X-Blades

McAgoen

X-Blades, un juego que se podría resumir como aquél en el que una rubia de largas piernas combate el Mal con un par de... espadas, acaba de ser anunciado por SouthPeak Games como un "hack-and-slash" en tercera persona para PC y consolas de nueva generación.

Con un vistoso look anime, nuestra heroína hará uso de pistolas, espadas y magia para hacer frente a sus enemigos en numerosas localizaciones. Sus creadores están dando especial importancia a las animaciones y en dotar de una gran velocidad al juego.

Controlaremos a Ayumi, una seductora joven de armas tomar con la que viviremos una singular historia amenizada por escenas cinemáticas, hordas de demonios, y escenarios espectaculares donde librar frenéticos combates.

"Somos grandes aficionados al anime y ésa era realmente nuestra inspiración para X-Blades", dijo James Seaman, de Topware Interactive. Además recalca el esmero con el que se han diseñado personajes y escenarios, además de implementar una gran velocidad a la jugabilidad, de cara a satisfacer a los aficionados al anime y a los jugadores en general.

¿Lo conseguirán? Lo sabremos a finales de año.

Página del juego: http://www.x-blades.com

B

Parece un Devil May Cry ¿1? sólo cogiendo las partes malas del juego.

phuNkee

Pues a mi la prota no se me puede parecer más a Nariko :s
Lógicamente, sale perdiendo por goleada la rubia.

Kaneas

Pero que mierda de protagonista, parece una Pedobear girl con cara neutra. GG al que tuvo la "genial" idea.

B

Yo lo veo un poco copia de Christina Aguilera en Dirty xD

ChuSKy

Sin tangazo !!!

cortes

gg, se me antoja al Bloodrayne por el cuerpazo de la prota...aun que esta lleva un tanga de la ostia...xD

spiller

Ya no saben de donde sacar dinero... como churros...

SkalS

Lara Croft se la peta

T3rm1n4t0r

la pèlirroja del HS esta mas buena [PS3]

Hazzard

Vaya tanga.. estos japos.. pobres desesperaos

cASKU

una rubia paseándose en tanga luchando contra el mal?

MegalomaniaC

#13 En efecto.

xCe

Culazo ahi no?? la virgen XD

20 días después
yd_reah

El juego también saldrá para X360, y será lanzado a finales del 2008.

Resumiendo el juego, X-Blades se caracteriza por la especial combinación de cinemáticas, bonitas animaciones y una impecable y rápida jugabilidad. Los jugadores asumen el papel de Ayumi, una heroina seductora y tenaz que se enfrenta a sus enemigos con sus espadas pistola, habilidades acrobáticas y hechizos mágicos. Con escenas de corte anime, la historia se desarrolla revelando poderes demoníacos y paisajes espectaculares, todo a sazón de explorar y luchar.

Nuevas screenshots desde worthplaying.com:
















Gandalf530

No se ven!

xTr3m1S

pero que warra, como puede ir por ahi enseñando el tanga?

E

como se nota que nunca has jugado a un Dead or alive extreme 2

krew

#18 esq asi venden el doble

reaven_666

estos si que saben xD

xCe

Dan ganas de comprarlo solo por lo wena q esta tu xDDDDD pero a mi no me timan! ( otra vez XD )

SkalS

tiene pinta de no gustarle las pingas xDDD

70nk7

mmmmm, y esos gráficos de hace 7 años?

free

sable pistola?, donde esta squall?, no sera final fantasy VIII en vez de x-blade?.

PD: si squall levantase cabeza...
PD2: no pinta mal el juego.

G

mmmmmmm, me encantan las imagenes

Kb

viendo las imaganes no se q pq me ha venido a la mente el thread the you have fail! :S

yd_reah

El RPG, de estética "anime" de la compañía Gaijin Entertainment, que verá la luz en Ps3, Xbox360 y Pc, lanza su página oficial.

En la web oficial del juego se pueden ver todas las fotos, videos e información del juego para las plataformas en las que estará disponible.

1 mes después
cortes

Pero ya ha salido el juego?
Es que yo lo he conseguiro "por ahi" pero con el nombre de oniblade, la verdad es que no esta mal, pero al estar en lenguaje ruso, no me entero demasiado de la historia...

Unr3al

#29 ya te digo xD, lo acabo de instalar y a saber que pone en cada opción....

Edit: vale, ya he encontrado un parche para ponerlo en inglés...

Usuarios habituales

  • cortes
  • ArKan0iD
  • yd_reah
  • SkalS
  • xCe
  • phuNkee
  • McAgoen

Tags