944. Las localizaciones estarán creadas a partir de centenares de fotografías y mapas que se han tomado como referencia, y para aumentar el realismo no faltarán la infantería, vehículos de transporte, artillería, aviación, etc.
Lighthouse Interactive espera que los aficionados a la simulación en general encuentren en este T-34 vs Tiger una buena muestra de las máquinas de guerra que marcaron época durante el siglo XX. No se dejarán en el tintero detalles como los interiores de los vehículos, físicas reales, y juego en línea (LAN o Internet). Los modos de juego para una persona consta de 2 campañas (la alemana y la soviética), mientras que para el online (hasta 16 personas) tenemos el "skirmish" y el "team-play". WWII Battle Tanks: T-34 vs. Tiger contará con soporte GameSpy Arcade.
El llamado Napalm Engine será el responsable de mostrar en pantalla nuestros poderosos Tiger y T-34, pero además veremos vehículos controlados por la IA como los siguientes: T-34/85, T-34/76, Tiger, Sk.Kfz.251, M3A1,ZIS-5, Opel Blitz, ZIS-3, Pak. 40, IL-2, FW-190.
Este WWII Battle Tanks: T-34 vs. Tiger también se distribuirá en descarga directa a través de GamersGate.com y Direct2Drive.com, y el aspecto que presentará el día 17 de Octubre será el siguiente: